Saludos!! Desde que me independicé que tengo por colgar un saco de boxeo, pero el miedo de que se caiga me tira para atrás... He puesto un par de fotos, en la primera se ve el tipo de enganche que me venia en el saco (enganche de techo) Y en la segunda muestro el saco, ya se ve que es pekeño, no pesa mucho. Que me recomendais? enganche de techo (el que ya tengo) o enganche de pared?? Donde lo compré me dijeron, que la gente no tenia problemas con el enganche de techo, pero me da mucho yuyu que se me caiga parte del techo al golpear el saco.
Yo compre un enganche de pared en el Decathlon ;-) Edito: Es este para ser exacto: Decathlon - Suspensión de saco - DOMYOS - saco de golpeo - colgar un saco de pegada de una pared. -
No tiene por que caersete parte del techo si no estamos hablando de "falso techo",..si taladras en bobedilla no tienes por que tener problemas.
no tengo falso techo, el piso es muy viejo, y es de ladrillo normal y corriente. Tengo que pillar biga forzosamente?? o puedo ponerlo donde quiera??
Hay enganches para tal fin, taladras la bobedilla e introduces el enganche que una vez dentro de abre y supuestamente ya te puedes colgar en él. Son los que se utilizan para lámparas pesadas.
Tendrias que buscar un soporte como e que te puso mize o como este para colgar la bolsa: http://www.gymhomearg.com.ar/imagenes/boxeo/soporte.gif Si la cuelgas del techo y este es medio "flojo" o no llegas a la losa, corres el riesgo de hacer un lindo desprendimiento de maposteria. Existen tambien soportes parecidos pero de techo que deben ser colocados con tarugos No se cuanto pesa la bolsa pero recuerda que si son 30 kilos o mas estos estaran en constante movimiento, por lo que el anclaje tiene que ser muy bueno Saludos
yo lo pude colgar de una biga de madera, solo tube que pasar la cadena por una mangera de plastico gorgo para no romper y ya esta. En tu caso iria a un herrero y me lo haria artesanal algo asi como el esquema que han puesto aqui arriba pero que se quede bien fuerte.
Yo tambien pille el soporte de pared en Decathlon, de lo mejorcito... ahi lleva unos años colgao, dandole caña y eso ni se mueve. Para mi es la mejor opcion que puedes poner. Mira como es la pared, y si tiene parte de biga o de hormigon mejor ke mejor, unos tornillacos de esos de hierro bien gordos, y a darle leches al saco ;-)
yo tambien voy a poner uno pero en la terraza.. que hay techo de hormigon, ya que estamos donde puedo comprar un saco que este bien de precio
Yo el mio lo tengo colgado del techo del garaje,cn unos buenos tornillos y un buen anclaje y aun asi cn el tiempo, tengo q dar media vuelta a alguno de los tornillos por q el peso del saco y los continuos golpes que recibe, lo mueven bastante. te acosejo q lo cuelges en un buen techo o busques algun sistema de pared o alguno de peana
Merci a todos por responder. El saco creo que pesa 25 kilos, habia pensado comprar unos tornillos químicos e intentar pillar biga. Pero es que el tema es jodio... porque no va a ser una lampara, sinó que va a estar en constante movimiento al golpearlo. Por eso he pensado en comprar uno de pared, pero creo que estamos en las mismas, que tendria que pillar biga, y no tengo ni p.ñetera idea de donde están. La única conclusion que tengo en claro, es que tengo muchas ganas de colgarlo, pero estoy culín por si se me viene abajo. PD: 320TD_MKONZEPT, yo lo compré SIN rellenar por internet, pero luego ví que en el decathlon los venden llenos y a buen precio.
Para cogerlo a la pared no hace falta pillar ninguna biga... simplemente unos buenos tornillos y unos buenos tacos... y para dentro :dan:
Cuando lo consigas montar, ponle una foto del Pere y ya veras como te esfuerzas mas y mejoras tu tecnica rapidamente
Pues ya me lo has dicho todo. Esta semana me paso por el decathlon y me pillo uno! Muchas gracias!!! PD: Gulf627, creo que te haré caso, pero como ponga la foto me animaré tanto que me voy a poner rocky!! ;-)
Mejor que tacos yo metería pernos expansivos, es mucho más potente que cualquier taco que puedas poner. Parece un tornillo normal (hexagonal) pero lleva encima como un capuchón de metal que cuando giras se va abriendo, cuánto más giras más se abre. Imaginate que en el bar teniamos una tele de 29" (que pesa lo suyo) con tornillos de estos. Los tacos normales pueden desprenderse, nunca me he fiado de ellos para sostener cosas que pesen más que un cuadro o un microondas. Los muebles de cocina van con tacos y nunca me han inspirado confianza, una vez se desprendieron y el mueble casi me cae encima. Saludos!
los que querais cosas de artes marciales, boxeo, entrenamiento, etc etc etc conocereis la mejor marca española... charlie. Bienvenido al infierno Charlie. sus logos los veras en todos los combates, ropa, guantes, zapatillas, etc etc etc... son como everlast pero en español. estan en madrid, entre la dehesa y cuatro caminos, pero creo que tienen venta por catalogo e internet. si quereis cosas de estas que no sean de juguete, pararos por alli. sds edito: imprescindible ver los textos de su ropa de calle.... frases como: "cansado de dar ostias", "mala por que me da la gana", "por un infierno mas digno", "soy un revelde porque el dinero me hizo asi", etc.... ropa cojonuda con el paso de los años. sds
j*der compañero te pasa los mismo que a mi, me da cosa que se me venda el techo encima, este finde miraré en decadlon haber que me encuentro por alli
Saludos!! Ayer fuí al decathlon y compré un soporte de pared, luego fuí al bahaus y compré tacos químicos, que son mu caros, pero me dijeron que si se cae el soporte se cae junto con toda la pared. jeje Tambien compré un tornillo de un metro, que tengo que cortar. Tambien llamé a mi tio, para que me ayude a montarlo. Ya os comentaré que tal...
si lo pones pegado a la pared limitas el espacio de entrenamiento por ese lado.creo que sería mejor ponerlo al techo porque tendrás más espacio para moverte en circulo.
Buenas yo me dedico a montar estructuras metalicas y hace un tiempo yo mismo me encontre con tu mismo problema, como colgar un saco de boxeo sin destrozar la pared o el texo, asi que me puse a currar y monte una maquina capaz de soportar un saco de 80 kg en suspension con un angulo de pegada de unos 300º desde hace poco empece a venderlas a gente que tiene el mismo problema asi que si estas interesado o quieres mas informacion puedes contactarme sin problemas en bobsmakyr@hotmail.com. saludos.