Oscaro. Envíos gratuitos

flisish

En Practicas
Reacciones
4
Sólo comentaros que hasta el 16 de julio Oscaro hace envíos gratuitos en paquetería pequeña. Yo estoy aprovechando para hacerme con bieletas de ambos ejes, silentblocks, tacos de escape... cosillas que tenía pendientes.

Solo se trata de un consejo por si queréis ahorraros unos eurillos, si el moderador considera este post fuera de lugar, pido disculpas.

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Ostia gracias por el aviso.

edito: lo siento, pero con la gente de KIALA no lo quiero ni regalado.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
he oido de oscaro que a mucha gente le timan y no llega el recambio.

un saludo

flisish

En Practicas
Reacciones
4
alrebufo;12012118 dijo:
he oido de oscaro que a mucha gente le timan y no llega el recambio.

un saludo

Sí, yo también he oido de todo. Mi experiencia siempre ha sido positiva, tanto con envíos por Seur como con Kiala, el seguimiento de los pedidos era detallado. Incluso una vez me han llamado por telf porque se iban a retrasar al no tener un trapecio en stock.

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
flisish;12012137 dijo:
Sí, yo también he oido de todo. Mi experiencia siempre ha sido positiva, tanto con envíos por Seur como con Kiala, el seguimiento de los pedidos era detallado. Incluso una vez me han llamado por telf porque se iban a retrasar al no tener un trapecio en stock.

en google esta lleno de quejas

flisish

En Practicas
Reacciones
4
alrebufo;12012175 dijo:
en google esta lleno de quejas

Me parece muy bien, por mi parte queja ninguna. A ver, yo solo intento ayudar no intento convencer a nadie.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Ni loco compro ahi, hay mil quejas por la red de esos impresentables.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
pues yo tengo comprado mucho y mas hoy aun hice un pedido de frenos y pastillas para mi cuñado solo una vez que me confundi y pedi algo equivocado y me devolvieron el dinero sin problemas

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
yo no suelo pedir porque en una tienda de recambios me hacen descuento y me sale al mismo precio que en oscaro

Fonty

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo he comprado ya tres veces y flipo con la rapidez que llegan, a mi las tres veces 24h las pido a las 9am y al dia siguiente ya llega el de seur

julio bmw

En Practicas
Modelo
X3 F25M
Reacciones
147
En mi opinión, he comprado ya algunas veces y no tengo queja alguna, es mas, en la última ocasión compré un repuesto con prisa con envio en 24h, el paquete se retrasó un día mas y me pilló el finde por medio, se lo dije y me hicieron el ingreso de los portes.
Asi que mi experiencia es positiva, es una gran página y no están exentos de algún fallo igual que cualquier web online. Yo os la recomiendo

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.423
Yo he comprado cuatro o cinco veces, y hasta la fecha, muy bien. Lo último, hará dos semanas. Unas pastillas de freno, dos filtros de aceite, uno de gasoil y uno del aire para el Megane.

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
flisish;12011915 dijo:
Sólo comentaros que hasta el 16 de julio Oscaro hace envíos gratuitos en paquetería pequeña. Yo estoy aprovechando para hacerme con bieletas de ambos ejes, silentblocks, tacos de escape... cosillas que tenía pendientes.

Solo se trata de un consejo por si queréis ahorraros unos eurillos, si el moderador considera este post fuera de lugar, pido disculpas.
tacos de escape que es? las gomas que sujetan el escape?

flisish

En Practicas
Reacciones
4
JoseParada;12014069 dijo:
tacos de escape que es? las gomas que sujetan el escape?

Eso es, los que estan cerca de los catalizadores. Aunque tambien debería pedir los cuadrados que van en el silencioso trasero, pero son mas caros,tendrá que esperar

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
90.810
Yo lo pido contrareembolso.
Si no es lo que yo quiero,por distinta marca o error de lo pedido,que se lo lleve el transportista,por que no lo pago y listo.

Un poco mas caro,pero mas seguro.
En algunos productos no he encontrado nada mas barato que oscaro.
Y eso que compro tambien por Ebay Alemania

Un saludo

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Yo tengo en marcha un pedido, espero y os cuento a ver como y cuando llegan las piezas...

Otras veces, todo OK.

00-mentero-00

En Practicas
Reacciones
0
Hey,.hola a todos, acabo de pedir las seis bobinas para mi 323 y de p*ta madre, ningun problema. FLISISH NO SE SI TE ACUErDAS Q TE DIJE QUE ME GASTABA MAS 14 LITROS Y NO ANDABA BIEN, PUES ERAN LAS p*tas BOBINAS, PERO YA ESTA ARREGLADO. Haber si nos vemos.

flisish

En Practicas
Reacciones
4
00-mentero-00;12018625 dijo:
Hey,.hola a todos, acabo de pedir las seis bobinas para mi 323 y de p*ta madre, ningun problema. FLISISH NO SE SI TE ACUErDAS Q TE DIJE QUE ME GASTABA MAS 14 LITROS Y NO ANDABA BIEN, PUES ERAN LAS p*tas BOBINAS, PERO YA ESTA ARREGLADO. Haber si nos vemos.

Me alegro que lo hayas resuleto!! Todo lo que sea bajar consumo...=D=

Pues cuando quieras nos vemos tio!

flisish

En Practicas
Reacciones
4
Dani_PM;12019033 dijo:
Ejemplo en el foro de que OSCARO no funciona bien:

http://www.bmwfaq.com/f7/mal-oscaro-muy-mal-692730/

Y aquí otro ejemplo de que Oscaro no funciona tan mal.

sinttulo1ki.jpg

Han tardado menos de una semana, con envío gratuito a 2 minutos de mi casa en un punto Kiala.

Por lo general la gente no abre post haciendo alabanzas cuando las cosas salen bien, ya que debería ser eso lo normal. Ya ves que somos unos pocos los que estamos contentos con el servicio. Que a veces la cagan? no lo dudo, pero mi experiencia es intachable en los 5 pedidos que llevo ya.

floriM3.286

Forista
Modelo
325i e36 330d
Reacciones
66
Llevo esperando un pedido de oscaro desde el 25 de junio y aun sigo esperando y encima ni te informan ni nada oscaro funciona fatal