Duda opiniones

sergar

Forista Legendario
pues es que no entiendo la pregunta tratandose de dos coches tan diferentes...¿que uso le vas a dar?

el frontera para campo no es nada del otro jueves ya que no equipa bloqueo de diferencial y cuando se complica la cosa...con el montero pasabamos por sitios facilmente y el frontera se quedaba en esos mismos sitios..ademas si quieres meterte en campo mejor diesel siempre..por fuerza y par...el frontera 2.0 es un 115cv y no va muy sobrado para ese bicho...respecto al consumo...pues imaginate , no le calculo menos de 13 litros mixto...en cuanto a fiabilidad salio muy duro ese coche.

El e36 cupe 320i que te vamos a contar, a mi personalmente me gusta para ser un coche con mas de dos decadas aun hace tilin, pero eso ya es para gustos,coche duro como buen 6 cilindros gasolina de bmw , potencia justa, no es un tiro pero se defiende, donda los 10 segundos en el o a 100 y el consumo pues entre 8 y 9 litros sehun uso

Si no vas a hacer campo desde luego el beme...ambos son modelos muy economicos de adquirir, pero no tanto de mantener por consumo mas que nada.

Fallout

Forista Legendario
Si no te llega para un 325i pues el 20i está decente .

Si te mueves habitualmente por campo y/o caminos de tierra el Frontera es buena y barata opcion , si lo vas a usar por poblado olvidate de el .

Dani323

Forista Legendario
Del primero no tengo una opinión buena, el segundo no lo conozco. ¿Ya los tienes? En el avatar tienes una foto de un e36 y pone que tienes un e36 coupe.

tellito

En Practicas
Yo no e escuchado buenas opiniones del opel.. La verdad.. El bmw no se como ira pero el 318 de 143cv que tengo de la caja e36 va de fabula.. Imagino que el 6 en línea ira mucho mejor..

alpineweiss II

Forista Senior
el frontera no se ni cual es jaja el 320 pues la verdad que para un 320 me voy a por un 325 que va a gastar lo mismo y va a tirar mas