te comento mi historia es curiosa a mi cuando compre el coche querian venderme las tipicas alfombras de velours que nos ofrecen a todos por la modica suma de 120 euros yo no las quice pero al sacar el coche me encontre que tenia unas puestas y otras de repuesto en el maletero !suasss! que detallazo por parte de estos señores que no regalan nada, a los pocos dias veo que debido a los zapatos de tacones de mi mujer la alfombra se empezo a deshilachar de una manera increible ¡solo llevaban puestas una semana! entonces empece a sospechar de la calidad y procedencia de dichas alfombras por lo que abri el maletero y cogi las que tenia de respuesto
¡SURPRISE! LAS FAMOSAS ALFOMBRILLAS SON A MEDIDA PONEN HASTA BMW PERO NO SON ORIGINALES ESTAN HECHAS EN ESPAÑA POR UNA CASA DE ACCESORIOS QUE SE LLAMA "ARCcar" con domicilio en calle pontevedra 26 salamanca 37003 eso pone el envoltorio y son malisimas espero que lo que hayais pagado los 120 euritos os hayan puestos las originales a mi como no me cobraron nada tampoco voy a protestar.a raiz de ahi me decidi por unas de gomas originales de color beig son una pasada la parte en la que apoyamos los pies al conducir viene en velours todas las demas son totalmente de goma con la marca puesta y se limpian en un momento y como nuevas ,incluso la parte que lleva el velours, y no se ensucian tanto como parecen os la recomiendo a mi me costaron 53 euros con el 15% de descuento