iX Opiniones y experiencias sobre BMW iX

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por llako, 31 Ago 2023.

1. llako

llako En Practicas

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    BMW iX
    El otro día estuve en el concesionario para probar un i4 edrive40 (lástima que el M50 no lo tienen para poder probar).
    En el concesionario vi un iX que tenían expuesto y me llamó mucho la atención, hasta el punto que estoy viendo precios del iX con el motor edrive50 por aquello de tener más batería y potencia.

¿Alguno tenéis el iX? ¿qué opináis del coche? No he visto muchos post sobre el iX.
    Por lo que he visto en videos, hay gente a la que le encanta el exterior y a otros personas nada

2. SmashFrankie

SmashFrankie En Practicas

Me Gusta:
    778
    Modelo:
    BMW I4
    Tuve el placer de conducir un iX, junto con el iX1, i4 y i7. Es un lujazo moverse en ese Tanke , muy muy cómodo, aunque excesivamente minimalista .

Como pegas que le puedo poner en esa 1/2 hora que lo disfrute , sin duda, el Xdrive 40, que es el que tuve, me resulto pesado en comparación con los otros 3 modelos . Y el techo es una pasada, enorme ... El mas grande que había visto y con solo darle a un boton se hace totalmente opaco el cristal ( Rollo James Bond ), eso si, no hay opción a que se pueda abrir .

El coche tiene un diseño atrevido, que a mi personalmente no me atrae , ni por dentro , ni por fuera . Pero admito que es muy cómodo y muy espacioso

Por el precio que tiene , prefiero un I5 y si te vas a un iX Xdrive 50, prefiero un i7 . Son gustos :geek:

A Gus, Nanouk y Oscarcoupe les gusta esto.

Compartir esta página