Ordenadores. ¿Qué tal los PC sobremesa clónicos BEEP?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por VDE, 8 Nov 2007.

1. VDE

VDE En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas
    Pues eso, me voy a comprar un PC de sobremesa, y cuando estaba a punto de decidirme, miré el catálogo de esta cadena, y la verdad es que (aparentemente) tienen unos clónicos con una relación calidad-precio muy buena, grandes prestaciones y garantía total de tres años.
    Quiero sobre todo para descargas de internet, Office, Autocad (lo más importante) y algún juego.
    Si alguien tiene uno de estos clónicos, me gustaría saber su opinión, ya que si lo compro me voy a gastar menos que en una primera marca (iba a comprar HP) y con mejores prestaciones aparentemente, pero no quiero comprar nada de mala calidad.
    Gracias.

2. masr

masr Forista

Me Gusta:
    0
    Pues no lo se, pero creo que es mejor que te pases por un PC CITY o MEDIAMARKT y compares con precios de no clónicos.

Ah por cierto, el hilo es O.T.

Salus.

3. amles

amles Guest

O casi mejor, ponlo en el foro de tecnología.

4. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    Pozí

allí seguro que contestan rapido...

5. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    Los clonicos se hacen comprando los componentes y montando, es decir, que un Hp tambien llevara el mismo procesador de intel o AMD, la grafica de ATI, disco duro SEAGATE.... lo que tienes que ver es que componentes te venden en BEEP y ver si son buenos. No se si me explico, vamos que HP o ACER o.... no fabrica los componentes (la mayoria) y los compra a INTEL, AMD , ATI,Seagate, Maxtor....

6. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    El mío es un BEEP y estoy encantado con él, tiene ya 2 años (Pentium D, 1gb ram...) y va genial, me ha salido muy bueno y la gente que conozco que lo han comprado allí, más de lo mismo, además en la tienda donde lo compré tienen un servicio muy bueno, ya sbaes que si lo compras en media markt y hay que llevarlo a arreglar por garantía...échale un mes sin ordenador.

7. EL PIBE

EL PIBE En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola estoy en la misma busqueda lo que pasa que los no clonicos vienen obligatoriamente con la mierda del windows vista y si lo quitas te quedas sin garantia sin drivers sin nada , en cambio si te lo armas en beep, adl, upi , bach pc. los precios son mejores y lo haces a tu medida.
    saludos
    Marcelo

8. VDE

VDE En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias a todos.
    masr: Ya lo he mirado y remirado, y la verdad es que están muy bien de precio respecto de estas 2 cadenas que son casualmente en las que he mirado.;-)
    NOVA: Lo sé, al final todos son clónicos en cierto modo. Gracias por la aclaración de todos modos.;-)
    javi.tds: Gracias por contarlo de primera mano.;-)
    Pibe: Pues sí, además lo quiero con XP...
    Ah, y ya he pedido que muevan el post.

9. FITO-ONE

FITO-ONE Guest

Van muy bien:yes:.Con el que tengo actualmente (comprado el año pasado) son ya 3 los sobremesa que he adquirido en BEEP. La relación calidad/precio es muy buena. Ninguno de los 3 me dio el más minimo problema[-X ¡toco madera!.
    s2

10. rolmo

rolmo Forista Senior

Me Gusta:
    34

esto que dices es una tonteria...
    Tu puedes comprar cualquier pc de cualquier marca sin sistema operativo y instalar el que te de la gana...
    Y eso de la garantia no lo acabo de entender.....
    Una cosa es la garantia Hardware que es de dos años 1+1 por ley y otra cosa los drivers que deben entregarte en un cd para cualquier sistema operativo y luego las actualizaciones se bajan de la pagina oficial del fabricante.
    Lo unico que tienes que decir al comprarlo es que lo quiten....y por ley no se pueden negar....

11. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Pues yo encuentro que son muy caros, por esos precios puedes montarte un pedazo de ordenador flipante si lo compras por piezas en Pcbox y lo montas tu mismo en casita.

El Vaio de mi novia vino con el Windows 'mierda center' que consume medio gb de ram y un 10% del procesador sin cargar nada extra y cuando quise ponerle un XP más ligerito los drivers OFICIALES para WXP de la pagina de SONY VAIO la mitad no rulaban y algunos solo a medias.

Lo unico que me quedó fue aligerar el sistema operativo hasta que quedó medianamente usable. Lo que pasa es que si tienes mucha ram utilizada y mucho procesador cuando no haces nada la bateria no dura lo que debiera. Conseguí aligerar el 'mierda center' hasta unos inaceptables 260-270mb (para mi lo aceptable es bajar de 175).

Un saludo!

12. garlito

garlito Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    Yo llevo mas de 4 años con un clonico beep( y excepto las pequeñas mejoras introducidas dvdr, aumento de memoria y mejorar tarjeta grafica ) lo demas perfecto.

13. bavi

bavi

Me Gusta:
    4
    Yo no digo que vayan mal ni que sean malos. Solo que por las prestaciones que te ofrece un Beep puedes encontrar muchos ordenadores mas baratos que te dan lo mismo. Evidentemente ellos se llevan una comisión por la 'marca'.

Un saludo!

14. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.395
    Modelo:
    981S / F30
    Bufff... ahorran en cosas que a veces tienen consecuencias graves, el fijo de casa es Beep, llevaba una fuente de alimentación baratilla, se fue la fuente y se llevó consigo la placa base, resultado, nueva placa, CPU, memoria... 300 €, eso sí, puedo decir que tengo PC nuevo biggrin

15. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Si señor, eso es lo que suele pasar, muy barato pero luego... fuentes genéricas o de baja potencia.

En los UPI de hace unos años, que son unos P4 a 2.4 o similar, llevaban fuentes buenas HEC, pero sólo de 250W y a nada que le metes un test para comprobar la estabilidad y que proboca mayor consumo de corriente el ventilador de la chisma esa se acelera que da miedo.

16. VDE

VDE En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ahora iré a preguntar a la tienda Beep; estoy en duda ya sólo entre uno de estos Beep, o bien un Fujitsu Siemens Scaleo Pi 2662, o bien un Dell, que es algo que no había mirado antes.

17. VicoC4

VicoC4 Guest

Creo que lo mejor es que te vayas a un PCBox (o tienda similar) y te montes el equipo a tu medida. Por lo del sistema operativo no te preocupes que como te han dicho no tienes que comprarlo forzosamente si lo haces de esta forma.

En cuanto a lo que comentaba bavi sobre los Sony VAIO, a mí también me ha pasado. Sony no es especialmente buena en proporcionar soporte de drivers para que sus productos funcionen con otro sistema operativo que no sea el que instalan de serie...

18. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.066
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    En equipos genericos tipo BEEP te montan lo que les sale de las ...

CPU -> intel
    Placa -> asus
    VGA -> ( que no tenga lo de la memoria shared )
    Disipadores -> Thermaltake
    RAM -> Kingston
    Disco duro -> Seagate
    Lector DVD -> LG
    Caja -> Bueno esto ya a tu gusto

Dentro de estas marcas hay de todo pillate algo k no sea lo mas barato ni lo mas caro

Compartir esta página