Ya me he presentado en el foro general, pero ahora queria presentarme en este especifico. Ya conseguire subir unas fotos, de momento os cuento : he comprado un bonito z3 2.8 post del 2000 , negro con cuero negro , llantas 17" en doble medida , suspension deportiva y muchas mas cosas. Ya nos iremos viendo por aqui.
Bienvenido Jordi!!! Bonita unidad.... Ahora a disfrutarla... Luego con más tiempo, cuéntanos un poco más sobre esa unidad y sobre ti,,, si es tu primer roadster, de donde eres etc. Etc.
Gracias por la acogida y por subir la foto. En cuanto pueda os subo unas cuantas mas. Soy de Valencia, es mi primer BMW y mi primer roadster . Llevaba mucho tiempo detras del Z3 , desde el año 2000 mas o menos que fui a comprar uno nuevo , pero ya estaba pensando en ser padre y lo deje para mas adelante. Ahora por fin a llegado el momento, y ademas es para compartirlo con mi hijo , con lo que todavia lo voy a disfrutar mas. Buscando mucho, encontre esta unidad con un poco menos de 100.000km , bien cuidada , con historial de mantenimiento y muy equipada. Desde que lo tengo hace un mes y medio, le he reparado el reostato de luces , la holgura de los asientos y el otro dia le monte una interface de esas para tener musica y manos libres a traves de la radio cd business que traia de origen. Estoy muy contento , alucino con la conducción, como se agarra el jodio en las rotondas, y ademas disfrutamos mucho reparando las cositas que le van saliendo.
Buenas, precioso Z, y con un aspecto genial. Que bonito lo que cuentas de compartirlo con tu hijo, el chaval debe de estar contentisímo!!! Disfrutalo y ve contandonos, que somos unos cotillas (al menos yo).
Pues ve pensando que cuando tu hijo tenga edad para sacarse el carnet de conducir te lo va a coger y ya seréis dos zeteros....
Por eso lo hemos comprado, porque esta sacandose el carnet. Solo espero que crezca un poco mas y no quepa.
Felicidades por la adquisición, tiene una pinta espectacular. Supongo que es una de las escasas unidades post con motor 2.8 y equipada ademas con hardtop, aun mas raro. A disfrutarlo¡¡¡¡
Muy chulo todo negro y me gusta mucho el culazo que tiene jaja Espectacular eso de poder hacerle cosas con tu hijo ahora a disfrutarlo!
Muy chulo ese Z3 todo negro y con las 18! Lo vas a disfrutar bastante con tu hijo. El mío lo compró mi padre cuando yo tenía 14 y no veas si lo hemos disfrutado. Ahora va por la tercera generación, aunque aún les queda para poder conducirlo.
Buenas, Unidad de lujo. La estuve viendo yo el verano pasado o por lo menos lo intenté. Era de un hombre que se fue a trabajar a Colombia y lo enseñaba un amigo que pasaba de todo, muy buen estado, incluso con la radio original, equipado hasta las trancas. A disfrutarlo con salud!! S2
Muy bonito. Y un 2.8 palabras mayores. Disfrútalo mucho. Y en familia mejor. Bienvenido a este foro de sabiduría el BMWFAQ. Pon más fotos de esa maravilla. Saludos.
Felicidades, una muy buena compra, tiene muy buena pinta y un pedazo de motor. A disfrutar !!! Un saludo.
¡Ooooh! ¡Otro Zetilla-Cucarashilla! Las carreteras se van a poner locas de contento. Dile al niño que como use esa interfaz de música para poner reguetón..., lo buscaré, lo perseguiré y le partiré las piernas, personalmente, con el parachoques de un Land Rover del ´85...