OT: Andrés Calamaro... a la hogueraaaa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 8 Feb 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Calamaro irá a juicio por alentar al consumo de drogas

    Buenos Aires, 8 feb (EFE).- El cantante argentino Andrés Calamaro será sometido a un juicio oral y público en abril próximo por haber alentado al uso de drogas en un recital que dio hace diez años en la ciudad bonaerense de La Plata, según denunció un grupo de padres.

    Fuentes judiciales indicaron hoy que la Cámara Federal de Buenos Aires acusó al músico de violación de la Ley de Estupefacientes, que prevé prisión de dos a seis años para "quien preconizara o difundiera públicamente el uso de drogas o indujera a otros a consumir".

    El 19 de noviembre de 1994, ante más de cien mil jóvenes que celebraban el 112 aniversario de la fundación de La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires, el ex líder del grupo Los Rodríguez dijo: "Me estoy sintiendo tan a gusto que me fumaría un porrito".

    Cinco días después, un grupo de padres patrocinados por el abogado Alejandro Granillo Fernández, un ex subsecretario de Seguridad provincial, solicitó el procesamiento del artista ante la justicia federal, al denunciar que estas expresiones presuntamente constituían una instigación al consumo de drogas.

    Sin embargo, el juez federal Manuel Blanco sobreseyó el caso después de que Calamaro declarase que había realizado tales afirmaciones para tratar de comunicarse con el público "más pesado y evitar hechos de violencia" que pudieran ocurrir en el recital.

    El magistrado interpretó que "no es posible cuestionar los términos utilizados para establecer algún tipo de comunicación con los más exaltados" y advirtió que "el crecimiento de la violencia puede concluir en una catástrofe".

    Pero esa decisión fue apelada por los denunciantes, en segunda instancia la Cámara Federal revocó el fallo del juez Blanco y el músico, hoy residente en España, ha continuado procesado casi once años. EFE
     
  2. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    q exagerados, si nisiquiera se lo fumó...
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues el Melendi, no anda mucho mas allá........[-X
     
  4. issnacio

    issnacio Guest

    Jodé, cuánto tiempo libre tienen algunos padres y algunos abogados.
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    El Melendi es otro que tal baila Carlos...
     
  6. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Como os poneis por un cigarrito de la risa de na¡¡¡¡¡:weedman:

    Que deberiamos hacer con los que suben al escenario con el peloti en las manos
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA

    JAJAJAJAA pues a mi me gusta el estilo del calamaro, pobre hombre.

    Un saludo.
     
  8. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Gran músico
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Juasssssssssssssss con ese nick y dice gran músico.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A lo mejor no se han dado cuenta todavía, que sus hijos estaban entre el público. Cuánta hipocresía...
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    bah , paso de estas bobadas , cada uno que haga lon que quiera , pero la cosa es que a un fenómeno de masas en argentina , tiene más poder que el propio gobierno , así que ya me dirás lo que le puede pasar...
     
  12. Lemans

    Lemans Guest

    de risa.....

    un saludo.
     

Compartir esta página