X5 (E53) Opiniones X5 35i xDrive

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por JotaJ, 27 Mar 2017.

  1. JotaJ

    JotaJ

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Buenas, es mi primera vez en un foro, disculpenme los errores que pueda cometer. He leído que lo primero es presentarse, pues bien, me presento: soy un chico residente en Canarias y que proximamente quiero adquirir un SUV Grande deportivo alemán y familiar dentro de un presupuesto de unos 60.000€. Después de haber echado un primer vistazo al mercado, revistas, internet, etc. he visto que el X5 35i xDrive M es uno de los modelos que más se ajustan a mis preferencias y presupuesto. Busco un SUV de 6 cilindros, gasolina y que tenga unas buenas prestaciones (no necesito un motor V8). Haré 12.000-14.000km anuales y rara vez superaré los 120km/h.

    Valoro suavidad de marcha, seguridad, deportividad, sonido, precio y fiabilidad, ya que sería un coche para unos cuantos años. Será bienvenida toda la información y opiniones que me puedan dar.

    Mis otras opciones podrían ser: Cayenne 3.6 (no me hacen descuento y las prestaciones son peores que en el X5), el GLE 400 (lo veo demasiado señorial y caro) y audi Q7 lo descarto por completo porque no me gusta.

    Agradezco de antemano toda la información que me puedan dar y sus consejos (descuentos que puedo obtener en vehículos de stock, consumos, prestaciones, si es mejor un V6 que un 6 en línea como el de BMW o no, etc)

    Saludos y muchas gracias por su ayuda.
     
  2. carlos fernandez l

    carlos fernandez l

    Registrado:
    16 Oct 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    bmw x5 35i
    hola Jota,

    me llamo Carlos, en unos dias confirmare la compra del 35i M, y tengo dudas de la suspension Adaptativa y las cubiertas de bajo perfil, comparado con mi actual x5 4d del modelo anterior, sera mas duro e incomodo para la columna?. que tal te va? que es lo que mas y menos te gusta?, en fin, un mar de dudas que te agradecería me aclares con tu experiencia. gracias y un saludo...
     
  3. carlos fernandez l

    carlos fernandez l

    Registrado:
    16 Oct 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    bmw x5 35i
    Agradeceria a todos vuestras sugerencias y experiencias . gracias y un saludo
     
  4. Juan Luis Pérez

    Juan Luis Pérez En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW E70
    Hola, yo tengo un BMW E70, el 3.0i. Te respondo.

    -suavidad de marcha: mucha, las marchar entran muy suave, y si le pisas, el cambio de marchas lo hace con bastante suavidad dentro de lo que es ir acelerando rápido. lo que tb es muy chulo es cuando le pisas, que el mismo coche baja 2 marchas incluso, y las baja con bastante suavidad n las revoluciones. Asi que le doy un 8,5

    -seguridad: mucha, es un coche muy alto, quizás demasiado. lo peor es hacerte a las medidas del coche, pero con los sensores de aparcamiento te ayuda mucho, tienes que cambiar el chip para pensar que llevas ahora un coche muy grande, y lo bonito es manejarlo despacito, nada de ir con prisas. un 8.

    -deportividad: yo deportivo como tal no lo veo, como te digo, mola hacer las maniobras despacito, llevas un cochazo grande y no tienes porque ir a corre prisas y buscar una agilidad como en un deportivo. lo que es cierto es que si le pisas, el coche responde muy bien, pero gasta...jejeje, un 6.

    -sonido: el sonido es una pasada!!!! ya un 3.0i suena como un misil!!!! pues un 3.5i algo mas se tiene que notar. le aceleras en parado y se te pone una sonrisilla de "si, es un gasolina y tiene un motor exagerado", jejejejejeje. para mi un 10!!!

    -precio: son caros, comprado nuevo es un coche caro. pagas coche SUV, marca, .....en esto le pongo un 6.

    -fiabilidad: da mucha fiabilidad, cuando lo condices no tienes miedo de a poca velocidad mover el volante , que el coche esta bien "sujeto" al asfalto, y a nivel de problemas...... pues lleva mucha electrónica, muchos sensores....... es fiable hasta que te vuelves loco con algún problema con algún sensor. un 8.

    Un saludo!!!
     
  5. carlos fernandez l

    carlos fernandez l

    Registrado:
    16 Oct 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    bmw x5 35i
    Buenos dias Juan Luis,
    lo primero rogarte me perdones por la demora en darte las gracias por tu respuesta....
    desde enero ya ando con el X5 35i xDrive M, y nos estamos conociendo, empiezo a hablar con el y a veces me hace caso...
    en serio va bien en general, sobre todo de motor. lo que menos me gusta es la estabilidad en rectas o como se llame, si me descuido un poco me salgo o piso raya, es un poco bailon. perdona que use palabras poco técnicas. el x5. 4d. me mantenía mejor la trayectoria todo que la suspensión era única y un poco mas dura. en este en modo confort es mas blanda y aunque lleva Pirelli con 255 delante y 285 atrás me ha deda algún susto en cuanto a mantener la trayectoria, a propósito, ya que pareces experto y veterano, aprovecho para preguntarte sobre los neumáticos, pretendo cambiar los Pirelli pilot por Michelin latitud sport 3, que son los que usaba en el anterior x5 y me parecen estables y precisos, que opinas?. gracias mil y buen día....
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Los 35i han dado sus problemas, pero vamos no es mal coche, eso sí, el consumo es alto y más en un coche de esos.
     
  7. tone188

    tone188 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Que consumo llevas en el X5 35i ?
     

Compartir esta página