oponeo.es

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fer1840, 12 May 2010.

1. fer1840

fer1840 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    hola a todos!alguno a comprado sus neumaticos en esta web?algunos modelos estan bien de precio pero no hay muchas referencias en internet de esta empresa...

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Yo es que no me la juego menos aun teniendo a jangel. ;-)

3. Tetustus

Tetustus Forista

Me Gusta:
    133
    Yo si, y sin ningún problemas, en cuatro días en casa.
    Saludos

4. fer1840

fer1840 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    bueno ya aparecio alguien,gracias

5. xander320

xander320 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pues a mi poco más me va a ver. Después de cambiar varias veces las ruedas del coche y llevarles familia y amigos, hace un par de meses me cobró por pedirle que me comprobara la presión de las ruedas antes de un viaje largo.

Esos "detalles" son los que hacen perder clientes. No es por el dinero, que ni a él ni a mi nos va a cambiar el nivel económico, pero me parece muy triste que a un cliente ya habitual de hace tiempo le pida dinero por algo que en otros talleres que ni siquiera me conocen no me hayan cobrado nada. :no:

6. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    pero que bobadas dices c**o en mi taller no se cobra la presion ni a gente del foro ni a clientes ni a no clientes
    solo cobramos si lleva nitrogeno y hay que rellenar
    a ver !!!!........cuanto te han cobrado qué me entere yo porque ni siquieras tenemos precio EN LA VIDA

como repito el nitrogeno si hay que llenar no lo regalo

joer que manera de tocar los coj*nes...
    no hace falta que vengas que con éstas chorradas no te iba a atender ala a cascarla....

7. fer1840

fer1840 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    paz señores paz...

8. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    vaya unas maneras que gastas, se pueden decir las cosas de otra manera y si es un cliente descontento intentar arreglarlo ¿no? no hace falta que le hables asi como estan las cosas no hay que ensancharse de esa manera, hay que saber tratar a los clientes contentos y a los descontentos....

9. xander320

xander320 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Tu mismo te delatas "COMETA". Menudos modos y menuda educación... Si va la gente a pagar sin rechistar bien, pero si la gente dice algo porque no están contentos, ¿sales con esas formas?

Sí que reconozco que me cobrasteis por rellenar 200 gr de nitrógeno entre las 4 ruedas. He rellenado en otros sitios como en el Feu Vert y otros talleres no tan generalistas como este último y NUNCA me han cobrado, en donde sí he pedido yo que me digan cuánto es porque lo veo lógico al no ser cliente habitual.

Si he ido a tu taller no ha sido por precios precisamente, sino por añadir un granito de arena al mantenimiento de este gran foro.

Pero no te preocupes, que no me verás más el pelo y menos con esas formas que tomas, que yo no te he faltado en ningún momento.

Además, León es un pueblo, y el boca a boca hace mucho, por no decir los foros. Tú mismo, te repito, te delatas con esos modos que no vienen a cuento.

Adios y que sean los compañeros foreros los que juzguen...

10. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    231
    Modelo:
    335i F30
    hay sitios mas baratos que jangel, neumaticos online por ejemplo

11. fer1840

fer1840 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    oponeo.es tiene mejores precios que neumaticos online por lo menos las que a mi me interesan...lo que no se es si seran de fiar...

12. manolo320

Me Gusta:
    27
    pregunta en algun taller de tu ciudad, muchas veces tienen precios mas baratos que en paginas de internet, y si hay que hacer alguna reclamacion lo tienes mas facil, yo acabo de comprar 4 goma bridgestone potenza 225 40 18 por 500 euros puestas en el taller que siempre llevo los coches, mas baratas que en ningun sitio de internet.

13. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
  14. fer1840

fer1840 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    ya casi me los se de memoria jeje...los que yo busco serian unos good year eagle f1 asymmetric en 225 35 19 y 255 30 19 y la verdad no creo que tenga ningun taller cerca que me los deje en 700 eurillos...saludos vecino!

15. alferi

alferi Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    X5 3.0d* R850R
    jangel,me parece que le debes una disculpa a xander320,como forero y como cliente tuyo,yo tengo un taller y jamás se me ocurriria tratar a un cliente de esta manera,tenga o no tenga razón y desde luego si encima es un compañero del foro pues ni te cuento.
    Espero que rectifiques tu comportamiento y esto siga siendo un foro para ayudarnos y no para insultarnos y referente a tu negocio haz lo que veas mas conveniente.saludos

16. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Hombre, yo veo también como todos que aqui faltaron las formas, tampoco digo que que Xander320 lo expusiera todo claro antes de que Jangel entrara de una manera poco afortunada, digamoslo asi, si el forero expusiera sin medias tintas su problema, a lo mejor la respuesta sería otra, es verdad que el nitrógeno no lo regalan, pero también te digo que llevo mas de 8 años utilizándolo, y es la primera vez que veo que te lo cobran por rellenar, por lo menos a mi nunca me ha pasado, y no siempre fui al mismo sitio donde se lo puse inicialmente, es decir pasar de aire a nitro.

Las verdades a medias duelen igual que las mentiras, la verdad, le resto importancia, es mas, no sé si se conocen aunque uno se declara cliente abiertamente, y, si tuvieron algún problema o discusión en privado. La cosa es que como digo, si se dijera desde un principio, fui a rellenar nitrógeno y me lo cobraron, a lo mejor había foreros que dirían, es lo mas normal del mundo, pides un servicio y te lo cobran, o acaso no te cobran siempre el periódico cuando lo pides, aunque seas un cliente fiel 365 dias al año!!

Sl2

17. fer1840

fer1840 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    la verdad es que si que monto una buena el oponeo este jejeje

18. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    :descojon::descojon::descojon: revolucionó el foro si jeje:yawinkle

19. alferi

alferi Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    X5 3.0d* R850R
    !no hay excusa!

20. fer1840

fer1840 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    pero bueno a todo esto si alguien compro en esa web que me cuente...

21. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    No es excusa si, o excusa no, acaso no entendiste lo que dije, sabes tu lo que pasó realmente?, si tuvieron ya algo en el taller?, que tampoco insultó, habló duro, pero no insultó, aparte que lo juzgas como Cordinador, y tambien he de decirte que el tambien es forero, y digo yo que puede opinar sin insultar, haber si ahora decir ala a cascarla es un insulto :descojon:

No busque donde no hay y compra ya de una vez los Blak-line :floor:

Yo ni idea, jamás compre por online, se de gente que lo hizo en las famosas neumaticosonline y pneus online y están encantados con ellos, por qué tienes fijación con esa página, no te gustan las que te pusieron :descojon:

sl2

22. fer1840

fer1840 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    320d e90 / 428i
    por el precio!!!

23. alferi

alferi Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    X5 3.0d* R850R
    :eek:

24. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    la verdad esque la pagina tiene unos muy buenos precios y encima deja pagar con paypal, esta muy bien la verdad!!

Yo hasta ahora, siendo de madrid me he pasado ya dos veces por neumaticos isabel y todo ha sido perfecto, no he tenido jamas ninguna queja por mi parte, y muy profesionales.

Es cierto que el comentario parecio algo subido de tono pero ya sabemos que no es lo mismo hablar, en donde puedes escuchar una entonacion, un tono de voz etc.. que leer, que aveces las cosas parecen mas fuertes de lo que son, y estoy seguro que jangel no tenia intenciones de molestar a nadie.

Un saludo!

25. Predicador

Predicador Guest

que chuleria, no son formas, pero bueno....

26. Erango

Erango

Me Gusta:
    0
    Yo tampoco compraré a Jangel.
    Después de varias llamadas y que nunca me atendiera nadie en condiciones. Se quedaron mi número de teléfono para llamarme y un mes después sigo esperando. No sé qué servicio da, pero no me gusta la gente poco seria.

27. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    Bueno ayer estaba un poco atacado las horas de contestar no eran las adecuadas, asi que xander320 te pido disculpas

lo que sí te confirmo es que en mi taller no cobramos por mirar la presion y Sí cobramos por rellenar nitrogeno ya sea 100gr , 200gr o lo que sea, es una norma que tenemos de un producto que nos cuesta tenerlo en stock

son cosas que ahí no puedo entrar, por rellenar con nitrogeno cobramos, es un servicio consideramos de más ya que pueden ir con aire perfectamente y el que nos pidan nitrogeno es una prestacion más que a nosotros nos cuesta dinero, cosa que por ejemplo el aire del compresor NO!!

un saludo y perdon a los que se hayan sentido ofendidos

28. manolo320

Me Gusta:
    27
    estas en tu derecho de cobrar o no, te honra pedir diculpas

29. jangel

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera

sí ....tendremos tú numero de telefono, pero si me pides una cosa que no tengo o no he podido conseguir en todo éste tiempo es normal que no te llame, de todas las maneras me extraña mucho lo que dices

30. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    1.203
    =D==D=

Jose llevas tiempo en los negocios y sabes que siempre hace más ruido un cliente insatisfecho (con motivo o no, como me parece este caso) que 100 contentos.

Los comentarios que dicen que ya no compraran en Jangel por este hilo,.. pues fuera de lugar, todos podemos tener un día malo y él mismo lo admite. Leer cientos de hilos por el foro de clientes satisfechos,.. el resto historia.

Compartir esta página