O al menos así lo llamaba su anterior propietario y yo he decidido seguir con el mismo nombre. Hace muchos años que venía tocándole las narices a un gran forero y mejor amigo con el temita de un coche que él tenía y del que yo estaba prendado; hace unos diez días este forero me escribió un MP solicitándome ayuda para encontrarle un buen hogar a dicho coche pues estaba decidido a venderlo y yo tardé más de 20 minutos en decidir que no había hogar mejor que mi garaje, lie a mi cuñado porque a él también le hacía ilusión ese coche et voila, hoy lo tengo en casa. La única parte mala es que para hacerle sitio tenía que deshacerme de uno de mis coches, los E30 quedaron descartados inmediatamente así que el sacrificado ha sido mi adorado Citroen CX, y no os imagináis con qué dolor de corazón he tenido que renunciar a él porque realmente estoy enamorado de él pero...quien puede resistirse al encanto de una rubia teutona de cuarenta y pocos años? En fin, que aquí está la causa de mi ruptura sentimental Realmente es irresistible, los W107 son preciosos. Por desgracia no tendrá tiempo para hacer amistad con su amigo francés
Precioso. Bueno, preciosos todos. Me gustan todos los que salen en las fotos, pero "la rubia" como tu le llamas, bien bonito que es. Se le ve en un estado magnífico.
Cuando me entere lo primero que pensé es que no había muchas mejores manos para que terminase ese coche. Enhorabuena y a disfrutarlo
Veo que todos sus cacharros acaban en manos de foreros. A ver si corro la misma suerte y algún día acabo viendo a gualdo en mi garaje.
Enhorabuena!!! Septiembre, el mes de las presentaciones, si no presentas un coche en Septiembre eres un jodido esmayao (Ojo que queda 1 día)
Fíjate! Ni la pegata del foro has tenido que poner! Enhorabuena por esa operación, quedó en buenas manos ese Merchy!
Menudo cambio,te felicito,ya que esa nueva montura esta de muerte,seguro que te sacara mas de una sonrisa.
Enhorabuena, está preciosa la rubia. En mi pueblo llamaban rubias a los coches que llevaban paneles de madera en los laterales, me había asustado.
!La Rubia" es porque entre diez mil cachivaches vino con...(donde estará, cada vez que cambia de hogar o va al taller falta algo) esto Pero en vez de Elvis, de Marilyn (no encuentro fotos)... Ay, el CX...menos mal que no ofreciste cambio (sería CX por matrimonio), que en casa somos citrakistas, encima Y amigos de los coches marroneros, no hay que decirlo. Joer , no creas, soy un abandonao de la vida. Tengo la sensación del que le da por fin una mejor vida a su mascota. Comentábamos hoy que jamás ni siquiera he limpiado los asientos (y-...j*der... que es beige y lo he tenido 21 años...será por tiempo... ) , y , eso si, yo solo espero que le de a Victor los mismos problemas que a mi: que se han reducido a decidir si ponerle aditivo a la gasolina sin plomo, pintarlo tras la restauración de chapa de este o de ese color y, en estos momentos, a "¿pero donde aparco esto?". Estoy seguro que va a llevar mucho mejor vida en cá Victor que en mi puñetero tetris y eso consuela especialmente a mi hija, que se inició en lo de conducir con él pero eligió "moto" en vez de "muerte"... ya le dije que a Victor además le debía algo, por unas llantas de Z que cierta niña se cepilló la primera semana de carnet y un gallego le consiguió y le trajo a Bercimuel a la kedada nacional... yo no olvido esas cosas.
No empecemos con favores hechos porque entonces me pongo a hablar y te pones colorado, o acaso no tiene mi cuñado un e46 cabrio precioso gracias a tí, sin contar lo de hacer de chofer, guia turistico, y mil detalles más que tuviste con mi familia?