Buenas. Tengo pedida la tarjeta Visa-Cepsa, gestionada por Citibank. Me gustaría saber, si alguno tenéis o conocéis esta tarjeta, vuestra opinión. No he visto que tenga nada raro, pero por si las moscas . . . Gracias ;-)
Como todas las del estilo. Sin cuotas anuales. Pago a fin de mes sin coste de tipo de interés. Si fraccionas las compras mensuales para pagar poco a poco se irá a un tin del 22-24 % :yawinkle
5 % de descuento en gasolina maximo 2,25 euros creo por deposito,1% en resto de establecimientos sin maximo.Yo la canjeo siempre por gasolina y lo mejor,cuando pago con los puntos me hacen factura y me la desgrabo,alucinante....
Gracias J.R. . . . ;-) La idea es utilizarla pagando la totalidad a final de mes (sin aplazamiento); con lo cual me confirmas lo que he leido (la jodida letra pequeña realmente es pequeña, literalmente hablando; me cuesta un montón leerla) y me han dicho por teléfono lo mismo que tú me comentas.
Gracias YIYO Es lo que quería, que me confirmáseis (o desmintiéseis) lo que se supone que te da, que realmente está bastante bien.
El 5% en las estaciones CEPSA que estén adheridas, que las hay que no. Máximo 900 puntos al día, y 450 en una sola operación. ¿A que ahora lo lees mejor? Bases legales Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves ;-)
Hola, yo la tengo hace años concretamente 4 y estoy contento con ella. De hecho en la gasolinera que reposto habitualmente dan el 8%. Lo del máximo 2,25 no es asi ya que yo he visto algo mas de 3€. A mi a fin de año siempre me salen entre 3-4 depósitos gratis.
Mucho mejor ;-) Me estoy haciendo mayor, porque estuve hace unos días mirando y no lo ví (ni bien ni mal )
Y añado que hasta un máximo de 3000€/año acumulas puntos ya que a partir de esa cantidad podrías seguir utilizándola pero sin acumular puntos por las compras que realices con ella y lo digo con conocimiento de causa ya que me ha ocurrido a mí y para seguir acumulando puntos he tenido que utilizar la otra tarjeta que es de Cepsa y no es de pago y que también está adherida al programa de puntos "porquetuvuelves" :-k Un saludo
Yo tambien la tengo y contentisimo.La uso solamente para hechar gasoil y alguna compra ... Y al final de mes pagas solo lo consumido.Un saludo
Te darán la paliza un par de veces para que te apuntes al pago fraccionado, al crédito y demás. Si no te dejas timar con eso a lo demás le puedes sacar partido.
yo la tengo con los cargos a final de mes, sin comisiones ni mantenimiento, y con los descuentos que los acumulo para cambiar x gasoil, me sale un deposito gratis al año (si gastara mucho gasoil saldrian mas depositos claro), para los que hagan muchos km esta muy bien,sd2
yo la tengo no esta mal pero los % de 'regalo' q te dicen tienen limite de 900ptos diarios (0,9€ y 450 ptos por compra (0,45€. eso si, menos dan otras (ha ido a peor, le van cambiando las condiciones poco a poco)
Yo la tengo y cada llenada de combustible me dan 2250 puntos unos 2,25 euros, la verdad que esta muy bien contram as tralla le metes mas jugo le sacas. Al darla de alta elige forma de pago total 100%, que es para pagar como una visa normal (a mes vencido), te viene al 50% por lo que te cobran intereses por "aplazar" el pago.
Gracias a todos por las respuestas :yawinkle He intentado hacer multi-quote pero alguno se me quedaba fuera a pesar de haberlo pinchado, así que he preferido daros las gracias de esta manera. PD: Como última pregunta/duda ¿una tarjeta puede tener más de un titular o hay que tener una tarjeta "distinta" por titular?
¿Y qué opináis de la calidad del combustible de Cepsa? Supongo que estaréis contentos. Yo siempre utilizo Shell. Cuando empecé a emplearla para la moto hace tres años me pareció que tiraba mejor y consumía un poco menos y desde entonces sólo reposto en shell aunque la verdad, no se si es más una manía o algo contrastado. ¿Qué os parece?
mirate las condiciones: ahora tienen limite de 900ptos diarios (0,9€) y 450 ptos por compra (0,45€). (tal vez al repostar no apliquen el limite)...
A mi me parece buen combustible por lo menos donde suelo ir yo a respostar habitualmente pero también puede ser ya por costumbre porque llevo ya varios años repostando allí aunque también añado que por lo general me gusta el servicio que prestan en las estaciones de servicio Cepsa y en cuanto al servicio de atención al cliente de la citada tarjeta me parece rápido y eficaz por lo menos en la experiencia que yo he tenido con ellos.
yo la tengo y lo unico ke te puedo decir eske siempre y cuando no fracciones la cuota esta bien,yo reposto con ella dos coches y una moto y cada dos repostages de los dos coches y uno de la moto me sale eltercero de la moto gratis,reposto en e32 90ltrs 106 40ltrs gsx 18ltrs,eso si en mi estacion devuelven el 8% no el 5% pero creo ke es por sacarme la tarjeta alli y ser abitual pd estos datos son de diciembre del año pasado ya ke me he kedado en el paro y no reposto nada excepto el 106,la calidad de cepsa para mi solo repsol es mejor y solo se lo noto a la moto
yo la tengo desde hace 4 o 5 años, solo le veo el problema de que te van aumentando, SIN QUE LO PIDAS, el limite de credito y tienes que llamar para que te lo bajen, pasado un tiempo otra vez lo mismo. tambien decirte que yo pago todo , no fracciono nada. por cierto hace 4 o 5 meses tambien me saque la cepsa star, que lleva un descuento adicional, el mes pasado fueron 8 euros, que no esta mal, la tengo tanto para el coche de mi mujer como el mio ( las cepsa star van unidas a la matricula del coche), salu2
¿Pero la Visa-Cepsa y la Cepsa-Star son compatibles/complementarias entre sí o tienes que tener una de las dos?
Yo la tengo ya 4 años, y he llenado varios depósitos gratis gracias a ella. Como te han comentado, en la mayoría de gasolineras te hacen el 5% (3+2) de descuento, y algunas otras hacen el 8 (6+2). Para el "+2" necesitarás gastar más de 300€ en compras fuera de Cepsa durante el mes a facturar (comienza el dia 15, y termina el 14 del mes siguiente). Te añado 2 precauciones a tener en cuenta: Pon el modo de pago "Pago total a fin de mes" justo cuando actives la tarjeta, para evitar que te cobren comisiones. Nunca repostes más de 75€, porque sólo aplican descuento hasta esa cantidad, y todo lo que exceda esa cantidad no tendrá ni el 5%, ni el 8% de descuento. Un saludo.
Pues eche este lunes 70 € de diesel y 2100 puntos, lo que son 2,10€ si lo canjeas en combustible u articulos de la tienda. No te estaras liando con la cepsa star, esta es la citibank
Yo tengo la Repsol pofesiona y de momento muy bien, sin cargos y me envían una factura cada mes para poder desgravar. Supongo que esa será igual o muy similar. Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata
son complementarias, la star tienes que tener un minimo de consumo al mes,yo llego por los pelos, gasto unos 300 litros al mes, salu2
En la visa cepsa tan solo hacen el 3% si quieres llegar hasta el 5% tienes que hacer compras adiccionales
Mientras utilices el contado fin de mes y no el revolving te irá bien. Pagar a crédito a un 2-2,5% TIN mensual es una salvajada así que.... lo dicho, todo a fin de mes.