Os informo de un taller de mi confianza en Jaén, ELCA MOTOR

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Edutopo, 13 Nov 2012.

1. Edutopo

Edutopo En Practicas

Me Gusta:
    2
    Para los que estáis en Jaén capital, cerca u os interese, por fin encontré un taller de confianza donde llevar mi coche, se llama ELCA MOTOR y lo dueños son antiguos trabajadores del concesionario oficial BMW (jefe de taller y encargado de electrónica), recomendables 100% para no tener que dar palos de ciego con otros mecánicos o tener que llevar un saco de billetes al concesionario (y ahora que no están ellos, dando también palos de ciego).
    Se encuentran en C/ Concejal Rosario Ramírez Mora,2 de Jaén (justito detrás del concesionario oficial BMW Icaro Motor, jajaja, un puntazo). No pongo más datos por si no debo de hacer anuncio (no lo hago con animo de lucro, ya que no tengo nada que ver con ellos, si no por ayudar a muchos foreros que estén perdidos en estos temas) y me corrigen los moderadores, si estos lo ven viable pongo su teléfono y email. Si no me dejan y queréis saber algo más mandadme un privado.

2. kyfran

kyfran Forista

Me Gusta:
    444
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Por mi parte, también os puedo recomendar el taller Elca Motor: mi bmw y Mini ya lo han probado, y solo puedo hablar bien de ellos.

Teniendo en cuenta de donde vienen, conocen perfectamente todos los modelos de bmw y Mini, y además son muy trabajadores, eficientes y honrados: os aseguro que no os van a defraudar.

3. juanjete33

juanjete33 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.197
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Bien está saberlo por si algún percance en el pueblo.

Compartir esta página