Opiniopnes sobre compact e-46

pons

En Practicas
El tema és que estoy mirando un compact de octubre de 2001 és un 325ti con 63000Km (en teoria reales) sin pack M pero con asientos deportivos tapizado cuero-tela azul, llanta 18", volante multifunción... me piden 9000€ por él y me parece bastante barato y quisiera saber que tal os parece y en que me he de fijar cuando vaya a verlo y si suelen dar algún tipo de problemas los compact o no tiene porque haber diferencia con por ejemplo mi coupe.

P.D:Os dejo alguna foto
0133132104001.jpg

0133132104004.jpg

0133132104002.jpg

0133132104003.jpg

Lo único que no me acaba de gustar és el tubarro ese gituning que lleva pero se podría cambiar por un Miltek:descojon:

pons

En Practicas
josevet-69;5145850 dijo:
Esta bien ese precio.
Precisamente eso és lo que me tiene mosca, que lo veo muy barato, pero por ir a verlo no pierdo nada, por eso me gustaría saber en que me debo fijar más.

BMWheart

Forista
Yo lo veo sospechosamente barato, para mi gusto le veo varios detalles bastante truñing. Evidentemente por ir a verlo y probarlo no pierdes nada, pero si tiene algunas piezas jodidas o lo han estrujado bastante poco vas a ver conduciendolo 20 km para probarlo, creo yo.

Txamu

Forista Legendario
de precio hay q recordad q va camino de 7 años,entonces aunke sea el 325 mas de 10.000 no puedes pedir o no lo vendes ni en sueños...asi de jodido esta el mercado,yo mas q el tema del precio veo lo de los kms,ese coche esta claro q ya ha pasao x varias manos,el q lo estreno,y apostaria q el q lo ha puesto asi de feo cn ese tubarro y ese pomo q vamos.....#-o
es una media mu baja xo es factible,el mio tb es de 2001 y tiene 73000 reales xq lo compro mi padre nuevo,jejejeje,asi q revisalo bien bien,de primeras los asientos la verdad q se les ve mu bien el cuero,sobre el motor el 325 es una roca asi q aunke tuviese mas kms es lo de menos,(la cuestion es q este todo en condiones....)es un tiro de coche y va de lujooo,saludos y suerte ;-)

alvaro134

Clan Leader
pruebalo a conciencia, revisa toda la chapa y sobre todo los bajos, echa un vistazo en el vano motor, a la mas minima...tongo...y ese escape...puffff, cambiaselo!!!!

Mantido

Forista
los kilometros seguramente sean falsos,y te dire en que se le nota mucho,en el volante,fijate como brilla,el mio tiene 110.000 kms y no brilla tanto,pero brilla mas que cuando tenia por ejemplo 90.000,ese coche tiene varias manos y tambien fue de un chico joven al que le gustaba oir su motor...xD
Yo me pensaria porque es tan barato....aunque por ir a verlo y probarlo no pierdes nada...

pons

En Practicas
¿Como podría averiguar los Km reales? Sin tener que llevar el coche a ningún sitio claro. Sólo con la matricula, ¿es posible?

Mantido

Forista
uff.es dicifil,pero te aseguro que ese coche tuvo mas de dos manos,y no creo que de ese año tenga tan pocos kilometros,aunque hay de todo,pero tan poco kilometros y tan barato?

pons

En Practicas
Es lo que no me cuadra, la verdad és que hace cuestión de un mes o más lo tenía en 10.000€ y ahora en 9.000 y la verdad es que en 10.000 si el coche está bien le vuela en 2 dias, pero por ver que no quede.
De todas formas yo lo compro para hacerle como mucho 6000 o 7000Km al año pero preferiría que estuviera perfecto

Txamu

Forista Legendario
Hombre si lo puedieses revisar bien en un taller,x ese precio lo pillas y cn 1000 euros de inversion te da para el pomo m,un escape chulo y una revision de todo,bujias,filtros,etc....

rafa79

En Practicas
Si no me equivoco puedes saber los kilometros reales del coche llevandolo a un conce oficial, y soy también de la opinión de que no olvides que el coche ya tiene sus añitos. Fijate tambien en los pedales, si son los originales veras si hay desgaste en ellos por el uso. Saludos y suerte

street20

Forista Senior
fijate en todo, en las suspensiones, fijate en los discos de freno ( que posiblemente no los han cambiado aun), en toda la tapiceria, en que los manguitos no cojan mucha presion, fijate si puedes como te han dicho en los bajos del coche, volante (dado que el pomo de la palanca de cambio es truñing), que todos los botones esten un poco como duros y sin desgaste...son sitios en los que se ven los kilometros, también si lo puedes llevar a un taller y que le miren la compresion, seria la leche!!!!!!!, ahora te digo, como probarlo uno mismo no hay nada, SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pons

En Practicas
Pues habia pensado en llevarlo a un taller para que lo revisen un poco y me den el O.K. si al dueño no le importa, poque yo la verdad és que no soy un lince de la mecánica.

Zuerich

Forista
Mantido;5146667 dijo:
uff.es dicifil,pero te aseguro que ese coche tuvo mas de dos manos,y no creo que de ese año tenga tan pocos kilometros,aunque hay de todo,pero tan poco kilometros y tan barato?

Es en lo primero que me he fijado,el brillo del volante siempre canta con los km,y a 63000km ese brillo no sale.

Saludos

pons

En Practicas
Esta tarde he ido a ver el coche, y la verdad que en las fotos todavía parece que este medio bien pero creo que tardará un tiempo en venderlo, porque si enseñas un coche para venderlo con mas mierda que un establo, dificil será que lo vendas.
A parte el volante estaba totalmente pelado (no era brillo era desgaste) mi coche tiene 155.000Km y no está ni la mitad de gastado, las tapas de los huecos debajo del clima pelados el apoyabrazos pelado, vamos una joyita, eso si el motor impecable y las suspensiones también pero todo lo demás deja muy a las claras que ese coche está dejado de la mano de dios.
No pasa nada seguiremos buscando.

Txamu

Forista Legendario
la verdad q la peña tiene unos coj*nes,vendes un coche y todo lleno de mierda...
q j*der existen sitios q te lo lavan a un precio razonable y te lo dejan muy curiosoo,saludos y suerte cn la buskeda ;-)

Cliptor

Baneado
Baneado
la verdad q esta miuy barato creo q tiene la esterilla de airbag jodida bajalo a 8500pavos jejeje y si tiene un dueño pidele el escape y una bolsa para tirar esa margarita....esta de putisima madre ademas el color es muy wapo
haber si tienes suerte y no hay trampa!

alber72

Forista Senior
para buscar bien no hay que tener prisa.con un poco de pacienecia encomntraras algo decente

J

jose itv

Guest
la verdad es k el coche tiene buena pinta, pero antes de comprarlo lo llevaria a un taller de diagnosis a k le hicieran un chekeo completo de potencia y electronica para quedarte mas tranquilo, y en la ficha tecnica puedes ver si es de importacion, deberia poner algo como vehicula usado procedente de la u.e o algo asi

pons

En Practicas
no, de importación no és pero creo que viendo el estado interior del coche se me han quitado las gans de comprearmelo, si tienes el coche así és por que no lo cuidas nada y me gustaría comprar un coche de alguien que lo cuide tanto como yo por lo menos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
pons;5145700 dijo:
El tema és que estoy mirando un compact de octubre de 2001 és un 325ti con 63000Km (en teoria reales) sin pack M pero con asientos deportivos tapizado cuero-tela azul, llanta 18", volante multifunción... me piden 9000€ por él y me parece bastante barato y quisiera saber que tal os parece y en que me he de fijar cuando vaya a verlo y si suelen dar algún tipo de problemas los compact o no tiene porque haber diferencia con por ejemplo mi coupe.

P.D:Os dejo alguna foto
0133132104001.jpg

0133132104004.jpg

0133132104002.jpg

0133132104003.jpg

Lo único que no me acaba de gustar és el tubarro ese gituning que lleva pero se podría cambiar por un Miltek:descojon:

Si todo esta en orden y el coche lo ves cuidado ¡Compratelo!, es un excelente coche y el motor es excepcional.
Tienes por el foro la prueba de dicho coche en comparativa con el 325 Ci que puse yo.
Saludos.
PD: Por cierto el tubo de escape que lleva que feo es ¡Quitaselo y ponle las 2 salidas que llevaba ese coche de serie!.

gilber

Forista Legendario
hombre si te gusta el tubo de moto ese, y medio truñing...pero los kms..no me lo creo ....yo no me lo comprarba prefiero pagar un poco mas y comprarlo con más confianza.