Brico-Manual OPTICA MK4 FUNDIDA

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Relellendo el post... Puede ser que me quedara corto con los clavos... mañana pillare unos mas largos.

Gracias!!!

Yo utilicé el palo metálico de los pinchos morunos y lo pude extraer bien.

josufuen

En Practicas
Reacciones
4
Yo utilicé el palo metálico de los pinchos morunos y lo pude extraer bien.

Si señor!!! Navegador fuera despues de un dura trabajo.

Tengo todo el panel trasero desmontado + la pequeña guantera. El navegador ya esta en la tienda para que desuelden la jaula de el lector y quiten las dos perlitas de estaño de la nueva optica (como indica el manual) Me han dicho que para el jueves lo tendria... (mierda de fiestas...)

A si que ahi tengo el coche medio desmontado.

Para su montaje... ¿Es necesario quitar el borne negativo de la bateria? Me puedo quedar pegao?? ajjaja

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Si señor!!! Navegador fuera despues de un dura trabajo.

Tengo todo el panel trasero desmontado + la pequeña guantera. El navegador ya esta en la tienda para que desuelden la jaula de el lector y quiten las dos perlitas de estaño de la nueva optica (como indica el manual) Me han dicho que para el jueves lo tendria... (mierda de fiestas...)

A si que ahi tengo el coche medio desmontado.

Para su montaje... ¿Es necesario quitar el borne negativo de la bateria? Me puedo quedar pegao?? ajjaja

Repare un MKIV a un colega en un E-53 y desconecte el negativo de la batería tanto para quitar como para poner el MKIV. Lo mejor es quitarla y esperar 1 minuto antes de desconectar/conectar el dispositivo.

josufuen

En Practicas
Reacciones
4
Repare un MKIV a un colega en un E-53 y desconecte el negativo de la batería tanto para quitar como para poner el MKIV. Lo mejor es quitarla y esperar 1 minuto antes de desconectar/conectar el dispositivo.
Te hare caso tio. Gracias!!!

josufuen

En Practicas
Reacciones
4
A la 1 de la tarde me han llamado los de la tienda que ya lo tenian desoldado el tema.... Y esta tarde me he puesto con ello. Siempre siguiendo el manual de como se cambia la lente.

Me he bajado al coche he desconectado la bateria, he conectado navegador y...

FUNCIONA!!!!!!!! VUELVO A TENER NAVEGADOR!!!!!! :):):)

He montado todo y pa casa.

Ahora solo me falta saber subirlo de version... Esta en la V32.... y cargarle mapas 2014 + radares ¿Alguno sabe de donde me puedo descargar la version y tal?

Un saludo y mil gracias, sin vuestra ayuda no hubiera podido hacerlo. Con especial dedicacion a BRETO por su manual. :guiño::guiño:

josufuen

En Practicas
Reacciones
4
Ahora me faltan unos mapitas guapos 2014 con radares + voz. Jajajaj va a ser complicao porque aqui no se pueden postear enlaces...

josufuen

En Practicas
Reacciones
4
V33 instalada. Y va como la seda. Ya estoy con unos mapitas 2014 de la mula. :)

Gracias a todos!!!