Os gusta mi e92 así?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
330coupediesel;9528206 dijo:
tuning-car.jpg

☆★ тeEe нa KEdadOOO мυi Gυapo !♥

Momentos de la dueña antes de tener la idea:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.676
La verdad que eres un crack con el Photoshop, te ha quedado bastante bien.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;9525233 dijo:
Roza pasando por encima de una pluma, nada que un buen martillo no pueda arreglar :descojon:

Jeje no le hago ascos, pero lo cierto es que despues de 180.000km y ver siempre lo mismo, apetece cambiar.

Lo primero de todo los splitter o el labio inferior, aun no lo tengo decidido. Luego las salidas 335. La suspension por los km que llevo tengo que cambiarla si o si, por lo cual no tardaré en montar alguna que baje unos 3cm de delante.

Y luego si no me he quedado viviendo bajo un puente, haré lo demas :twitcy:

TIOO!! ERES UN ACHA CON EL FOTOSHOP!! abrí el hilo con el móvil y casi me cuelas los cambios! me has hecho encender el ordenador para comprobarlo!! yo haría exactamente los cambios que has hecho en el ordenador, pero no haría jamás lo de las aletas M3, reconozco que son bonitas pero la gente es muy cabr*na y van a decir que es un quiero y no puedo y esas cosas, o como muy light dirán que lo tienes incompleto y que necesitas capot y defensa. sin embargo yo si que haría lo que comentas de las salidas tipo 335, más que por estética, por compensar lo poco que me gusta ver un escape sólo en los e92, los hace excesivamente simplones. te lo iba a recomendar pero veo que ya lo mencionas tú, si le metes escapes 335, labio delantero mucho mejor que spliters y suspension más baja, yo no lo tocaba más, no tocaría ni asientos ni aletas ni retrovisores, aunque estos últimos si que le quedan muy bonitos, los retrovisores prerestyling son muy bonitos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
YKpower;9527811 dijo:
La foto original y el coche tal cual esta es asi:

sds

oye! ahora que veo tu coche en foto original, no te roza detrás en apoyos fuertes, salidas reviradas de parkings y esas cosas? es que está gordo gordo y me pone burro burro!xDD
sin embargo delante, a falta de verlo con una suspensión más baja parece que necesita unos 10mm o 12mm, no te lo planteas?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yk, mas fotos detalladas de las ruedas traseras

pd: ahora se te da mejor el photoshop que antes jajajaja

Pichi

Forista
Reacciones
967
A mi no me gusta nada, se ve recargado de chorradas que no vienen a cuento en ese coche.

Los espejos, las aletas, la pegatina performance, el splitter... Da un aspecto truñing y habla del conductor en mi opinión no para bien.

No critico tus gustos, ni que le hagas cosas al coche, todos lo hacemos...solo te digo que no me gusta nada.

Es mas, tu coche estaba precioso con las 225 M, para mi mas bonitas que las CSL y brillante con el pulido que le metiste. Solo con una bajadita y unos separadores ya tienes ese toque deportivo que andas buscando. Pero no vayas mas lejos.

Saludos

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
26
me gusta no, me co...o de gusto viendo esa llanta trasera con esa aleta. ya estas poniendo configuracion de separadores et y muelles pero ya

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
991
Pinchar imagen --> Boton Derecho --> Guardar Imagen Como --> Futuro proyecto para mi coche.

JJAJAJA, ya fuera de coñas, ya te lo dije en su dia cuando lo presentaste con los riñones y las CSL, me encanta! Ahora con los espejos y aletas M3 y sin antinieblas me gusta todavia mas, lastima que sea chop.

Si le tengo que sacar un defecto porque sí, sería la suspension delantera, un pelin mas baja quedaria mejor, pero como lo tienes lo tienes precioso tio.

Lo dicho, me guardo la imagen. Y parece mentira los KM que tiene.

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola ykpower! tienes un coche muy currao! me gusta mucho el detalle de las aletas m3, pero los espejos no me hacen mucho.

un saludo!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.499
otro q le gusta el truñin jeje. los espejos los fabricastes tu? juas. cuantos quilos de masilla usastes? 10?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yk, me parece que me e cruzado contigo hoy, o con uno con el coche idéntico al tuyo, a la altura de Albacete ivas (si eras tu) dirección madrid, un negrito con riñones negros super brillante y llantones eran las 4 de la tarde o asi

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pues estuve por Madrid hace poco, pero subi a las 2 de la mañana y bajé a las 9, osea que no sería yo :yawinkle

En el portamatriculas llevo BMWFAQ, para la proxima ya sabes

325GP;9529161 dijo:
TIOO!! ERES UN ACHA CON EL FOTOSHOP!! abrí el hilo con el móvil y casi me cuelas los cambios! me has hecho encender el ordenador para comprobarlo!! yo haría exactamente los cambios que has hecho en el ordenador, pero no haría jamás lo de las aletas M3, reconozco que son bonitas pero la gente es muy cabr*na y van a decir que es un quiero y no puedo y esas cosas, o como muy light dirán que lo tienes incompleto y que necesitas capot y defensa. sin embargo yo si que haría lo que comentas de las salidas tipo 335, más que por estética, por compensar lo poco que me gusta ver un escape sólo en los e92, los hace excesivamente simplones. te lo iba a recomendar pero veo que ya lo mencionas tú, si le metes escapes 335, labio delantero mucho mejor que spliters y suspension más baja, yo no lo tocaba más, no tocaría ni asientos ni aletas ni retrovisores, aunque estos últimos si que le quedan muy bonitos, los retrovisores prerestyling son muy bonitos

Jejje compartimos la misma opinion! :yawinkle Gracias!

325GP;9533153 dijo:
oye! ahora que veo tu coche en foto original, no te roza detrás en apoyos fuertes, salidas reviradas de parkings y esas cosas? es que está gordo gordo y me pone burro burro!xDD
sin embargo delante, a falta de verlo con una suspensión más baja parece que necesita unos 10mm o 12mm, no te lo planteas?

Pues detras en esa foto llevaba separadores de 12mm y rozaba pisando un papel. Al quitarlos ya no me roza nada y la rueda sigue sobresaliendose de la carroceria.

Bajarlo que va tio, rozo el paragolpes cada 2x3 y bajarlo seria quedarme directamente sin él... pero si que me gustaria un poquito mas bajo.

Sin embargo por ese problema, no puedo bajarlo.

locolok;9533393 dijo:
yk, mas fotos detalladas de las ruedas traseras

pd: ahora se te da mejor el photoshop que antes jajajaja

Jajaj voy a ver si encuentro alguna.

Pichi;9533794 dijo:
A mi no me gusta nada, se ve recargado de chorradas que no vienen a cuento en ese coche.

Los espejos, las aletas, la pegatina performance, el splitter... Da un aspecto truñing y habla del conductor en mi opinión no para bien.

No critico tus gustos, ni que le hagas cosas al coche, todos lo hacemos...solo te digo que no me gusta nada.

Es mas, tu coche estaba precioso con las 225 M, para mi mas bonitas que las CSL y brillante con el pulido que le metiste. Solo con una bajadita y unos separadores ya tienes ese toque deportivo que andas buscando. Pero no vayas mas lejos.

Saludos

Pues lo he estado pensando y tienes razón, a parte de tonterias se ve recargado el coche y eso no me gusta. Pero es que esto es un sin parar! :descojon:

dreme;9533879 dijo:
me gusta no, me co...o de gusto viendo esa llanta trasera con esa aleta. ya estas poniendo configuracion de separadores et y muelles pero ya

Jejej ¿A que te refieres con la configuracion? Entiendo que quieres saber cómo lo llevo no?

superskunk;9558945 dijo:
Pinchar imagen --> Boton Derecho --> Guardar Imagen Como --> Futuro proyecto para mi coche.

JJAJAJA, ya fuera de coñas, ya te lo dije en su dia cuando lo presentaste con los riñones y las CSL, me encanta! Ahora con los espejos y aletas M3 y sin antinieblas me gusta todavia mas, lastima que sea chop.

Si le tengo que sacar un defecto porque sí, sería la suspension delantera, un pelin mas baja quedaria mejor, pero como lo tienes lo tienes precioso tio.

Lo dicho, me guardo la imagen. Y parece mentira los KM que tiene.

Lo de los km si que es cierto, algun forero me dijo que podria perfectamente bajar km a 80.000 de marcador y venderlo facilmente jajaja.

SELOM;9559275 dijo:
Hola ykpower! tienes un coche muy currao! me gusta mucho el detalle de las aletas m3, pero los espejos no me hacen mucho.

un saludo!!
+1, sds

ivan's;9559277 dijo:
otro q le gusta el truñin jeje. los espejos los fabricastes tu? juas. cuantos quilos de masilla usastes? 10?

Jajajajajaj. 4kg me masilla de imaginación... calculo que el reparto de pesos andara entre 60-40% :descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.459
Alberto_335i_cabrio;9565037 dijo:
Que manía de poner las CSL, con lo bonitas que son las 225M :-s

comparto tu opinión, Alberto.

Y mas siendo unas originales y otras réplicas

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
ta muy guapo el coche, la verdad es que lo tienes muy bonito

Pero luego abres el capó y te pones a contar cilindros..

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.726
A mi me gusta mucho la parábola que hacen las csl