hola!! Este fin de semana nos vamos toda la familia a avila y no sabemos donde comer. Os quiero pedir consejo sobre donde comer bien, porque no conocemos la zona, el precio da igual, que yo voy de invitado, jejeje. MUCHAS GRACIAS P.D.: Perdon por el ot, pero es que puede que nos vayamos mañana y necesitamos saber sitios donde comer bien...
en avila se comía muy bien en la hostería, pero desde que mataron a Costas no he vuelto. Ni siquiera se si sigue abierto. y si quieres un sitio muy recomendado por muchas guias donde se come de P****M**** en la carretera que va a Piedrahita, a 10 km de avila, se llama el quinto pino, un restaurante MUY recomendable..
En Avila se come muy bien en el Rte. Máximo (uno de los mejores de Avila) y en el Rte. EL Molino de la Losa tmb. muy bueno.... Estan fuera de la muralla al lado de los 4 Postes, (mirador de las murallas) no tiene pérdida. Sds
Casa Mariano (EL tiemblo) , fueron hace poco los Z en una quedada y los chuletones eran media vaca en canal.....
Eso pilla un poco lejos de Avila, como a unos 50 kms.... Para eso que se venga a Navaluenga, que aquí si que ponen Chuletones.... =P~ Me comí uno ayer en el Rte. Avenida y pesaba 830 grms. :razz::razz:
acabo de ver las fotos de la kedada zetera y me ha entrao la gula, jejeje. Estoy por irme a comer a los alrededores de avila y despues ir ya de turismo a avila, que me recomendais?. Cual es mejor, casa mariano (el tiemblo) o rte.avenida (navaluenga)?? Estoy deseando ir a por mi chuleton!! jejeje MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Hombre chuletón y ensalada en el rancho, antes de llegar a ávila capital por la carretera de la paramera.
Si te puedes desplazar 30 kms hasta la localidad de Burgohondo , acercate al Asador Escondido de esta localidad. Tiene poca variedad pero la calidad y el trato son exquisitos. Prueba si vas los Huevos Escondidos y cualquiera de sus carnes a la Brasa . Bueno y las croquetas son de lo mejor que he probado busca asador escondido en la red que tienen una web. Ya me contaras