Os presento mi 325

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
Hola chicos, primero queria deciros que no estoy muy hecho a este tipo de foro y que si este no es el sitio para presentarme lo podeis mover o hecharme la bronca.

Bueno pues paso a presentaros mi 325I. Lo tengo desde hace un mes y no he tenido tiempo ni a lavarlo ni a presentarlo hasta hoy. Queria haceros algunas preguntas respecto a rendimiento y prestaciones si me decis si aqui es el sitio o tengo que acerlo en otro sitio ya que aunque me encanta el coche no me convencen sus 192 cv, e esperraba algo mas sobretodo en par. Os enseño a la fiera

Uploaded with ImageShack.us

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Bienvenido.

El coche... muy cani para gusto, pero claro, te tiene que gustar a ti. :guiño:

Pregunta, ¿vienes de un coche turbo? En caso de ser así, tienes la respuesta a tu duda sobre el par.

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
Bueno, tenia un toledo serie limitada TDI 130cv que iba de la ostia, con 6 marchas en aceleracion ovbiamente estaba bien, y tambien se ponia en marcadar a 220 en un plis. Pero el ultimo que tuve fue un saxo preparado por mi un VTS con motor nuevo completamente que sacava unos 103 cv y la verdad es que a tramo creo que era mucho mejor que el E36 este, y en aceleracion me atrevo a decir que tambien aunque por poco.

Este coche da lo mejor de si apartir de 4 rpm, con carreterapor delante me da la impresion, la verdad es que tiene algun problema de bobinas que encuanto subsane espero que mejore, pero la verdad es que no es lo que esperaba.

Tambien creo que hay que tener en cuenta que ya son 20 años de coche y 200000 km que eso pasara factura en cv de menos. Lo que si que me ha sorprendido es el consumo:drinkers:realmad:

Peor aun assi no me arrepiento, el coche me encanta, tiene cuero negro completo ordenador volante momo , sensor de aparcamiento y todo metido en ficha.

El aspecto tambien es que lasfotos no son muy buenas, parece estar mas alto de lo que realmente esta, tiene suspension bajada de BMW y el escape creo que es de un 525.

El carbono del capo es de un arañazo, era eso por 25 euros o 300 en chapa y pintura

Los pilotos no me acabn de convencer y lo que si le falta es el pak M

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
En curvas cerradas es obvio que el saxo sea más rápido, es como competir en los pasillos del mercadona tu con el carrito de la compra y tu hermano con el furgón de reparto. Es el tamaño lo que importa.

En circuito es posible que ni se acerque. :guiño:

Jamás en un atmosférico tendrás la sensación de empuje que te da un turbo, asi que, en eso te decepcionaran todos y cada uno de los atmosféricos. Salvo que ya sean cilindradas grandes.

erick77

Forista
Reacciones
4
a mi las llantas , no me gustan nada los pilotos y el carbono exterior..... , pero no soy quien para juzgar el coche de nadie , por que el mio tampoco es muy querido ..... y llamado gitatuning jejejej

pero me sorprende que digas que un 25i no anda mucho y más aún que un saxo fuese mejor que el 25i ya que un colega tiene un saxo y no tiene nada que hacer , pero bueno sera que el coche esta trilladisimo , por que yo tengo un 25i con 245 detrás es cabrio y pesa un montón y el coche va muy bien , en el consumo estoy de acuerdo contigo en que es muy elevado

erick77

Forista
Reacciones
4
B0rJarZz M.;12175485 dijo:
En curvas cerradas es obvio que el saxo sea más rápido, es como competir en los pasillos del mercadona tu con el carrito de la compra y tu hermano con el furgón de reparto. Es el tamaño lo que importa.

En circuito es posible que ni se acerque. :guiño:

Jamás en un atmosférico tendrás la sensación de empuje que te da un turbo, asi que, en eso te decepcionaran todos y cada uno de los atmosféricos. Salvo que ya sean cilindradas grandes.

estoy contigo , pero hay que saber el encanto que tienen los atmosféricos llegando alto de revoluciones , hombre no le podemos pedir aunque sea un 25i que ha 80km/h y en 5º querer acelerar más que un coche turbo , a mi me gustan mas los atmosféricos y la forma que los puedes conducir

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
A mi las llantas no me disgustan, quizas estaria mejor con un par de pulgadas mas. Los faros no me hacen, y cuando lo compre menos, hoy no se si sera que me he acostumbrado pero me gustan mas, eso de tener las de posicion redonditas mola bastante, las de detras si que se las cambiaba, sobretodo es una porqueria porque las bombillas son de color y para encontrarlas sudas la de dios.

El saxo esque era un jabato, y tenia historia, era mi primer coche cuando me saque el carner con 19 años y lo hice siniestro a los dos mese . Luego guarde el motor porque no sufrio daños y hace uno par de años al verlo en el garage me dige ¿Porque no comprer uno por ahi que este trillao y le pongo este motor? Y eso hice compre uno con 213000 km y me puse a cambiar motor y aprobeche y le hice linia compreta, lo baje con unos blistein le puse separadores admision modificada y algunas cosillas, todo hecho por mi y la verdad es que iba parejo a el E36, este no se si es por los cv que tien que impresionan pero me parece que sube lento tambien es que el marcador es diferente no sejejejej

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Hombre, si te parece que anda poco, podrías ponerle un diferencial con relación más corta, yo tengo un amigo que lo tiene cambiado y el 0-200 lo hace rapidísimo.

Un saludo!

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
ALgo que me sorprende es que es un coche que en 5ª puede ir a 60km perfectamente, osea que en la misma marcha puede pasar de 60 a 220

Reacciones
251
Bienvenido!
yo e tenido tres saxos ya! (AHORA TENGO UNO) y la verdad que son muy divertidos y les puedes plantar cara a coches superiores que el saxo en motor... pero eso si en tramos revirados!

SALUDOS!

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.095
ay! yo le cambiaba muchas cosas a tu coche xD, empezando por faros,llantas, aleron, aletín.... aun asi bienvenido, y a ver si lo vas dejando como se merece hombre!
un saludo