Noticia OS X 10.9.5

i_minex

Forista Legendario
Bueno,

a parte de iOS8, también salió OS X 10.9.5. Os dejo el link para la versión Combo:

http://support.apple.com/kb/DL1760

O sino, lo podéis hacer la manera tradicional.

Modificaciones:

The OS X Mavericks 10.9.5 update is recommended for all Mavericks users. It improves the stability, compatibility, and security of your Mac.

This update:

• Improves the reliability of VPN connections that use USB smart cards for authentication
• Improves the reliability of accessing files located on an SMB server
• Includes Safari 7.0.6

Será seguramente la última versión de Mavericks.

Un saludo! :guiño:

Thony

Forista
gcs. acababa de actualizar a 10.9.4 con mucho miedo y ahora otro esfuerzo para el 5 esperemos que siga todo bien con mi hackintosh jeje

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Bueno,

a parte de iOS8, también salió OS X 10.9.5. Os dejo el link para la versión Combo:

http://support.apple.com/kb/DL1760

O sino, lo podéis hacer la manera tradicional.

Modificaciones:

The OS X Mavericks 10.9.5 update is recommended for all Mavericks users. It improves the stability, compatibility, and security of your Mac.

This update:

• Improves the reliability of VPN connections that use USB smart cards for authentication
• Improves the reliability of accessing files located on an SMB server
• Includes Safari 7.0.6

Será seguramente la última versión de Mavericks.

Un saludo! :guiño:

Ni p*ta idea de qué modifica. :LOL:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Tengo 10.9.3 instalado en limpio, me da por culo instalar en limpio 10.9.5 de nuevo, creeis que puedo hacerlo OTA sin miedo? Quad core 2,66GHz i7 4 gb DDR3

La 10.9.3 me va de LUJO.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Tengo 10.9.3 instalado en limpio, me da por culo instalar en limpio 10.9.5 de nuevo, creeis que puedo hacerlo OTA sin miedo? Quad core 2,66GHz i7 4 gb DDR3

La 10.9.3 me va de LUJO.

Te recomiendo hacerlo vía la combo linkada en el primer post, así es como lo hago yo siempre, y jamás un problema.

Las actualizaciones mayores sí las hago formateado y desde cero, igual. Tú.

Thony

Forista
Lo único que he notado es que si conecto las dos pantallas se me queda en negro. Solo puedo funcionar con una.
ALgo ha cambiado del driver de video pero no sé qué.
No parece que sea lo de GraphicsEnabler porque ya estaba activado, y en el caso de que se hubiera borrado, he escrito GraphicsEnabler=Yes en el arranque y sigue igual. Con dos monitores conectados se quedan en negro.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Lo único que he notado es que si conecto las dos pantallas se me queda en negro. Solo puedo funcionar con una.
ALgo ha cambiado del driver de video pero no sé qué.
No parece que sea lo de GraphicsEnabler porque ya estaba activado, y en el caso de que se hubiera borrado, he escrito GraphicsEnabler=Yes en el arranque y sigue igual. Con dos monitores conectados se quedan en negro.

El uso habitual de mi máquina es con dos monitores iguales, y con 1095 no he tenido problema alguno. :guiño:

Thony

Forista
OJITO con los que tengáis wifi con chipset ralinik 3070. En mountain lion funciona pero en Mavericks NO.

Buscando un buen wifi compatible con mi hackintosh he leído varios foros comentando este problema.
Si os pasa a algunos tonymac propone una solución con un kext de otro fabricante que no va al 100% porque hay que resetearlo al arrancar, pero puede valer hasta que saquen el nuevo driver.