os presento al chaval

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Precioso tu e-90, si me lanzo en un tiempo a por un e-90 llevo idea de uno igaul al tuyo, 318d negro y con pàck M.

Podrias informarme un poco del precio que ronda con este equipamiento y que descuento se puede conseguir??

Saludos y a disfrutar el maquinon.

onep

Forista
Reacciones
103
Enhorabuena por tu chiquitín.:)
Disfrutalo, siempre con cuidado;-)

D

dani30i

Invitado
Pablo León dijo:
oye una preguntilla , veo que el tuyo va bajito verdad? es que en el conce habia un 320i con el pack M y la verdad me parecia que iba muy alto. a ver que me comentas. un saludo
Hasta que pasan la revision vienen de fabrica para su traslado en los camiones con unos tacos en las suspensiones y por eso estan mas levantados

J

Julio César

Invitado
Soy de Avilés Trial85, como él de las fotos, creo, parecen sacadas en un aparcamiento de un supermercado, cercano a una zona un poco conflictiva, llamada el reblinco, saludos

Hugo Díaz

En Practicas
Reacciones
0
alfamiglia dijo:
Precioso tu e-90, si me lanzo en un tiempo a por un e-90 llevo idea de uno igaul al tuyo, 318d negro y con pàck M.

Podrias informarme un poco del precio que ronda con este equipamiento y que descuento se puede conseguir??

Saludos y a disfrutar el maquinon.

Muchas gracias, no te arrepentirás de la compra. Yo conseguí tras esfuerzo, un 8% en autosa.

Cualquier cosa, ya sabes pregunta sin miedo. Saludos

Hugo Díaz

En Practicas
Reacciones
0
Julio César dijo:
Soy de Avilés Trial85, como él de las fotos, creo, parecen sacadas en un aparcamiento de un supermercado, cercano a una zona un poco conflictiva, llamada el reblinco, saludos

Las fotos son en el aparcamiento del lidl donde cristalería, es que lo lave en la gasolinera que está al lado y le saque un par de fotos antes de que se ensuciara, el negro es lo que tiene. Saludos.