ordenador e36

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
Tengo un 320i touring,y he comprado el ordenador que va debajo del climatizador,pero no encuentro los cables de conecsion,sabe alguien si estan montados ya de origen o aunque no traiga el ordenador de serie,si estan ubicados por algun sitio?,gracias
 

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Registrado
11 Sep 2002
Mensajes
5.742
Reacciones
25
David Sea dijo:
Tengo un 320i touring,y he comprado el ordenador que va debajo del climatizador,pero no encuentro los cables de conecsion,sabe alguien si estan montados ya de origen o aunque no traiga el ordenador de serie,si estan ubicados por algun sitio?,gracias

Cables habrán pero no de todo.... Desmonta cosas, que por ahí han de estar, o espera la respuesta de los grandes maestros... Fart te puede orientar, y por supuesto Fer316, y tantos otros... :)
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
Gracias,espero que me contesten esos foreros
 

recorcholis

Forista
Registrado
23 Feb 2005
Mensajes
1.180
Reacciones
0
bienvenido lo primero;-)

y si llevabas reloj analogico...no tienes los cables[-X lo siento

sds
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
Lo imaginaba,bueno muchas gracias,pues nada...,a venferlo,por cierto,si alguien lo quiere?,60eu,lo envio donde haga falta,tlf.679928409,ah!por cierto,en breve posiblemente adopte un ///3 en mi coleccion,el e36,me tiene lokito ese coche,gracias!!!
 

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
5.987
Reacciones
1
David Sea dijo:
Lo imaginaba,bueno muchas gracias,pues nada...,a venferlo,por cierto,si alguien lo quiere?,60eu,lo envio donde haga falta,tlf.679928409,ah!por cierto,en breve posiblemente adopte un ///3 en mi coleccion,el e36,me tiene lokito ese coche,gracias!!!

Es el OBC grande?
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
Pues me has matao,no se,a que te refieres,con grande?
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
esa direccion es para la tercera luz de freno,no?
 

David Sea

Forista Senior
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
7.103
Reacciones
2
me refiero,para colocar el obc,y si es el grande
 

Delauer

Forista Legendario
Registrado
6 May 2004
Mensajes
7.841
Reacciones
7
David Sea dijo:
esa direccion es para la tercera luz de freno,no?

Léete bien el post, el último mensaje es referente a la instalación del OBC ;-)
 

Pakito

Forista
Modelo
330i
Registrado
24 Oct 2002
Mensajes
1.159
Reacciones
4
El OBC de 18 botones...si no hay nadie intetresado lo adopto yo
 
Arriba