Ot Barbacoa con Punder

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Preparando la carne

Al Ataker

El famoso All i Oli

Curvitas por un Tramo del mundial de Rallys

Paseo Por Salou

Despedida y cierre

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Lo que os puedo asegurar ademas d e que ir con Alfa 38 y family es pasarselo de PM por ser unas excelentes personas y anfitriones =D= :xray: es que, en referencia al nene, en carretera virada y ya "dándole" es un juguete. para muchos ( no para mi) sera feo, guantera pequeña, mal acabado etc... pero una vez te metes en un tramo como el de La Riba ( 45 Km) te olvidas y disfrutas como un enano allá donde con otros no tanto, viva pues el chasis y dinamismod e nuestro nene Hicimos el tramo y fue toda una gozada. Eso si aunque no molesta mucho es ligeramente intrusivo el control electronico por lo que opte por ponerlo en DTC. Sin el podrias aprovechar las fabulosas cruzadas del nene ... cosa un pelo imprudente en carretrea abierta al trafico. eso si el subviraje apenas existe en el nene. Lo dicho magnificos anfitrione y magnifico coche una perita en dulce :xray: :xray: :xray:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Barbacoa con Punder

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=843425#post843425

Si quereis ver afotos ( excepto las censuradas, algunas de las cuales estan en el postv waki y otras no se si veran algun dia la luz :mus- :mus- ) e impresiones del E-87 a saco en tramo de rallye pues os invito a ese post :finga:

Por cierto ultima hora si han visto ya la luz. LOS GAYUMBOS DE ALFA 38 en la paella del tramo de La Riba

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
Juassssssssssss, el ciego y el banderillero juntos :finga::finga::finga::finga: Vaya pareja:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Me alegro que lo paseis bien, moñas :moon::moon::moon:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
agus dijo:
Juassssssssssss, el ciego y el banderillero juntos :finga::finga::finga::finga: Vaya pareja:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Me alegro que lo paseis bien, moñas :moon::moon::moon:

Si si pero hay otros wakis que no se atreven a publicar sus fotos y no miro a nadie :-$ :mus- :mus- :mus- :mus- :moon:

Pero no te preocupes todo tiene solucion ( KDD nacional)

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
La madre del gallu, que peligro tiene esto de la censura.

¿Por cierto los slips son ///M?

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Parecian gente seria.:finga:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.425
Punder... ni por asomo pienses... que mis gayumbos están en venta (con carabineros y langostas sí biggrin ) en la futura mini-kedada sevillana :)

Bonitas (¿?) fotos, y buena gente ;-)

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Gavira dijo:
Punder... ni por asomo pienses... que mis gayumbos están en venta (con carabineros y langostas sí biggrin ) en la futura mini-kedada sevillana :)

Ya se ve que con unos simples carabineros y unas langostillas de ná... :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: se te afloja el cinturón como si nada

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.425
Si, pero después vuelvo a cobrar para ponerlo todo en su sitio :finga:
No se trata de aflojarme únicamente el cinturón... después hay que enderezar los tirantes :rolleyes: :moon: biggrin

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Gavira dijo:

Todo es negociable Pesident no? :moon: :mus- :zartyman :goodman :axe: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Z

zzrk

Invitado
Juasssssssssssss esta gente es la leshe!!!

Me alegro de veros y de tener la suerte de poder llegar a ir a la próxima barbacoa jejeje