Buenasss!!! Pues el caso es que tengo un coche de radiocontro se trata de un Hyper 7 es un 1/8TT y nunca he salido a circuito siempre me he ido a la tipica esplanada o descampado a dar unas vueltas pero me gustaria saber si hay alguien mas de MAdrid que tenga uno y saber donde va con el coche por si le apetece que algun dia vayamos junto por hacer un carrerilla... Saludos!!!!
si fuese en barcelona " que no es el caso" hay uno guapisimo en rubi. pero en madrid que sepa hay estos:LOS LAGOS DE COVADONGA S/N (MADRID) C/LA GRANJA ESQUINA SEPULVEDA (ALCOBENDAS)igualmente metete en la pagina de "BICMO" QUE ES UNA MARCA PATROCINADORA.yo tenia este,y como corria el condenado!
yo algunos domingos los he visto en el parking del Kinepolis hace mucho que no voy no se si seguiran. :wink:
A ver si le hago un foto a mi focus! aunque tambien tengo carroceria del terrano II!! Propongo subforo radicontrol jejee!
Si, eso pon alguna fotillo, yo si salgo este fin de semana voy a hacer un video y luego lo cuelgo. SAludos!!!
CochesRc, coches teledirigidos y a radiocontrol >> Todo sobre radiocontrol de gasolina y electricos , entra en ese foro... ahi conoceras a mucha gente. yo estoy por ahi tambien, pero en la seccion monster y truggy
si vienes por valencia gastamos unos litrillos y buena maquina tienes yo tengo el hyper 8,5 toda una maquina saludos
En madrid, en boadilla del monte, hay un circuito de karts "asupark" se llama, que por lo menos la ultima vez q fui tenia, un circuito de karts y luego otro de mini-motos q lo compaginaban con los coches de rc, ademas bastante grandecito. Si te pilla cerca te animo a q te pases, ademas antes podias guardar alli el Kart y cuando te apeteciese ir a correr, te lo digo porque yo tenia alli el mio, hasta q compro el negocio un caradura y nos echo a todos los privados... en fin.
en el parking de la peineta habia gente los domingos sobre todo. ahora con las obras no se si seguirán yendo. yo tengo un RC, pero no es de gasofa.
Eh!!!!! Un Ho-Bao!!! Yo tengo el mismo, con carroceria de otro color pero es un Hyper-7 tambien. Aunque veo que le has puesto las llantas y muelles del Hyper-8 no? Lastima que sea de Barcelona si no ya quedabamos para darle al gatillo un rato. Ya le hare fotos la mio aunque está de estricta serie. Tenia pensado hacerle unas modificaciones pero me he liado con los Mini-z y se me escapó el presupuesto. Buen hilo!!!
Yo tengo unas ruedas lisas, soloq ue estan sin pegar, tengo que enterarme de como se pegan para que se queden bien, las pego y un dia si quieres hacemos un poquillo el tonto con los cochecillos. Saludos!!!
Si, le hecho algunas modificaciones para que los amortiguadores fueran un poco mas durillos y las ruedas no son las del hyper 8, las venden en cualquier pagina de rc, supongo que la conoceras pero entra en esta pagina que veras mil posibilidades para nuestros coches. Speed World HoBao Saludos!!!
Ahhhhh!!! No me pases esos links que son la perdicion!!! Es como hacer un agujero en el bolsillo. Tenia pensado cambiarte tmb los muelles y ponerle algo mas duro, los que vienen de serie son muy blandos e incluso poniendo os topes para endurecerlos se queda blando, serà la próxima inversión.
Yo tambien he caido en la tentacion de los mini-z. Tengo un overland, y ya estoy pensando en un AWD!!!! es que son un vicio!!
Yo me tiré a la piscina con un Racer MM, tmb tengo in X-mods aunque este ultimo juega en otra liga. La verdad es que es sorprendente el rendimiento que sacan esos bichejos, todavia recuerdo el dia que lepuse por primera vez las pilas y lo hice rodar por casa, me quedé flipadisimo. Hablan muy bien de los Awd, dicen que son los mas polivalentes, hay que poner fotos de la escuderia!!!
si hubiera algo en oviedo!!!! aki esta el mi campeon 1/8 este coche costo en pesetas no en euros es mas viejo q matusalen pero ai va! lleno de ñapas y sigue calentando asfalto
ai tambien estoy yo. en coslada tenemos un circuito wennnnissssimo pero no todo sale bien no????porque?????porque es para ""electricos"" porque hace mucho ruido e incluso en verano molesta.en la revista autotec venia un reportaje los circuitos de españa. si li encuentro te digo el otro circuito madrileño que existe(al meno0s que ponga en la revista)
Hoy he estado en el parking del auditorio del campo de las naciones a pesar de que mi coche es tt y he disfrutado un monton, no hay nadie qu ele apetezca ir una tarde al circuito de tres cantos o de paracuellos esta semana????????? slaudos!!!