El otro día estuve en el concesionario para probar un i4 edrive40 (lástima que el M50 no lo tienen para poder probar). En el concesionario vi un iX que tenían expuesto y me llamó mucho la atención, hasta el punto que estoy viendo precios del iX con el motor edrive50 por aquello de tener más batería y potencia. ¿Alguno tenéis el iX? ¿qué opináis del coche? No he visto muchos post sobre el iX. Por lo que he visto en videos, hay gente a la que le encanta el exterior y a otros personas nada
Tuve el placer de conducir un iX, junto con el iX1, i4 y i7. Es un lujazo moverse en ese Tanke , muy muy cómodo, aunque excesivamente minimalista . Como pegas que le puedo poner en esa 1/2 hora que lo disfrute , sin duda, el Xdrive 40, que es el que tuve, me resulto pesado en comparación con los otros 3 modelos . Y el techo es una pasada, enorme ... El mas grande que había visto y con solo darle a un boton se hace totalmente opaco el cristal ( Rollo James Bond ), eso si, no hay opción a que se pueda abrir . El coche tiene un diseño atrevido, que a mi personalmente no me atrae , ni por dentro , ni por fuera . Pero admito que es muy cómodo y muy espacioso Por el precio que tiene , prefiero un I5 y si te vas a un iX Xdrive 50, prefiero un i7 . Son gustos