Buenas compañeros. Hace ya cosa de un año (mas o menos) os presente la Kawasaki zzr 1100 que tenemos en casa, unos meses después de dicha presentación, nos hicimos con una CBR 1000F del 92. Mi padre siempre quiso esta moto, pero si que es cierto que cuando la compro, y después de hacerse km en ella, se esperaba mas de la moto. Aunque claro, lleva uno 4 años con la zzr 1100, que es mucha moto :weedman: Si mas, tiene unos 130cv a 9.500rpm y unos 230kg de peso. Pesa unos 4-5 kg mas que la Kawasaki, pero a mi se me hace bastante mas pesada (solo al subirla al caballete notas una gran diferencia respecto a la Kawa), una vez en marcha se lleva bien, hombre no es una R6, pero rueda de lujo, aunque la comodidad en velocidades de crucero es su fuerte. Hemos ido dos personas en ella a 250km/h de marcador (por la Autobahn, claro esta :-$) y cuando ya empezamos a reducir, yendo a 160km/h se va realmente bien, de hecho si no tuviera marcador de velocidad te creerías que vas a 120km/h yendo a 150-160km/h, va muy "asentada" por así decirlo. La única pega que le pongo es el consumo (consume mas que la Kawa) y los colores, que no me gustan mucho, preferiría la versión en roja y blanco, pero bueno. Bueno no os rayo mas :twitcy: y os la presento. P.D. A ver si pillo las dos motos juntas y les hago una sesión de fotos como Dios manda :yahoo: No he podido hacer buenas fotos, pues andaba con prisa y no me ha dado tiempo a mas :roll: Aquí un par de vídeos, desde ya digo que el sonido no hace NADA de justicia al que en realidad sale por los escapes de la moto, pero en fin, supongo que es el garaje. View My Video View My Video Y ya para terminar, unas fotos de catalogo. Saludos :wink:
Menuda bestia de la carretera .... el novio de mi madre tuvo 2 de esas , una como la tuya y la siguiente , la dual- cbs . Anda MUCHISIMO . Menudo recuerdos tengo yo de ella ... con 13-14 años y rompiendoseme el cuello llendo de pakete jeje
Muy bonita y se la ve muy entera y cuidada, esos kilos que dices son en seco y son unos pocos más pero en este tipo de motos y en aquella época era lo que había. A cuidarla como se merece. Un saludo
Si que anda si. Puf, la Dual me enamora. Me parece preciosa, de lo mejor que ha salido de Honda en cuando a diseño. Otra cosa no, pero en mi casa se cuidan mas a las motos que a los miembros de la familia si te descuidas... :box:
Si, otra cosa no, pero en mi casa se cuidan mas a las motos que a los miembros de la familia si te descuidas... :box:
Gran moto. Mi padre tuvo la versión anterior (año 87). No dió ni un solo problema, salvo lo típico, el tensor de la cadena de distribución.
Pues desde que monte con 11 años en una Moto Guzzi v50 en el mismo garage donde esta ahora la cbr 1000 y la zzr 1100 En mi casa siempre ha habido motos. Gracias :wink: La verdad es que estas motos a nada que las cuides te lo agraden con creces, son muy muy duras.
Bonita cacharra , ya se ven pocas por ahi y menos aun cuidadas ; tuve la oportunidad de probar una y ZZR1100 tuve dos y personalmente me quedo con la Kawa, eso si la CBR es todo comodidad y va fenomenal. Enhorabuena y a cuidarlas como se merecen ;-)
Es posible que, ya en aquellos años, en 1º marcha llegara a los 100kms/h algo creo recordar de ese modelo que decían que en 1º eran 105kms/h
Yo también prefiero la Kawa, anda algo mas consumiendo menos, es mas ligera y en cuanto al diseño, es mas bonita que la Honda.
Si puedo dar mi opinion sin haber probado la ZZR , me quedo con la Honda sin ninguna duda ! Sobretodo para hacer su cometido , viajar . Edito , antes se me ha olvidado comentarlo : El sonido es BRUTAL , como el de todas las CBR de la epoca .
La CBR era bastante cómoda para ir de paquete. En cambio, alguna vez me llevaron en la ZX-10 y era mucho más seca de suspensiones.