Os comprariais un Merchy E cabrio si fuera de importación?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ZetaCuatroM, 4 Abr 2012.

1. ZetaCuatroM

ZetaCuatroM En Practicas

Me Gusta:
    7
    Hello.

He visto un clase E coupé cabrio que se me cae la baba con el. Anda un poco cortillo de motor ya que es el 200 CGI de 184cv que no se que tal se moveran (nunca he tenido Mercedes), negro, paquete AMG, bixenon, navy...etc, bueno cargadito.

Tiene 40.000km, de julio de 2010 peeeeero es de importación, Alemán para ser mas exactos.

De precio no está mal pudiendo afinarle un poco al del concesionario, pero.....lo compraríais? es un compraventa de reconocido prestigio de Madrid.

Dadme vuestras sinceras opiniones.

Saludos!

2. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Compraventa? Precio economico? [-X

3. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Ah, y el problema no es que sea de importación, el problema es que ha caido en manos de un compraventa Español.

4. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    +1000

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

5. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.586
    Modelo:
    X3
    En Alemania hay Mercedes Clase E para aburrir en todas sus carrocerias disponibles, normalmente en un Cabrio no se le suelen hacer muchos kms, eso si, viniendo de un CV..........:-k

6. ZetaCuatroM

ZetaCuatroM En Practicas

Me Gusta:
    7
    No, no, no he dicho económico[-X, he dicho que comparando con otras unidades del mismo año y equipamiento no está mal de precio.

El conce es RRM en Madrid (antiguos JRM), siempre han tenido megacarros

7. cifu

cifu Forista Senior

Me Gusta:
    1.275
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Olvidate de compraventas

8. kionito

kionito Guest

yo en la vida ire a un compraventa, se han oido muchas estafas.

9. Helmut_Panke

Helmut_Panke En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    Dacia Multipla
    Eterno dilema. Si el coche no es nuevo (ya no tiene garantia oficial) y ellos te dan por escrito un certificado de km y de no siniestralidad..¿por qué no?

10. kionito

kionito Guest

os cuento mi experiencia: entro con un familiar a un concesionario oficial de mercedes X en el cual hay una seccion de coches importados de alemania que anteriormente han sido usados por la marca. Bueno pues estaba observando un Clase C comprobando desgaste de discos etc.. se me acerco el tio y me dijo tranquilo que si le bajo los km tu no te enteras. Totalmente real no gano nada diciendolo. ¿Porque me lo dijo? Pues quizas porque tenia 18años y diria este no tiene ni idea.

11. Frutero330d

Frutero330d En Practicas

Me Gusta:
    0
    Mi bmw es de un compraventa que solo importa coches (Ningún nacional) y de momento 340.000 kms sin problemas eso sí , nos dieron 2 años de garantía sin Limite de kms y ademas 3 meses de posibilidad de cambio del vehículo no lo vimos mal y ahí está salu2

12. esnaucer

esnaucer Forista

Me Gusta:
    798
    Modelo:
    525D F11
    Pues la pregunta que tienes que hacerte es, porque esta mejor de precio este? Chollo?

13. xXxRUMbEROxXx

xXxRUMbEROxXx Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Por aquí se critica mucho a los compra ventas... Se generaliza de manera increíble a estas personas, es un trabajo como otro, todos de una manera u otra hacen "trampas" pero no por eso quiere decir que todo el mundo sea igual, yo conozco a compraventas que jamas tocan km, si les interesa los compra y si no pues no, punto, si un vendedor de aspiradoras es un asesino, todos son asesinos? Si un BMW se rompe ya son malos todos los BMW? No hay que generalizar, estas cosas me matan...

Pd: respondiendo a tu pregunta lo que me hecha para atrás es que es importado, ya sabes, autopistas sin limite... Mercedes cabrios a 250km cada día... :descojon: aun que siempre hay excepciones...

14. ZetaCuatroM

ZetaCuatroM En Practicas

Me Gusta:
    7
    Ya, esto ultimo es lo que mas me puede dar que pensar.

También creo que el que se haya comprado un 200CGi de 184cv no es para correr mucho y que ha preferido poner mas equipamiento en vez de tener un pepino de motor e ir mas tranquilo.

15. 325 COUPE

325 COUPE Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    Tambien se oyen estafas de fontaneros,electricistas,mecanicos,joyeros...¿Algun sector se salva?
    Pero bueno como siempre los compraventas son todos estafadores,mala gente,ladrones,timadores...

16. Cacereño

Cacereño Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    M3 CS
    Yo si es de un CV ni de coña...

17. Cacereño

Cacereño Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    M3 CS
    Evidentemente, generalizar sería de ignorantes, pero es que ese sector se lleva la palma de las estafas...esto no quiere decir que todos los CV sean estafadores, ni que todos los estafadores sean CV. biggrinbiggrinbiggrin

18. 325 COUPE

325 COUPE Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    Pues anda que los talleres...y de los funcionarios que,siempre se hablan peste de ellos,por eso son todos iguales?o de la guardia civil?
    No es bueno generalizar

19. 325 COUPE

325 COUPE Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    La principal culpa de lo cv timadores es de la gente,si yo te vendo un c4 hdi con 20.000 kilometros reales por 12.000 euros dices que es caro,pero te lo vende otro con 20.000(siendo 200.000 reales) por 9.000 y te lo compras.
    Comclusion, si eres honrado no vendes nada,por que te dicen que eres caro,la gente no entiende que las cosas tienen un precio y los que se forran son los que afeitan por que la gente es asi y parece que te lo piden ellos,lo del c4 es solo un ejemplo

20. 50cent

50cent Forista Senior

Me Gusta:
    351
    Con ese motor yo no lo llamaria cochazo, mas bien, gran coche.

Para tener la categoria de carrazo o cochazo minimo motor 350.

21. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    El coche sufre mas utilizandolo por ciudad y haciendo recorridos cortos que haciendo todos los dias 200km a 200.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk

22. Helmut_Panke

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    Dacia Multipla
    No estoy del todo de acuerdo con eso...8-[ depende de las manos por las que pase.

23. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Lo compraría sin problema siempre y cuando me cuadre el precio.

Pero viniendo de Alemania y teniéndolo un compraventa, puede que me equivoque, pero ese coche tiene el doble de km. por lo menos!

24. Antogo79

Antogo79 En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    F10 520dA
    Garantía de kilómetros reales?

25. ZetaCuatroM

ZetaCuatroM En Practicas

Me Gusta:
    7
    Lo que me hace "fiarme" es que el concesionario es RRM, antiguo JRM, que siempre ha tenido mucha fama en Madrid de vender los mejores coches a famosos y futbolistas.

Tu crees que se la van a jugar en un coche de 40.000€?

26. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.291
    No estoy de acuerdo contigo, en eso de que se haya comprado el motor más pequeño, porque no va a correr con él. También es válida la teoría de que considera, el primer propietario, que un coche de esa categoría debería de tener una serie de extras mínimos y no ha podido tirar como para extras más motor, por razones económicas. Es decir, que el dueño ha podido darle "caña" al coche dentro de las "limitaciones" que ese motor tiene.

Partiendo de que nadie da duros por pesetas (céntimos por euros), si yo veo un coche a un precio tirado, vendido por un profesional del sector, pues debo entender que ahí huele mal. En el caso de un particular puede deberse a razones económicas agobiantes que propician la necesidad de vender rápido y por ello a un precio de risa.

Pues como decía, partiendo de que nadie da duros por pesetas, el que yo busque el coche más satisfactorio en cuanto a relación prestaciones/precio y que por ello los compraventas deban ajustar sus posibles márgenes de beneficio, eso no significa que este buscando que me engañen/estafen y que el compraventa tenga la excusa moral de que yo me lo estoy buscando. Y digo la excusa moral porque la Ley lo deja bien clarito: ESO ES UN DELITO.

Y por último, respondiendo al compañero que ha iniciado el hilo, yo compraría el coche siempre que me permita llevarlo a un taller de la marca y me entregue un documento de no siniestralidad y de kilómetros reales.

Un saludo.

27. Helmut_Panke

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    Dacia Multipla
    Nosajo....puestos a suponer tambien se puede pensar que ha sido de una señora super pija mujer de un aleman ricachón que se lo regaló por su cumple....:descojon:

28. piclis

piclis Forista

Me Gusta:
    588
    A mi me contò que son coches nuevos que Merceedes les da para alquiler con opción de compra. Los han alquilado en Marbella, Ibiza... y a empresas de todos lados. Puede ser cierto pero hubieron un par de cosas que no me cuadraron. Aunque es cierto que tiene mucho Mercedes nuevecito y usado.

Al final lo compre en Mecha (conce oficial) y más barato que en RRM y entregando coche a cambio...
    Saludos

29. ZetaCuatroM

ZetaCuatroM En Practicas

Me Gusta:
    7
    Nos podrías explicar lo del alquiler un poco mejor y qué fué lo que no te cuadró?

Gracias

30. MKONZEPT

MKONZEPT En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    MB E250 coupe
    No le des tantas vueltas, ya que aunque el vendedor sea el mas timador del mundo,si pilla un cochazo a buen precio con pocos kms no necesariamente va a rizar el rizo.

Tu mira a ver si todo cuadra, prueba el coche a ver que tal tira, y si todo esta ok, adelante. El otro dia conduje un clc 180 gasofa y andaba muy bien, todo es cuestion de lo que quieras del coche, si tienes el z4m para combinar, no creo que eches en falta que este no tenga 350 cv. Ahora, si vendes el eme, pues yo me decantaba por algo mas antiguo o rodado, con mas motor.

Compartir esta página