Hola, queria saber varias cosas de esta moto y escuchar opiniones de quien me pueda decir algo, seria sobre el modelo con radiador de aceite y doble disco delantero, mis principales dudas son: -Comportamiento general de la moto. -Mantenimiento: Cada cuanto pide reglaje de válvulas, si da problemas de carburación, etc. -Consumos, aqui ando muy perdido, no se entorno a que se mueven estas motos. -Falllos comunes etc. El uso seria al 95% urbano. Ilustro con una foto: He buscado información y he encontrado muy poquita cosa, asi que agradezco cualquier aporte. Un Saludo y gracias por adelantado.
Mi padre tuvo una carenada durante 10 años, que ahora es de el forero felix55. 10 años y 50 y pico mil km y la moto estaba nueva a estrenar salvo pijaditas ya que el tiempo no pasa en balde. ¿Consumo? Pues eso depende mucho del uso, yo por ejemplo le saco medias de 4,5 solo por carretera a ritmos tranquilos y cuando solo es ciudad pues puede llegar a 7 tranquilamente. Esta le andara muy parecido. Una moto muy noble que anda lo suficiente, sobre todo para el uso que dices que le vas a dar, Para acabar te dire que no dio ningun problema en 10 años, aunque tb es cierto que mi padre era, y es, como el caballo del malo jejejejejejeje Un saludo
La tuvo un familiar mío. Moto robusta donde las haya. La falta de carenado hará que a partir de 130 km/h molesta bastante el aire. Consumos: no lo recuerdo exactamente pero no mencionaba que fuera gastona. Problemas: cojinete de la horquilla delantera...a los 60.000 kms... pero nada más salvo el mantenimiento habitual de kit de transmisión y revisiones. Una buena moto para ir tranqui.
En este hilo preguntaba un forero por ella porque estaba interesado en la de mi padre cuando se vendio, a lo mejor te sirve de algo. http://www.bmwfaq.com/f74/que-os-parece-la-xj-diversion-del-98-a-350950/
como que "un forero"!???? Mi hermano y amigo EBBANO....cooñ***!!!! :axe: Al final si, se la quedó Felix el Gato! Una moto dura donde las haya, y suuuuuuper de sobra para el uso k le vas a dar! Ostras! Respuestas de Leoper en ese hilo! Madre mia.-
Muchas gracias por las respuestas, más o menos que autonomia tiene? y si alguien pudiera decirme algo sobre el intervalo entre reglajes de válvulas se lo agradeceria.
Los siento tio pero como el no te conoce.........pues no me ha dado por decir Frank "todo me pasa a mi" Ebbano Pd. A mi tb me llamo la atencio lo de Leo:-k
Recuerdo que mi padre la llenaba siempre cuando el parcial llegaba a 200km, y daria para 100 mas sin problema. Respecto al reglaje de valvulas no te se decir, ya que el la llevaba de vez en cuando al taller y le decia "ala, haz lo que tengas que hacer", pero vamos que yo creo que se haria 1 vez o como mucho 2.