Buenos días Desde ayer no me funciona Social Drive. No sale ningún aviso, y nada más abrir la App sale el mensaje “No se pudo actualizar avisos” He dejado pasar tiempo, le he hecho un “hard reset” al teléfono, e incluso he desinstalado y vuelto a instalar la App, pero el problema persiste. No sé si es un problema de mi teléfono, o es generalizado. ¿Os pasa a alguien más? Gracias
Por un problema de las operadoras Yoigo y Movistar España el funcionamiento de algunos dispositivos puede verse afectado en estos momentos. Disculpen las molestias ocasionadas.
Es una app en la que la gente puede poner y ver avisos de otros conductores en tiempo real sobre el tráfico,radares,accidentes,retenciones,etc... Funciona bastante bien,al menos en Madrid,y para los radares móviles es muy eficaz,le echas un vistazo antes de salir y ves si hay algun radar en tu ruta
Por cierto a mi me funciona bien,mira @Reihesechs esta captura es de esta mañana,tambien avisa de pegasus
pues me parece mal que existan apps de éste rollo. Los ladrones, terroristas, delincuentes, y gente similar, gracias a aplicaciones de éstas lo tienen más fácil
cuando los atentados y los tipos estos estaban sueltos,fue uno de los avisos,está claro que esta gente se las sabe todas también
que tampoco soy muy papista, puede que haya cosas útiles, pero para los amigos de lo ajeno/delincuentes es cojonudo que haya apps así
En eso tienes razón, Alvaris Yo la verdad es que sólo me planteo la posibilidad de delinquir con el tema de la velocidad, más que nada por lo fácil que es. Pero sí, más de una vez he visto controles que se ve que buscan a alguien y/o persiguen otros delitos que no sean correr o cruzarlo en curvas/rotondas solitarias, y no lo he notificado. Precisamente por lo que tú dices.... ....pero es igual; otros sí lo notifican y sale en la lista....
Ellos se esconden ....y nosotros a poner la otra mejilla. Pues mira,el Social Drive es por mi seguridad....
Yo alguna vez que he visto un control nunca los indico y menos si están con escopetas buscando algo. Y aparte que no me gustaría que me atropellara ningún drogadicto y/o borracho un día con la bici, que se libro de un control porque lo ponía una APP, pero radares móviles y Pegasus si los veo...
Si quieres ayudar, en vez de esperar que sea la iniciativa de otro... App para el móvil. https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/info.xhtml
Totalmente de acuerdo con @alvaris, yo los controles no los aviso,incluso me parece mal avisarlos, pero los radares móviles si los aviso, lo hacen a mala fe en sitios donde el riesgo es mínimo.De mi trabajo a casa hay cinco radares fijos en 50 km uy aun asi todos los dias meten un fijo entre uno y otro
Meten uno móvil, querrás decir. Pues que jodienda. Yo tengo dos radares para ir a trabajar en 25 km y ya me da por saco... los móviles no los suelo ver, por suerte aún no me ha cazado ninguno.