Buenas...soy bastante nuevo por aquí. Me acaban de dar un 116i 5P (2008 / 1.6 122CV) Premium Selection. Lo he comprado en un concesionario de madrid, (en herrera oria para más datos) y la verdad es que el trato ha sido fenomenal y el coche me lo han dado impecable. Me lo han dado con un monton de cosas cambiadas (aceite, pastillas...filtros....) y repintado a la perfección. Os lo recomiendo. Aun estoy flipando con el coche....Me viene con bluethoot, volante multi, radio pro, reposabrazos, metalizada, y crucero. Las llantas v229 se las compré a un forero y me la montaron sin coste en la bmw. A quien le interese saber el precio que me mande un privado, creo que me ha salido bastante bien el coche. Sobre el controvertido motor, os digo que me parece más que correcto, perfectamente ágil y jugueton. Pero vamos, cada cual con sus neuras. Ante el aluvión de críticas, lo probé antes de comprar y en tan solo 10 minutos me di cuenta de que es más que suficiente para una conducción normal, civilizada y con algún momento divertido. Y eso que me ha pillado en plena ola de calor con el clima a tope. Que conste que también tengo un Laguna II 1.6 110CV realmente PATETICO, así que podeis imaginar el miedo a meter la pata con otro motorcillo 1.6 16V. Pero NO tienen nada que ver, y eso que el peso es similar entre ambos coches. Entre otras cosas, el motor del laguna no tiene distribucion variable (el doble VANOS que sí tiene el bmw). Y Sobre las run flat, con unos 20.000Km, las ruedas están perfecta, no tienen problemas de mal desgaste. Me comentaron lo importante de revisar las presiones con regularidad, los runflat tienen mucha tendencia a perder aire, sobre todo SI NO USAS el coche durante varios dias seguidos. EN la BMW que cito, el desgaste irregular lo dan como "habitual", me enseñaros varios con el problema. También me dijeron que el diseño de la runflat no ayuda nada y exagera o pone de relieve cualquier pequeño desajuste del coche, por lo que se produce el desgaste irregular con facilidad. Pues nada, lo dicho, nuevo por aquí y ya mirando como reequipar los tweeters de las puertas....
Tenes que tener en cuenta que el motor de tu 116 no es un 1.6 si no un 2.0 yaunque pareza mentira el par en este caso si que deberia notarse, y que lo disfrutes con cabeza.un saludo
Sí es un 1.6 (2008), el 2.0 es de enero de 2009 más o menos, es una motorizacion muy nueva, y que tira un poquito más (datos del 0 a 100km/h).
A disfrutarlo. Ya veras como no te defrauda, el mío acaba de hacer 21.000 y cada día estoy más contento con el.
Enhorabuena jlopz, ya verás como cada día irá mejor. Yo tengo el mismo motor y encantado después de 16.000 kms.
felicidades!!!y que lo disfrutes!! y rapido con esa requipacion de los altavoces,que yo quiero ser el segundo!!! jejeje
Bienvenido. Yo también tengo un 116i de 3p y va perfecto. Sobradísimo para las carreteras y los límites de velocidad que tenemos. Y si quieres que corra, te aseguro que corre. Otra cosa que me ha sorprendido son los consumos, yo lo llevo en 6,9 litros y si le doy alegría me llega como mucho a 7,4 litros cosa que para un gasolina no me parece excesivo. Felicidades por el coche y ya verás como no te defraudará. Saludos.
Felicidades! Aquí te paso un link muy bueno que explica perfectamente como subir fotos y ya de paso borrar matrículas.Ya no hay escusas para decir que no sabes jeje http://www.bmwfaq.com/f31/brico-borr...eshack-339763/
enhorabuena y bienvenido, se te ve contento con tu compra, como debe ser, olvídate de las panaderías ...
bueno.... tranquilidad, que tampoco quiero poner cualquier foto echa en un garage, este finde le haré fotillos chulas y las subo...es un blacksaphire precioso con la tela network antracita, que os la recomiendo, mucho mas chula que le electra...
Pues felicidades por el coche, pero... me ha parecido que hablabas demasiado parcialmente comparado con otra gente que expone su coche nuevo. Con perdón, pero parece que seas un empleado de la BMW al que le han dicho que haga propaganda del concesionario ese y de paso del 116i.
Hombre, si nos dedicasemos a felicitar a los que hacen un buen trabajo y a ignorar a los que nos tratan mal, seguro que las cosas irian mejor (esto me lo han enseñado en un curso de gestion de personas...y es también lo que siempre dicen en el programa de la super-nani). Pero en los foros suele ocurrir lo contrario, sólo hablamos de los concesionarios que nos tratan masl, sin darnos cuenta de que en publicidad siempre se dice " que hablen de tí, aunque sea mal". Y sobre el 116i, es que es la realidad, jamas a ningun coche de bmw se le ha tratado tan mal, y en mi opion, injustamente. Solo tienes que repasar el foro.
son tus llantas...me repararon el desperfecto en la bmw y como nuevas, no soy capaz de encontrarlo...
Ahora yá si nos creemos que tienes el S1 que dices... Pásate por el foro de entrega del 116d que hay también varios foreros que tiene el 116i y verás que te he apuntado en la lista... +s2.