se que esto deberia de ponerlo en el foro de motos pero la verdad es que por alli se pasa mucha menos gente y si a los moderadores no le parece mal lo pongo por aqui haber si alguien me puede echar una mano. el caso es que estoy detras de una de estas bellezas y como le he comentado a alguno ya es posible que me cuete la calle en cuanto a mi contrato conyugal y ya explicare por que si al final compro alguna. si es posible,que alguien que haya tenido alguna o conozca a alguien que la tenga me de un poco mas de informacion sobre ellas de como van,fiabilidad,mecanica etc.. lo que estoy mirando basicamente es una 955 pero todavia con la forma de las t595 es decir un modelo 99/00. asi que al lio..necesito vuestra ayuda!!!jejeje. como siempre un saludo por adelantado a todos.
Nunca he escuchado que tengan problemas de fiabilidad las Triumph , son motos muy completas y exclusivas . O sea , buena compra jeje Sin ningun tipo de duda , iria a por la 955i .
Del 97 al 99 mediados, son los peores años para adquirir una Triumph... LAs del 97, ni se te ocurra salvo que seas un forofo del bricolaje amateur. Son casi experimentales. Las del 00 y 01, abandonan los carburadores y se mejoran los fallos. Son las mejores ! Todas tienen el mismo motor. Los motores son robustos, pero tienen bastantes fallos : - Carter: pierde aceite por rotura y porosidad - Piñón de 4ª marcha da problemas. - Alternador - Pérdida de agua del circuito refrigerante - Rotura de ciertos muelles del embrague - Mala soldadura del depósito con el anclaje al chasis - Problemas del cable de tierra. Eso sí, son bonitas..... Suerte
Un amigo mio, me comento la semana pasada que habia dado la vuelta al contador.....vamos que le habia hecho mas de 100.000 km al bicho , incluyendo una visita a Cabo Norte ( norte de Noruega) Y la moto es una 955 Daytona :cool: