Hola buenas tardes: Soy David, soy nuevo en el foro, me gustaría conocer gente con e46, si tenéis algún grupo de wasapp. También saber donde se hacen quedadas para asistir y eso. Un saludo y gracias David
bienvenido! se esta cociendo una para este finde en madrid por si te quieres pasar http://www.bmwfaq.com/threads/kdd-navidena-madrid-21-11-2015.867054/ un saludo
Ponlo en el subforo adecuado y creo que no se pueden poner numeros de telefono en abierto, en cualquier caso es poco recomendable. Por lo demas bienvenido y leete las normas para no volver a incurrir en estos errores. Un saludo
si, aun me estoy informando de como va el asunto y donde es y eso. sabes tu algún grupillo de wasapp o algo para ir contactando con gente?
@bmw 320d pues un serie 2 negro un 220d y tuu j*der seguro que estamos cansados de vernos antes tenia un x6 negro. @david alvarex pues tengo 23 y no voy el sábado pero alguna si que habrá que ir si hacen otra por madrid
@PajaroVolador13 Me suena ver el x6 negro. Pero claro ati no te pongo cara.... Haber si quedamos un dia. Saludos
Y las matrículas a la vista de todo el mundo a la calle y aun así se tapan. No será el primero que tiene problemas por soltar su móvil alegremente en un foro abierto donde quedará a la vista por los siglos de los siglos. Un saludo