Aceptan paypal, yo lo cogeria y si ves que tienes problemas pues disputa y de vuelta el dinero al banco.
Yo también lo he estado mirando y me interesa el tema. Ya nos contarás, yo hasta septiembre no lo pienso tocar.
Muy buenas! Lo subo para preguntar si habéis comprado finalmente en esta web y si son de fiar... llevo unas semanas dando la turra con un precatalizador/flexible de escape de un 320d 136cv y no sé... ahora veo esta web... menos de 140 pavos, me parece muy barato... hasta les he preguntado si el producto es nuevo o si es reparado.
He de decir que a mí me la han dado con queso... cuando lo probó el mecánico me dijo que era malísimo, que de dónde lo había sacado, que seguramente debería de venir de Rumanía o China porque no hacía nada, que los gases seguían dando muy altos, que tener puesto el catalizador y no tenerlo era lo mismo, que no filtraba absolutamente nada... así que mi experiencia malísima... y por supuesto lo de que tienen garantía de 2 años, y que si tienes problemas te lo viene a recoger: de eso nada!!
Tienes factura o recibo de la compra, algún email de entrega para poder atestiguar tu relato; simplemente porque hay tres partes, la otra, la tuya y los que leemos aprendiendo cosas y reputaciones de la gente. Saludos,
El tener recibo o factura de compra del producto, no cambia las cosas... La web es legal y por supuesto que dan factura, pero eso no quita que el producto sea una castaña.
Lo que tú quieras pero lo primero que yo hago cuando voy a poner verde a un tercero es acreditar algún tipo de relación con aquella parte.
Hombre, esto es un foro de opinión y hay cientos de posts donde los foreros exponen sus opiniones negativas sobre un producto defectuoso o de mala calidad y no veo que nadie vaya aportando facturas a la primera de cambio. En fin, supongo que si ha posteado su experiencia negativa con ese producto, es porque lo ha comprado donde dice y debe tener su justificante de compra...
¿Foro de opinión? Entonces estoy en el sitio correcto.. Sí, mi opinión, es que debe acreditar de alguna manera la relación contractual con aquella otra parte. Ya sabes, si alguna vez me vieres poner una queja de algún lugar específico, ya notarás la diferencia de contenido de mis explicaciones.