Hola, En Febrero 2014 compré, con la ayuda del foro (más bien, a alguien del foro :-D), un M3 E46 Cabrio, que fue debidamente presentado en sociedad, así como el seguimiento de los dos primeros años. Esta foto es de hace poco: El coche me ha dado todo tipo de satisfacciones en estos 7 años; pero, cosas del destino, se cruzó en mi camino un M4 Cabrio...y ese era mi sueño desde hace tiempo. La unidad en concreto tenía una pinta excelente: color Azuritschwarz, cuero BMW Individual Goldbrown ampliado, suspensión adaptativa, acceso confort, calentador de cuello, harman kardon, DKG, tablero de instrumentos BMW individual revestido de cuero, volante calefactable, surround view, Driving Assistant, asistente para luz de carretera, faros LED adaptativos, HUD, M Driver’s Package...y más cosas. De Oct.2015 y con 69000kms. Venía recomendada de alguien de total confianza para mí y se encontraba en RS Premium (Vilagarcía de Arousa). Así que me lié la manta a la cabeza y he hecho el cambio. Por cierto, nada más que buenas palabras para RS Premium, un verdadero placer subir hasta Vilagarcía y tratar con ellos. Aquí el día que recogí el M4 y dejé el M3: Sobre el M4, qué decir. Es una verdadera pasada. Probablemente “la culpa” de que se me metiese en la cabeza la idea de un M4 la haya tenido un “sencillo” 420d GranCoupe que tuve como coche de empresa (con pack M y bastante bien equipado). Me dejó un excelente sabor de boca: me encantaba cómo iba, tanto a nivel estético como dinámico. Si era así el hermano pequeño...podía imaginarme el hermano mayor con esteroides. Y efectivamente, no me equivocaba. Después del 420d he elegido un 330e como coche de empresa, coche que estrené en Febrero. Al principio me pareció un cañón de coche. Evidentemente andaba bastante más que el 420d, pero es que comparado con el M3, en el 40-140 (medido) iban a la par. Luego ya sí, el M3 a altas velocidades se notaba que andaba algo más (decir que al M3 le hice la repro en BND Unlimited y dio en banco 345CV). Tampoco he tenido mucho tiempo de compararlos, ya que rápidamente he cambiado el M3 por el M4. Ahora con el M4, cuando lo cojo y después cojo el 330e, me parece que el pobre no anda... ))))))). Es la leche. Y el sonido: yo no entiendo (quizás por mi edad :-D) quién puede querer más. Con el modo Sport Plus es un escándalo por los túneles del Pardo... Os dejo unas fotillos: Recogiéndolo: Aquí en una rutilla que hice el otro día por la sierra de Madrid: Y aquí con su nuevo compañero: Ahora, poco a poco a ir cogiéndole el truquillo, que tiene mucha chispa y requiere un periodo de adaptación...
Enhorabuena. Tengo uno exactamente igual, modelo, color exterior, interior, y prácticamente los mismos extras. Nunca había tenido un cabrio y para mí ha sido todo un descubrimiento. Lo estoy disfrutando mucho. Espero que tu también lo hagas ahora que ha llegado la primavera.
Enhorabuena otra vez Conrado!!!, buen maquinon te has agenciado, ojala algun dia me de el venazo como a tí, pero elegiré un 911 .....
Gracias. Qué curioso, un hermano cuasi gemelo. Con el M3 iba a cielo abierto en pleno Enero. Así que con este no va a ser menos...
Muy bonito. Y doy fe que anda mucho y muy bien. Lo tiene un compañero de salidas serranas, y he de reconocer que no esperaba que pudiese ir tan rápido.
Gracias! Por cierto, me extraña que nadie me haya preguntado por las diferencias entre el M4 y el M3... ;-)
Vaya! Así que el M3 e46 que tienen allí era el tuyo. Paso casi a diario por delante jeje. La verdad es que el trato con ellos siempre es excelente, doy fe de ello. Ahora a disfrutar de la nueva adquisición