lolotesa;9524775 dijo:¿Que has metido en los asientos traseros?
Esta más cerca de elegante que de ortera.
manolo320;9524802 dijo:Claro que se ve lo que has hecho, para no verlo, entradas laterales m3, los antiniebla fuera, el labio ese inferior, los paquetes de la parte trasera lamentablemente no es un chop (comprate una Kangoo) pero lo que se lleva la palma son los espejos del m3, que cutres...
![]()
Marc_fm;9524836 dijo:Muy muy guapo... aunque no se que mania teneis en quitar los Antiniebla......
Las M3 laterales y los retros... va a gustos (como los aros !!!) jajajajajajajaja
Me gusta mas como te quedan las CSL a ti que a mi !!! c**o !!!!!!
Saludos !!
nanouk11;9524894 dijo:Además de todo lo que te han dicho, creo que también le has metido las lineas laterales Performance, ¿verdad?
El coche está precioso y lo que me gustaría saber es cómo has hecho lo de las entradas laterales M. ¿Te ha costado muy caro?
Enhorabuena por el tremendo coche que "te has hecho"
Un saludo.
PD: ¿qué es eso blanco que hay detrás de los asientos delanteros? ¿Cajas?
antuanzgz;9525004 dijo:qué guapo queda el cuero rojo con el negro exterior :supz:

YKpower;9525034 dijo:Ojalá fuese real, tambien es photoshop![]()

Marc_fm;9525207 dijo:Y con los separadores no te toca detras YK ???
yo, con la 265 trasera, ET 27 toco en la parte exterior....

antuanzgz;9525209 dijo:¿ojalá? pensaba que estabas encantado con tu AllBlackSeries
Y cual de todos esos cambios piensas realizar???
nicostcugat;9525297 dijo:Por cierto hay un forero que busca unas 225M Igual te interesa
se llama Daniel Atanes.
Para mi gusto, las llantas me gustan mucho, pero el resto mejor de serie,
Saludos
YKpower;9524949 dijo:Como digo mas arriba, es un photoshop, para meter las entradas laterales hay que cambiar el capó, aletas y paragolpes delantero. Sale carocaro, pero queda mas gordo y llamativo.
Las lineas performance sí, las tengo en mente hace mucho tiempo, me gustan mucho como quedan en coche blancos (porque la tira es mas disimulada) pero en un coche negro me da un poco de yuyu que quede truning.
Las cajas son llantas ;-)
nicostcugat;9525297 dijo:Por cierto hay un forero que busca unas 225M Igual te interesa
se llama Daniel Atanes.
Para mi gusto, las llantas me gustan mucho, pero el resto mejor de serie,
Saludos
nanouk11;9526107 dijo:Madre mia, ¿eso es un PhotoShop? Pues me has engañado totalmente. Ya me gustaría a mi hacer ese tipo de PhotoShop (o cualquier otro, jajajaja...) Soy un negado para esto de los programas de imagen. Si pudiera, vería los cambios que quiero hacerle al coche y así, no dudaría tanto con que si le pongo esto o aquello.
Suerte que tienes con saber hacer "esas cosas" con el ordenador.
Un saludo.
fanava;9526238 dijo:a mi me masmola,pero para dejarlo asi,a tu cartera no le masmolara tanto.

dcb69;9526804 dijo:pillate una vito que con lo cargado q vas estropeas los asientos...

Kiriliko;9527002 dijo:separadores: estéticamente sí
bajadita de susp: por supuesto que sí
labio inferior: depende del modelo, pero puede quedar bien.
tomas de aire laterales y asientos:mejor si los lleva, pero algo caros para no demasiada ganancia
espejos m3 y tiras performance: bordean peligrosamente la línea deportivo/macarra.
picofino;9527031 dijo:a mi no me gustan ni retrovisores ni el lateral de M,por lo demas esta guapo y nunca diria que tiene 180000 km,muy bien cuidado o es photo....!!!
+1 lo has dejao hecho una vilgeria :supz:YKpower;9524786 dijo:Son las llantas 225M que llevaba antes.
Yo lo veo elegante y deportivo a la vez.
sds
dios,2 pinzas de freno en un mismo disco,:-s.330coupediesel;9528206 dijo:![]()
☆★ тeEe нa KEdadOOO мυi Gυapo !♥