Duda Orden líneas de combustible m57 184cv

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
410
Buenas tardes!
Pues me estoy armando un e36 berlina con motor m57 184cv y estoy perdido con las líneas de diésel.
Con el bastidor del coche donante me sale esto:

IMG-2696.jpg

Que la pieza 9 va en el primer pitorro de la bomba, el más pegado al motor
Pero en el motor la cosa va así:

IMG-2676.jpg

Y en el motor la pieza nueve está en el segundo pitorro, el más alejado del motor. Lo pongo tal y cómo dice en el esquema?

Otra cosa, las líneas de diésel, una he visto en un coche en el desguace que va directo al enfriador del diésel, desde el depósito, luego las otras dos estoy perdido, no sé dónde van, la que sale de la pre bomba y la otra.

A ver si alguien me puede echar un cable con eso, ya me queda solamente eso y terminar la instalación eléctrica y darle a la llave.

Gracias de antemano!!

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
en los patrol anulan los radiadores de gasoil y lo ponen sin, deposito,prebomba,bomba,bomba de altas y retorno de la bomba al deposito, yo tengo hecho el mismo swap que tu y lo tengo hecho asi pero con una walbro en el deposito

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
410
en los patrol anulan los radiadores de gasoil y lo ponen sin, deposito,prebomba,bomba,bomba de altas y retorno de la bomba al deposito, yo tengo hecho el mismo swap que tu y lo tengo hecho asi pero con una walbro en el deposito

La Walbro en lugar de la prebomba??

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
Eso es, por no llevar tantas bombas

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
410
Eso es, por no llevar tantas bombas
Entiendo, y si quisiera poner el enfriador del combustible, cómo debería hacerlo?
Estoy perdidísimo en eso, agradecería tu ayuda :amo2:

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
pues yo lo he puesto en el retorno ,pero lo voy a quitar y dejarlo directamente sin