Alexander710
Forista
- Reacciones
- 50
Macho es un chop muy guapo
YKpower;9525233 dijo:Roza pasando por encima de una pluma, nada que un buen martillo no pueda arreglar
Jeje no le hago ascos, pero lo cierto es que despues de 180.000km y ver siempre lo mismo, apetece cambiar.
Lo primero de todo los splitter o el labio inferior, aun no lo tengo decidido. Luego las salidas 335. La suspension por los km que llevo tengo que cambiarla si o si, por lo cual no tardaré en montar alguna que baje unos 3cm de delante.
Y luego si no me he quedado viviendo bajo un puente, haré lo demas :twitcy:
YKpower;9527811 dijo:
325GP;9529161 dijo:TIOO!! ERES UN ACHA CON EL FOTOSHOP!! abrí el hilo con el móvil y casi me cuelas los cambios! me has hecho encender el ordenador para comprobarlo!! yo haría exactamente los cambios que has hecho en el ordenador, pero no haría jamás lo de las aletas M3, reconozco que son bonitas pero la gente es muy cabr*na y van a decir que es un quiero y no puedo y esas cosas, o como muy light dirán que lo tienes incompleto y que necesitas capot y defensa. sin embargo yo si que haría lo que comentas de las salidas tipo 335, más que por estética, por compensar lo poco que me gusta ver un escape sólo en los e92, los hace excesivamente simplones. te lo iba a recomendar pero veo que ya lo mencionas tú, si le metes escapes 335, labio delantero mucho mejor que spliters y suspension más baja, yo no lo tocaba más, no tocaría ni asientos ni aletas ni retrovisores, aunque estos últimos si que le quedan muy bonitos, los retrovisores prerestyling son muy bonitos
325GP;9533153 dijo:oye! ahora que veo tu coche en foto original, no te roza detrás en apoyos fuertes, salidas reviradas de parkings y esas cosas? es que está gordo gordo y me pone burro burro!xDD
sin embargo delante, a falta de verlo con una suspensión más baja parece que necesita unos 10mm o 12mm, no te lo planteas?
locolok;9533393 dijo:yk, mas fotos detalladas de las ruedas traseras
pd: ahora se te da mejor el photoshop que antes jajajaja
Pichi;9533794 dijo:A mi no me gusta nada, se ve recargado de chorradas que no vienen a cuento en ese coche.
Los espejos, las aletas, la pegatina performance, el splitter... Da un aspecto truñing y habla del conductor en mi opinión no para bien.
No critico tus gustos, ni que le hagas cosas al coche, todos lo hacemos...solo te digo que no me gusta nada.
Es mas, tu coche estaba precioso con las 225 M, para mi mas bonitas que las CSL y brillante con el pulido que le metiste. Solo con una bajadita y unos separadores ya tienes ese toque deportivo que andas buscando. Pero no vayas mas lejos.
Saludos

dreme;9533879 dijo:me gusta no, me co...o de gusto viendo esa llanta trasera con esa aleta. ya estas poniendo configuracion de separadores et y muelles pero ya
superskunk;9558945 dijo:Pinchar imagen --> Boton Derecho --> Guardar Imagen Como --> Futuro proyecto para mi coche.
JJAJAJA, ya fuera de coñas, ya te lo dije en su dia cuando lo presentaste con los riñones y las CSL, me encanta! Ahora con los espejos y aletas M3 y sin antinieblas me gusta todavia mas, lastima que sea chop.
Si le tengo que sacar un defecto porque sí, sería la suspension delantera, un pelin mas baja quedaria mejor, pero como lo tienes lo tienes precioso tio.
Lo dicho, me guardo la imagen. Y parece mentira los KM que tiene.
+1, sdsSELOM;9559275 dijo:Hola ykpower! tienes un coche muy currao! me gusta mucho el detalle de las aletas m3, pero los espejos no me hacen mucho.
un saludo!!
ivan's;9559277 dijo:otro q le gusta el truñin jeje. los espejos los fabricastes tu? juas. cuantos quilos de masilla usastes? 10?

Alberto_335i_cabrio;9565037 dijo:Que manía de poner las CSL, con lo bonitas que son las 225M :-s
julfost;9569828 dijo:A mi me gusta mucho la parábola que hacen las csl