Duda Opiniones y cosas a tener en cuenta F22

Hola a todos, estoy buscando un F22 como primer coche en su versión 218d ya que preveo aguantarlo mucho tiempo y hacerle buenas kilometradas.

Lo que necesito del coche es que tenga un cierto tacto deportivo o al menos que sea agradable de conducir, que sea fiable y que haga buenos consumos.

Cosas que me gustaría que tuviera... pues el techo solar y el cambio automático para mayor comodidad en ciudad.

¿Qué opinión podéis darme sobre el mismo? ¿Qué cosas debo tener en cuenta a la hora de valorar la compra?

Gracias!!!

juanignacio

Forista
... el mio es un F22.Aut8.Susp.Adaptativa.(n47-Oct.2014-160.000 km.-pocos problemas) , un poco mas potente que el 218d, y me sigue gustando después de mas de 7años... (ademas creo que es de los pocos que hoy en dia conservan el diseño/clasico/caracteristico de los BMW ... :drink:, el precio sera el promedio del mercado, y sobre todo pruébalo ...

Garnaev

En Practicas
Hola, tengo un 218d del 2015, automático b47, stage 1, más silencioso que mi otro f30 del 2018, imprescindible pack M, si no,
no mola nada, la suspensión del pack M, es una mierda, le cambie los muelles por los ac schnitzer, y aún así es peor que la del pack M del f30, lo de más bien, carrocería rígida, muy pocos o ningún ruido, 0 problemas, sin contar 1 campaña en principio y una sonda y cerradura, todo en garantía y durante los primeros años, imprescindible automático, y si es 18d, una repro, bueno si es 20 también) yo tengo la stage 1 tanto en el f22 como en el f30 y encantado

juantg1993

Forista
Yo llevo casi 3 años con un f22 218d manual. Y perfecto. Es un n47 de 2015. Si puedes intenta hacerte con una unidad que sea b47. Lo llevó con una repro, de consumos nada que decir, éstos motores son un mechero.

La amortiguacion por ahi dicen que es una mierda, yo opino que para el coche que es y para lo que esta diseñada es perfecta, yo no tengo ninguna queja. A no ser que andes haciendo el indio con el coche con la amortiguacion no tendras ningun problema.

Luego como consejo, te recomendaria buscarte una unidad que lleve ya id5 o id6, con pantalla de 8.8.

Y xenon autoadaptable.

Para mi son dos extras importantes. Si te gusta el audio no busques una unidad con sonido base porqué es lo peor que existe.

Yo llevo casi 3 años con un f22 218d manual. Y perfecto. Es un n47 de 2015. Si puedes intenta hacerte con una unidad que sea b47. Lo llevó con una repro, de consumos nada que decir, éstos motores son un mechero.

La amortiguacion por ahi dicen que es una mierda, yo opino que para el coche que es y para lo que esta diseñada es perfecta, yo no tengo ninguna queja. A no ser que andes haciendo el indio con el coche con la amortiguacion no tendras ningun problema.

Luego como consejo, te recomendaria buscarte una unidad que lleve ya id5 o id6, con pantalla de 8.8.

Y xenon autoadaptable.

Para mi son dos extras importantes. Si te gusta el audio no busques una unidad con sonido base porqué es lo peor que existe.
Disculpa pero no sé a qué te refieres con el id5 o id6. La pantalla imagino que será la grande.

Hola ! Yo acabo de comprar un serie 2 f22 218d del 2014 motor n47 a alguno le a dado problema la cadena en este modelo ? Lo e comprado con 116 mil km y estoy en la duda si debería cambiársela ?

Última edición: