Duda Ordenador de abordo Mini Cooper D 2014

Tema en 'Mini' iniciado por Jon, 15 Jun 2016.

  1. Jon

    Jon

    Registrado:
    15 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Cooper D
    Buenas tardes a todos,

    ya he pasado por el foro de presentaciones y quisiera que me echarais un cable con algunas dudas que tengo.

    en mayo de 2016 me he comprado un mini cooper D de 2014 de segunda mano. Es de los negros con rayas blancas de los de la empresa Mary Kay.

    En el ordenador de abordo, no soy capaz de ver los datos de consumos, autonomía etc, solo veo, el cuentakilometros parcial, la hora, la temperatura y los consejos de marcha. Quisiera saber si es por un tema de configuración, o es que estos vehículos de flota vienen tan "pelaos" que no les meten un ordenador de abordo completo.

    Por otro lado, quisiera saber si conectando el iphone a la entrada que tiene junto a la palanca de cambio, se puede utilizar el móvil en manos libres.

    Sin más, un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Hola bienvenido!

    Lo del móvil, has de tener Bluetooth para realizar/recibir llamadas con manos libres. El usb es para música y/o para conectar el teléfono al Mini Conected Drive en caso de que lo tengas.

    Con respecto a lo del ordenador de a bordo, dudo mucho que no lo lleve... Entiendo que le das al botón que hay en el mando de los intermitentes para pasar de pantalla a pantalla,no?
     
  3. Jon

    Jon

    Registrado:
    15 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Cooper D
    Gracias Llavona,

    para lo del ordenador de abordo, me muevo por los menús con el botón de la palanca de intermitentes, y solo me salen los datos que comentaba antes. En los menús de configuración, también moviéndome con el botón de los intermitentes y el coche sin arrancar, tampoco me aparece las opciones de consumo, solo me deja modificar el formato hora, las repeticiones de intermitentes, apertura de puertas etc, pero las opciones para el consumo no las veo.

    Gracias
     
  4. Txema19

    Txema19

    Registrado:
    9 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Coopers r56
    Hola Jon!!!!
    Acabo de comprarme un cooper del 2008 de segunda mano,y tengo el mismo problema que tu,soy incapaz de ver la autonomía,consumo instantáneo etc etc
    Me deja entrar a un montón de sitios como los de servicio,cambiar unidades,bloque de puertas.....
    He hecho un reste en la pantallota que aparece una especie de neumático por si así se hacia algo pero nada de nada.
    No se si tendrás mas información sobre el problema o ya lo habrás solucionado
    Si tienes algo nuevo,te agradecería me lo comentaras,o si has tenido que ir al taller a que te hicieran algo en el ordenador

    Un saludo
     
  5. Jon

    Jon

    Registrado:
    15 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Cooper D
    Hola Txema,

    No estoy seguro, pero creo que el ordenador de abordo con todos los datos es un opcional de mini, así que me temo que ni el tuyo ni el mío lo llevan

    No lo he llevado al concesionario, pero supongo que pensar en instalar un ordenador de abordo completo no será ni fácil ni barato.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo
     
  6. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Que radio llevas?
     
  7. Jon

    Jon

    Registrado:
    15 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Cooper D
    La radio mini boost cd
     
  8. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Esa es la más básica,no?
    A lo mejor van por ahí los tiros... Que con la radio más básica no se tenga acceso a determinadas informaciones, pero es que me parece algo tan tan básico...
    A ver si os hago un vídeo para que veáis como lo tengo yo
     
  9. Jon

    Jon

    Registrado:
    15 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Cooper D
    Gracias Llavona,

    Estoy de acuerdo contigo. Si no lleva de serie esta información es un poco cutre. Desde hace más de 20 años los coches un poco decentes lo llevan como básico. En el 97 me compré un Seat Ibiza y ya lo tenía.

    Espero ver tu vídeo a ver si nos sirve de ayuda.

    Un saludo
     
  10. Slowlife1988

    Slowlife1988

    Registrado:
    24 Abr 2024
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini One D 2012
    Refloto el hilo mismo problema con Mini One D 2012. No me salen datos d consumo, autonomía, etc.

     
  11. Diegobe88

    Diegobe88

    Registrado:
    11 Jun 2024
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini Cooper D
    Hola a todos, me pasa exactamente lo mismo el mio es un Mini Cooper D R56 de 2010. como es posible? para mi insisto es un tema de configuración vi un Mini One bastante mas básico y lo tiene, alguien le pudo dar solución?
     
  12. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta:
    1.297
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Era una opción. Una opción barata. Podías poner solo esa opción o meter €€€€ en más cosillas.

    Si no os sale es que no la lleva. Lo que no sé es si se podrá activar por Coding
     

Compartir esta página