Os han dado esto???

  • Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

nachotk

Forista Senior
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
4.181
Reacciones
355
Ojalá!!!!

Que pasada!!
Dónde se puede comprar??????

Lo queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)P)
 

igestal

Forista
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
2.749
Reacciones
3
a mi tambien pero el s1 es de un forero que le dieron los 2
 
T

trial85

Invitado
Vaya pasada!! ¿Lo venderan ya en nuestros conces?
 
J

Jsama

Invitado
No, a mi me dieron la repica del coche de da las 24h de lemans.
 
M

Mithrandir

Invitado
trial85 dijo:
Vaya pasada!! ¿Lo venderan ya en nuestros conces?
a traves de la tienda online que hay en la web de bmw lo podeis pillar

a mi tb me dieron el Lemans
 

RomanCj

Forista
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
3.172
Reacciones
0
A mi, dos meses despues de la entrega del coche, todavia no me han dado nada
 
Arriba