Muy buenas, llevaba tiempo sin escribir por aquí...aunque sigo leyendo y aportando lo que puedo en algún sub-foro a pesar de haber dejado la marca provisionalmente. Si recordáis, tuve un cruce de cables y decidí poner en venta mi G02 M40i rojo y cambiarlo por algo totalmente diferente. Pues bien, el X4 se fue para la zona de Levante, y mientras tanto, allá por Junio, encargué finalmente un Megane RS ULTIME, el cual me entregaron hace un mes. Estaba esperando a poder hacerle unas fotos en condiciones, pero como la vida no me da para más, y estaréis harto de verlo por las redes, os dejaré una mezcla de fotos rápidas que hice con el móvil y un par que le hicieron en el Jarama hace una semana y poco. Aunque tiene solo un mes, y es el coche de "capricho", ya le he hecho más de 4 mil kilómetros, cifra suficiente para confirmar que no me he equivocado... Ni tiene los acabados del X4, ni es tan cómodo y silencioso...pero jod** cómo va. Mira que el X4 va bien, pero esto está a otro nivel, con esto sí que te puedes divertir de verdad, y encima es bonito. No obstante, es sorprendentemente cómodo para lo que es...sí, es duro, pero no seco, no sé si me explico, la verdad que han hecho un muy buen trabajo de puesta a punto, y es más espacioso de lo que me esperaba, seguimos cabiendo los 5 sin problemas (2 van en sillita). El motor no es el B58, pero con el peso que tiene lo mueve como poco igual de bien, y el cambio es una maravilla. Suena bien, muy bien, pero le faltaba un poco de picante, algo que ya he solucionado quitando un segundo FAP que lleva en el intermedio y que pusieron a partir de 2022. Como no va con sonda ni sensores ni nada (es claramente una ñapa para pasar homologación), es quitar y listo, y ahora sí que sí...no suena a 6 en línea, pero suena bastante mejor que el M40i de serie, las cosas como son. Ni es mejor ni peor que el X4, son cosas diferentes...aunque tuve momentos de arrepentimiento, sobre todo cuando se llevaron el X4, pero una vez tengo este y lo he usado, puedo decir que me siento afortunado de haberme hecho con una de las 1976 unidades que se fabricarán para todo el mundo. Las fotos no le hacen justicia, es mucho más gordo en vivo, pero bueno, aquí os dejo unas cuantas.
Muy chulo!! Es un coche que no lo tenía como una buena opción pero tras acompañar a un amigo a por su Trophy a Marbella y traerlo a los Madriles, cambié de opinión. Disfrútalo mucho y tiene muy buena pinta
Entiendes bien... Básicamente es un Trophy Fase 2. Se comenta que la electrónica cambia algo, y los que han tenido ambos dicen que el ULTIME va algo mejor, pero te puedes hacer una idea entonces. Con el Fase 1 sí hay más diferencias, aparte de las estéticas y de interior, no sé en cual subirías... La verdad que visten mucho el interior...yo llevaba los M en el X4 y no estaban nada mal tampoco, pero estos molan más.
No, no pegan, pero si los quisiese, siempre quedaría la segunda mano. Si fuese a comprar un BMW medianamente nuevo, los pondría sin duda alguna. Son de lo mejor que he probado, tanto a nivel estético, como de ajuste y tacto. Ahora solo queda la segunda mano, o conformarse con los que vende el fabricante.
Qué chulería de coche, por ponerle una "pega" las pegatinas. https://www.km77.com/coches/renault/megane/2020/berlina/rs/informacion
Enhorabuena por el RS, el último por desgracia!!!! doy fe que es una maquina muy divertida que saca tu lado macarra rapidamente
Dios mío!!! Da para pajote de los buenos. Por cierto, soy yo o me da la sensación que está más ensanchado de lo normal, parece que va anabolizado, más de lo normal, serán las fotos supongo, pero lo veo gordísimo. Que aparato bonito copón, enhorabuena por el juguete, disfrútalo en condiciones, ese coche va a perder entre cero y cero coma en unos años, buena compra amigu!!! Pd, si te aburres, te lo cambio por el clip sport, no dudes en avisarme
coincido plenamente, son bonitos, son cómodos, son una jodida pasada!!! Verás lo que le cae al clio esta semana, en espera de que lleguen
Menudo cambio! A disfrutarlo con salud, según parece es uno de los mejores compactos de la historia a nivel de sensaciones.
Merezco el baneo, lo sé, pero al menos tengo un evo sin cata para compensar!! Tendré que tener un poco de cancha no?? Maldita sea, cuanto más veo el megane más me gusta!!!
Si...el megane esta muy guapo. Y el evo también. Además de tener un punto clasico/romántico. Innomine patri ego te absolvo...
No es tu sensación, va bastante ensanchado, a lo tonto se va casi a 1,90 m sin contar los espejos, es muy ancho...y en las fotos no da la sensación que da en vivo, hay que verlo. Es una de las cosas que más me gusta respecto a sus rivales, que suelen llevar la misma carrocería de los normales. Es un caso similar, pero a mucha menor escala, que el RS6...que lo ves y dices, eso es algo gordo. No sé si es el color o qué, pero es un canteo lo que la gente se queda mirando, la de tíos que levantan el pulgar cuando les adelantas en autovía...o la gente que en las gasolineras te pregunta por el coche. No me lo esperaba para nada. De todos esos, los que más me gustan son los que me preguntan si es gasolina Gracias! Cambié de curro hace unos meses y la vida no me da para más...me meto de vez en cuando, pero ya ves que he bajado mucho el nivel de respuesta
Muy chulo Luis. Hay una foto que se ve la llanta gigante y el disco de detrás enano, es así o es la perspectiva de la foto?ç A disfrutarlo