http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=4028
nachotk Forista Senior Registrado 20 Ago 2003 Mensajes 4.181 Reacciones 355 6 Sep 2005 #2 Ojalá!!!! Que pasada!! Dónde se puede comprar?????? Lo queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P)
I igestal Forista Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 2.749 Reacciones 3 6 Sep 2005 #3 mirar esta de un s1 estan chulisimas y no les faltan detalles http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66655&highlight=miniatura
mirar esta de un s1 estan chulisimas y no les faltan detalles http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=66655&highlight=miniatura
S SVAT Forista Registrado 23 Ago 2004 Mensajes 1.290 Reacciones 5 6 Sep 2005 #6 olibin dijo: a mi si pero el coche BMW de las 24h de leman Haz clic para expandir... igual que a mi
I igestal Forista Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 2.749 Reacciones 3 6 Sep 2005 #7 a mi tambien pero el s1 es de un forero que le dieron los 2
exaudi En Practicas Registrado 16 May 2005 Mensajes 270 Reacciones 0 7 Sep 2005 #9 olibin dijo: a mi si pero el coche BMW de las 24h de leman Haz clic para expandir... Idem....
nachotk Forista Senior Registrado 20 Ago 2003 Mensajes 4.181 Reacciones 355 7 Sep 2005 #11 Trico dijo: Yo en mi conce he visto el nuestro por 60 € creo. Haz clic para expandir... Pues nada, pedido conjunto!!
Trico dijo: Yo en mi conce he visto el nuestro por 60 € creo. Haz clic para expandir... Pues nada, pedido conjunto!!
M Mithrandir Invitado 10 Sep 2005 #13 trial85 dijo: Vaya pasada!! ¿Lo venderan ya en nuestros conces? Haz clic para expandir... a traves de la tienda online que hay en la web de bmw lo podeis pillar a mi tb me dieron el Lemans
trial85 dijo: Vaya pasada!! ¿Lo venderan ya en nuestros conces? Haz clic para expandir... a traves de la tienda online que hay en la web de bmw lo podeis pillar a mi tb me dieron el Lemans
RomanCj Forista Registrado 4 Mar 2005 Mensajes 3.172 Reacciones 0 12 Sep 2005 #14 A mi, dos meses despues de la entrega del coche, todavia no me han dado nada