Os da alguna vez fallo la ventanilla

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Buenas, Pues esque cuando cierro la puerta de conductor a veces pues no cierra del todo la ventanilla con el automatico que lleva que sube. Me refiero a cuando vas a cerrar el cristal sube para llegar hasta la goma. Conduciendo por la carretera cuando hay algún bachecillo por ejemplo a veces si esta bajada sube, o si esta arriba baja un pelín y entra aire y molesta mucho, que podría ser?

Un saludo

Templanza

Forista
Reacciones
153
eso puede ser porque no tengas la puerta bien ajustada... puedes regularla don 2 tornillos que hay en el enganche de la puerta, solo tienes que aflojar empujarlo un poquito hacia dentro y volver a apretar, asi la puerta quedara mas apretada al coche y el sensor no fallará...

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
ami m pasa algo parecido, podrias explicar como se hace eso? que es alfojar los dos tornillos que tiene en donde va el iman para que cierre del todo el cristal?:)P)

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
eso es porque el gatillo que lleva en la puerta esta desgastado, le pegas un cacho de plastico y solucionado.

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Gracias a todos, exactamente es eso. He mirado y la pestañita estaba gastada biggrin

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
dieginho;12260828 dijo:
eso es porque el gatillo que lleva en la puerta esta desgastado, le pegas un cacho de plastico y solucionado.

Como le puedo pegar un poco de plastico, colega.. me dais el ejemplo para no hacer cosas raras?