Hola a todo el mundo, Hace unos días os comenté que quizás vendía mi Grand Cherokee. Pues bien, el viernes he quedado con una persona interesada, a ver que pasa. Ya abrí un post pidiendo opiniones sobre el Saab Turbo X. Ahora toca un Impreza WRX que he visto. El modelo en cuestión sería el de 2006, el WRX (no STI) con 230 cv. Quisiera saber si alguien lo ha probado. Tengo miedo de que se quede algo corto de potencia (según he leido). Ya se que los interiores de estos coches dejan algo que desear. Aunque todavía no lo he visto en persona. Decir también que vivo en Andorra, por lo que necesito tracción a las 4 ruedas. EL coche sería como este: imagen jpg
Si no recuerdo mal, el hermano de la forera @2002_tii tiene uno algo posterior a ese modelo, no se si el de 280. También había leído de ese modelo que se caracterizaba por ser el cuatro cilindros más tragón del mundo... no se hasta qué punto es verdad pero según dicen las malas lenguas debe ser dificilísimo bajar de quince litros a los cien. Al mío ya lo ponen a parir y me gasta 12 yendo ligerito...
Poco te puedo decir de ese modelo . El de mi hermano es el de 301cv y ronda los 10L si vas en modo " a por pma y viendo paisajes" sino de 12 para arriba
Lo tiene uno del trabajo. Consumo un pelin alto y frenos uno poco escasos. Segun me.dice él. Resto, sin problemas.
Gasta el doble de lo que corre, interiores muy sencillos y de baja calidad...y exteriormente...a mi me parece muy feo...
Gracias a todos por la respuesta. Eso de que gasta mucho más de lo que corre es lo que se oye más.... ( Eso también lo he escuchado, que con un par de cositas que le hagas sube rápido de cv. Aunque para llegar a 450 le han tenido que hacer más que un par de cosas...
Yo tuve uno durante 6 meses. Se lo compré a un conocido de mi suegro. El coche dinámicamente es MUY subvirador,de frenos como han dicho va justo,y eso que lleva pinzas de dos pistones. Consumos bastante altos para lo que anda,(tiene sólo 5velocidades),eso si,tiene muy buenos bajos. Yo no le hize ni 5000km,pero según tengo entendido es fiable.No tuvo una sola avería en 106mil km. Aunque si las tuvieses las piezas son caras,y complicado meterle mano. Las revisiones en la casa son muy caras(para ser subaru),con precios similares a bmw. El mío tenia todas en la subaru y las facturas daban miedo.La de los 105mil km con correa de distribución,correas auxiliares, aceites y filtros,vamos la mas completa,1190€... A mi personalmente es de las marcas japonesas que menos me gustan. Todo depende de las necesidades que tengas,si buscas un coche que sea deportivo yo no lo elegiría,ahora si lo que buscas es ir con la famila,polivalente,y tracción cuatro puede encajar. Si necesitas más datos,alguna consulta,precios de las revisones,etc.. Me dices Un saludo
Puestos a ir a por un subaru yo iría a por el STI...Que anda, tienes buenos frenos y consume por lo que anda...
Hombre, precio ni parecido. Y ya no digamos mantenimiento o lo que traga. Oye, mejor un M3 E46! ja ja
Hombre la idea era esa, algo polivalente, para ir con la familia, y cuando quiera ir a pegarme algunas curvas. Pero tampoco quiero algo a medias, es decir, que me deje con la miel en los labios... Otra cosa sería el sti claro... De momento creo que me cogeré algo baratillo, y más adelante ya veremos. Gracias a todos por la ayuda.
Así las cosas, yo te podría sugerir uno como el mío... anda de sobra, tiene un sonido adictivo, tacto bueno en general pero destacable al acelerador, el consumo es alto pero aun dentro de lo razonable, y muy polivalente. A mi me tiene muy contento la verdad. http://www.buscocotxe.ad/index.php?anara=fitxa&vehicle=39192&height=550&width=790 La tracción quattro por haldex no es ninguna maravilla comparada con un sistema permanente, pero cumple su función. Un saludo!
Pues justo hay uno en venta aqui en Andorra, pero tiene 170.000 kms y me echa un poco para atrás. Lo malo de Andorra es que estamos muy limitados en la importación de vehiculos, tienen que tener máximo tres años de antigüedad, o cumplir las normas más actuales de emisiones, es decir ahora mismo la euro6. Nada, mañana he quedado con una persona interesada en el Grand Cherokee. Veremos. Cuando se venda, si se vende, ya tendré tiempo de mirar que cojo. Gracias!!
Lo primero y lo mas dificil vender el tuyo efectivamente... Este modelo de A3 peca de algunas cosillas menores como algunos desgastes interiores, desgaste de radiador, conjunto de bomba-cilindro del embrague, silentblocks y poco más... elementos de desgaste al fin y al cabo. El motor es eterno. El mío ronda esos kilómetros y las mierditas que le han salido, como te digo consumibles no muy caros de sustituir. No te quedes con las gamas de probarlo al menos
Yo tuve uno y gasta no lo que te imaginas todo lo k te digan es poco.el.mio estaba un poco tocado pero aún de serie era gaston.de serie no anda nada de nada. Yo iría a por un sti sin duda. Mucho más duro mucho mejor en todo no tiene nada que ver con un wrx
Buenas Yo he tenido un wrx y ahora tengo un sti. Yo te lo recomiendo, es el coche familiar ideal para el día a día y para disfrutar el finde semana. Es gaston si vas a cuchillo, pero para ir tranquilo en ciudad 11_12 litros y en autopista a velocidades legales 8-9 litros. La tracción es lo mejor que tiene una gozada nada que ver con quattro. Parece que anda menos por la sensación que da pero anda lo suyo. Cualquier duda me preguntas
Yo probé el STi de 265 CV y mi impresión fue opuesta... pero tal vez por el diferente motor. Hasta 4000 rpm andaba como un coche de 120 CV, no se podía decir que fuera agónico pero sí perezoso pensando en la parafernalia que tiene el coche. De 4000 hasta la zona roja tiraba como un obús, había un contraste frío/caliente muy notable. No lo recuerdo especialmente subvirador aunque sólo anduve unos 30 km en carretera secundaria. Estaba de serie y tenía pocos km.
Lo que parece es que todos los que tenían un wrx, acaban con el sti, por algo será... Lo único que se, es que llevo un cacao mental de mirar coches que pa qué Creo que si vendo el jeep, tendré que reposar unos días la mente, y mirar con más calma el mercado. El wrx me gusta, y me encarta para tenerlo en Andorra sobre todo (nieve, hielo, etc) Lo mejor será probarlo y salir de dudas, pero voy con el pensamiento de que quizás se quede cortito. Un R32 sería una muy buena opción también. Veremos. Os mantendré informados.
Si un wrx se te queda corto un r32 no te quiero contar. Mira algún s3 tfsi eso si es un coche. Gasta mucho menos k el subaru y anda muuuuuucho más y con 4 tontería ni sti ni r32 ni muy pocos coches se acercan. Los subaru se preparan si, esta claro pero a base de dinero y dinero y encima se rompen. Para poner un s3 con cerca de 400cv no hay k gastar mucho y encima no rompen