Como algunos sabréis he vendido el M3 E46. Los motivos son que me apetecía algo más nuevo, y sobretodo tracción total. NO es necesario que me digáis que os hubieseis quedado con el M///, más que nada porque ya no lo tengo, y da igual la cuestión es que me apatece un cabrio, y si tiene que ser 4x4 creo que solo en Audi lo podré encontrar. Había barajado la opción del A5, pero es muy pesado y se convierte en un coche muy gastón, por lo que había contemplado el 3.0 TDI, pero como amante de la gasolina creo que me cansaré rápido, y la intención es quedarme con el coche unos años. Había pensado en un TT RS pero los precios se me escapan. Encontré uno a buen precio pero me han dicho que mejor me aleje. He visto que hay un TTS de 272cv y de precio están bien. ¿Alguien que lo haya probado? Por ficha técnica tiene buena pinta. 0 a 100 en 5,4s. No está mal...
Sabes que si necesitas ayuda con el idioma de los de Jaudi aquí me tienes, pero desprecio la marca esa, así que me voy a reservar mi opinión
como utilitario el TT es un coche que siempre me gustó. Lo tuve unas semanas, y como 2º coche y de diario me parece perfecto
Yo tuve un TT 8J, pero el "pequeño" (2.0 200 CV, 2RM). Es un buen coche, posiblemente no tan divertido como un M3, pero es compacto, pesa poco (el "S" algo más por ser 4RM), y es cómodo para el día a día (yo lo usé durante casi cuatro años), y el mantenimiento más que razonable. Tiene un buen maletero, y todavía lo es mejor si pliegas los respaldos de los asientos traseros. Eso sí, es poco más que un biplaza. Si tienes que llevar adultos detrás de más de 1,70m, olvídate a no ser que tengan el título de fakir. De hecho, las plazas traseras NO están homologadas para gente de más de esa talla (por suerte los GC creo que no lo saben ).
nosotros lo tuvimos y sin queja, falla como en casi todos los TFSI las sonda lambda dan problemas y un consumo de aceite si le exiges que hace que tengas que llevar un litro siempre en el coche...fíjate cuando iba a entregarlo por el nuevo, en medio de la nada se me quedó sin aceite....y no llevaba ya que vaciamos el maletero....tuve suerte en un taller perdido de la mano de Dios tenían , compré una garrafa y seguí la marcha de lo contrario grua y a donde me llevaran. Por lo demás es un muy buen coche, bien acabado, una habitalidad delantera buena, trasera (y más si eres alto) nulo y en cuanto a la respuesta medios y altos muy buenos muy lineales, peca de bajos pero como todo motor TFSI y los consumos si le exiges son bastante caprichosos, muy fácil de conducir y dócil gracias a tu tracción que lo perdona y corrige todo. Su depreciación es elevada ya que la demanda de este tipo de coches es baja testimonial diría yo por lo q a la hora de comprar tienes margen de negociación si quien lo vende de verdad quiere venderlo pero a la hora de tu venderlo tienes lo contrario , muy complicada salida . El coche ha tenido varias campañas comerciales a lo largo de su vida de motor , es importante tenga el libro al día, te asegura q todas las campañas fueron efectuadas. Por lo demás nada q objetar, la segunda gen continua siendo bonita, es un diseño q atrae y todavía no está desfasado gracias a la poca revolución estética de esta tercera generación y que te dará como te digo muchas satisfacciones.
Lamentando que la exigencia de AWD y cabrio te condenaran , he mirado y hay más cabrios AWD de los que hubiera pensado ... F Type, M235i, 435i y 650i... aparte de los esperados Continental GTC , Porsches y Lambos. Los más asequibles parecen ser en efecto los Audi, ya sea A3 cabrio o TT.
Gracias a todos por la ayuda!!! Si el motor del TTS es el del S3 creo que no lo voy a contemplar como futuro coche mio. Ya tuve ese motor, y aunque me gustó, si cambio de coche, es para coger algo diferente. El motor del S3 me gustaba, hasta que probé el M3, que ya se que no son comparables, pero es que vamos, en sensaciones el día y la noche. Creo que lo mio va a ser un TT RS, aunque sea coupe, un 135xi, pero estéticamente no me convence, o un rs3... No veo otra alternativa... pero mira que tengo ganas de cabrio... pfffffffff @Till gracias por la ayuda!! Pues no descarto enviar un mail eh!! Es que este conocido me ha dicho que el TT RS que había vito yo no estaba bien... No se por que lo dice... Pero tendré que confiar en él no vaya a ser que me lo quede y me toque la loteria... @Carlos318 muchas gracias por esa info! La verdad que ahora la intención es comprarme un coche que me dure unos años, por lo que no miraré mucho la depreciación. Eso sí, tengo que estar muy seguro de lo que me quede, para no cansarme rápido. A mi el diseño del TT me gusta mucho la verdad, y más el RS... Me tiene loquito... @Gus esos modelos me gustan, pero se me escapan de presupuesto!! Máximo me quiero gastar 30.000€, no más. Paciencia y no precipitarse, que luego pasa lo que pasa... jejejeje
Sera haldex no quattro. El motor va transversal. Por esos precios me iria a un golf r o un cupra a no ser que encuentres una unidad cabrio
El TTRS , ese 5 cil suena a gloria bendita. De un M3 E46 a un TTS lo veo un paso atrás , al RS ya no. Y un 335xi no hay?
He estado mirando los golf R... Me parecen bonitos y bien acabados, pero tienen una estética muy juvenil. Ya no me veo en un coche así. Mi prioridad es marca premium: BMW, Audi o Mercedes, me da igual... Efectivamente. El abanico está entre: TT RS, 335, RS3, 135, en ese orden... Y si no puede ser cabrio pues nada...
Gracias!! Bueno, estoy empezando a contemplar la idea de quedarme un 335 diesel o gasolina, propulsión y cabrio, y comprar un cacharrillo 4x4 para cada dia... A ver que hay...
Vienes de un M3, no quieres el motor del S3 y te planteas el 335 petrolero? Busca un 335xi y tenlo todo en uno. Hay poco la pero siempre hay más de uno a la venta y si no mira en Alemania .
jajajaja estaría bien! Pero me acabo de vender mi M///, y me patece algo más nuevo... Algo encontraré...