Orientacion y Opiniones Mini Cooper D

Maykel

Forista
Muy buenas a todos, estoy detras de este modelo y necesito orientacion y en que fijarse a la hora de adquirirlo en el mercado de segundamano, posibles averias, etc. El motor monta un PSA de 1.600 de cubicaje y 110 cv, montandose tambien en los c3 y otro modelo mas que no recuerdo. Que tal de consumos? Se va hacer 80 km diarios y por ese decantarse por el diesel. Pros y contras???. Me ofertan uno del 2008 con 70.000 km por 11.000 euros. Creo k de precio está excelente.

Sds

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Ese modelo lo tube yo dos dias y no veas que ruidazo hace el motor, en autovia a poco que lo revoluciones hace insoportable estar dentro.

Poco mas te puedo decir, es un coche para callejear.

posteado desde mi movil sin manzana usando tapatá

AlvaroE46

Forista Senior
Lo tiene mi novia y con algunos extras es un coche muy mono. A mi me gusta llevarlo. Consume una ridiculez y empuja lo necesario para moverlo. El consumo esta en unos 5,4 o asi, si hace mucha ciudad quizas 6l.
En contra veo que tiene poco maletero y plazas de atras ajustadas, pero si es para dos personas esta perfecto.De averias no se porque esta nuevecito y en garantia asi que no me meto en nada, cada vez que dice de ir al taller va a la BMW pero vamos que no suele joderse, tambien tiene 36.000km.
Vega a mi no me parece ruidoso la verdad.
Saludos!