Pues eso, que por motivos de trabajo me encuentro en marruecos y no encuentro la manera de ver TVE2, que el canal por el que se emiten las carreras. Ayer, muy a mi pesar, me perdi la clasificacion, pero me parece ua ehy me perdere la carrera.... He buscado con la parabolica, orientada a hispasat y a astra, pero solo puedo ver TVE Internacional, el resto es en cerrado (cosa que no entiendo), lo he intentado con varios programas por internet en streamer, con Zattoo, etc... pero al no estar en espana, detecta la IP y lo bloquea. Alguien sabe como podria hacer..... Se me termina el tiempooooooo Gracias a todos y un saludo
ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming ... ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent
Esto es verdad??? a traves de internet o de TVE Internacional? o de TVE1??? Si es por internet o TVE Internacional MUCHAS GRACIAS!!!!
roja directa tiene un lag de 2 minutos? yo veo que 125cc es a las 18h, con lo que tiene 1,5 horas de lag
????????? Programación TV2 - DEPORTE.ES (15.35) - RESUMEN GOLES PREMIER LEAGUE (15.50) - ATLESTIMOS. CAMPEONATO DEL MUNDO DE PISTA CUBIERTA (16.00) (directo) Desde Valencia - MOTOCICLISMO. CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD (16.20) (directo) GRAN PREMIO DE QATAR Desde el Circuito de Losail (Qatar) - WARM UP MOTO GP - 125 c.c. (18.00) - 250 c.c. (19.15) - MOTO GP (21.00) - SE OFRECERAN CONEXIONES CON ATLETISMO. CTO MUNDO PISTA CUBIERTA Incluye: LA 2 NOTICIAS EXPRES ROJA DIRECTA Enlaces más tarde Links later 18:00 Motor (MotoGP): GP Qatar, Doha, 125cc - Supersport 2 [en] SopCast - TVNSports Euro Sports SopCast - Eurosport 33k Tvants Link no p2p - Eurosport Nordic Link no p2p
Pincha ese enlace que te he puesto y verás a la derecha donde pone Sigue aquí, en directo, el Gran Premio de Qatar sale una ventanita por la que imagino que lo retransmitirán.
Esto, ya no hace falta que ni entres en esa web, pincha directamente en lo que tienes subrayado en negrita.
si si, correcaminos gracias, esto ya lo sabia... lo que queria saber es si se podra ver desde fuera de espana, que no te detecte la IP extranjera y lo bloquee. Gracias de todas maneras, muy interesante.
si si, tiene buena pinta, no lo conocia, ahora solo hace fala que me funcione desde aqui... menos mal que esta falta de cobertura televisiva me pilla con la motogp, aue me pilla con la f1 y me alaquilo una avioneta para volver... (si notais algunas faltas es por la mier.. de teclado azerty....)
Pero eso de que la IP te la bloquean los moretes....? Has intentado ya algún otro link de algún otro partido a ver si funciona? Suerte.
no no, no la bloquean los moretes, sino el servidor de los programas, prueba por ejemplo zattoo, numero 1 en tv por internet, en espana solo podras ver los canales de tv espanoles, en francia los franceses, etc... pero un espanol en alemania no podra ver los espanoles ya que detecta ip alemana y bloauea los canales de cualauier otro pais, y redireccionar el stream de tv mediante un variador de IP, es muy lento para este servicio... pruebalo en Zattoo - TV to Go
aja, aqui no hay mucha velocidad... ADSL 512 reales de bajada, pero esto es mas aue suficiente para ver video a tiempo real, por ejemplo, veo antena 3 y tele5 sin problemas con JLC,s Internet TV, pero en RD no se si sera eso
Pues así es, tiene que buffear alrededor de un 70% de la señal -al menos a mi para que me funcione- y sinceramente a mi el único que me rula es el sopcast o algunos links no p2p, éstos a menudo mejor que el propio sopcast.
Pues si no tienes suficiente velocidad de internet, como no pilles algun bar con parabolica y el plus o algo asi
lo estoy viendo en parabolica pirateada a traves de Eurosport, pero con estos franch*tes no me entero de nada... pasan de los espanoles....
Troco que eso es ilegal, si lo retransmisiese alguna raido pues via on-line, pero me da a mi que se an centrado con las elecciones