Cuando ya estaba mirando billetes de avion para traerme un Merchi de Alemania, tenia ya negociados varios, y la verdad merecia la pena el ahorro y sobre todo mucho mas que equipados, asi que le dije a la parienta, nos vamos en avion, unas vacas y venimos en coche... Salí de ver a mi padre del hospital y esperando a la parienta para ir a comer, recordé un buen lugar, llame reserve mesa y allí fuimos; pasando vi el morro de un Infiniti, no me lo había planteado, comiendo lo chismee, me gusto, fuimos a verlo y decidido...era el coche, ademas 100% de acuerdo ambos, ya solo quedaba negociar el precio, y como en Zaragoza pasan bastante, deben vender 100 coches diarios, me moví por la web y lo compre en Infini Valencia. Poco os puedo contar, solo el viajecito Valencia-Zaragoza de este pasado viernes y un par de vueltas por Zaragoza. Pero la verdad es que me trasmite buenas sensaciones, en especial la caja de cambios y la dirección, muy pero que muy suaves. Siento la infidelidad, pero buscaba un compacto y la verdad con el serie 1 nunca he podido, salvo con el cupe que me encanta pero no encajaba en mis necesidades. Un saludo El modelo en cuestión es 1.6tc Premium 7DCT 156
No tiene nada de mala pinta, no... Enhorabuena, que lo disfrutes y ya nos irás contando que tal se porta con el paso de los km.
Yo desde que me salí en una curva con el modelo grande alquilado en Francia,no quiero saber nada de infiniti...ni mi ex e34 me hubiera sacado de la curva como me culeo la mole de casi 2000kg
Enhorabuena, porque es uno de los coches que me encanta, que lo disfrutes muchos kms en compañia de tu familia
Enhorabuena Algo distinto a lo habitual. Una pregunta. Son cosas mías, ¿o el cuadro, la palanca de la columna de dirección, la botonera del volante, elementos del selector de la caja auto y los botones donde se encuentran los warning, son los del Clase A?
Tenía entendido que era un Mercedes GLA camuflado, y las fotos que has puesto me lo confirman (gran parte del interior, incluido el volante -excepto la tapa del airbag con el emblema- es del GLA). La cooperación Mercedes-Renault, por lo visto se ha extendido a Nissan, y por tanto a Infinity... y no solo en el sentido contrario. A disfrutarlo, que al menos en la marca de la estrella está siendo todo un éxito.
Si, tiene muchas cosas de Mercedes, motor, caja de cambios, el clima, botoneras, etc...la plataforma es del GLA
Buen coche. Por dentro me recuerda mucho al mercedes A, tienen algo que ver? Edito, lo acabo de leer.
Pero cuenta mas c**o .. Precio aproximado Que tal anda? Calidad percibida? Es muy nissan? Consumos. Se hace bien el amor en el ? No nos dejes asi ..que pocos infi niti habrá en foro. Impresiones del cambio.. Esteticamente es bien chulo. Y se sale de lo de siempre .. X1 .. gla .. q3..
Pues a mi me da un aire también al Mazda, precioso de todas maneras ¡¡¡¡ Pepeeee, creo que te sienta muy bien el CX-3,.. ya sabes ,.. para cuando caiga la próxima bateria del Gavirav-4 ¡¡¡¡ Salu2 Carles
La curiosidad mato al....jajajaj Se llama 29.500, matriculado a mitad de junio y con 1.400 km, con navegador, nuevo en Zaragoza me lo dejaban en 31.800 y sobre todo, el minimo esfuerzo en vender, creo que por el aspecto que fui a verlo pensaban que estaba pasando la tarde viendo coches y que no daba ni para un Dacia de 3º Mano, tanto estos como los de Mercedes ni una llamada despues para ver como llevo el tema del coche...que tiempos aquellos cuando me compre el Baleno, tanto estos como los de Daewo, y opel me socarraron a llamadas y ofertas. Poco puedo decir, 300 km de autovia y un poco de ciudad...es bastante comodo, el cambio automatico una pasada no lo notas, lleva el modo eco, sport y manual con levas, y en el eco, me sorprendio que a 80 km ya entraba la 7ª, consumo creo que no es aun el momento de valorar, pues esta en rodaje, y mas o menos vine con el controlador a velocidad maxima de multa sin puntos....asientos comodos, el tacto del cuero del volante y del salpicadero es muy bueno, buen equipo de sonido, El pero es que no es un coche de mucha visibilidad en especial lateral. Poco a poco os ire contando, y lo de hacer el amor en el....mmmmm...no se si sabras que mi mujer es cubana...jajaja....te cuento por privado las impresiones!!
Si, lo de la plataforma, motores y demás elementos mecánicos lo sabia. Pero no me imaginaba que compartirían tantos elementos interiores.
Muy bonito compañero. Esta misma noche he visto uno aparcado en la puerta de una de las viviendas que hay en la urbanización que vivo. Creo que es el primero que veo. Que lo disfrutes con mucha salud.
Esto nos pasa a mi hermano y a mi .. Que no vamos de traje a ver coches .. Vamos si nos cuadra de camino a .. Fuimos a bmw .. no caso .. preguntó por el 318d nuevo y nos dieron precio desde lejos .. Unos 36mil .. Los vo estan ahí fuera .. .. falta cultura de venta .. Mi hermano podria llevarse puesto el i8 que tenian vayado si le sale del nabo . Pero claro el perfil es el de un tio de melenas con prisa .. nebur .. y un chaval de 32 ańos bastante tranquilo que no se sube ni a los coches .. mira lo que hay que mirar . Mercedes igual Audi igual . Sorprendentemente paramos en Opel Santiago de donde se llevo un coche un compañero de @TXURDI por si tenian algo parecido .. y la atencion fue de 10 .. No cogió el insignia nuevo de milagro . Dicho por el ..esta gente es como tu .. se preocupa de vender .. . Nos enseńaron el coche .. nos lo dejaban probar insistiendo mucho .. nos explicaron todo lo que lleva y puede llevar . Incluso le prestaban uno 3 dias . No le gusto que el gasolina es solo un 1.5t .de 163 . Y el 2.0 que aun no salio es 4x4 . Por cierto tiene buena pinta el insignia . Y por 30 mil te lo traes casi todo en el 1.5t .incluyendo unos peasso asientos. Una motorizacion 2.0t sin 4x4 y el coche se venia para casa . Pero bueno .. asi estan las cosas tras una recuperacion de una crisis .. la memoria falla . Yo a todo bicho viviente que entra en el taller ..le enseño hasta el sitio donde tengo la chatarra por si le sirve algo ..
Joer @locko31 es que a esos precios .... es muy buen producto y muy buena relación calidad precio. Ya te digo que mirando el volante, cuando di el primer voltio web, es idéntico al merchi b de mi viejo y por ende al GLA, botoneras, menús ..... si ya lleva la misma caja 7DCT, que es un doble embrague (creo) pero que parece un convertidor de par ..... me corr*. Es lo que más me gusta del coche de mi padre, no que sea un diesel 200, si no la caja, que es mucho más suave que el DSG. Y vamos, coche casi nuevo por ese dinero es muy buena oferta. A ver si este verano me llevo a la parienta de conces y lo ve.