Opiniones sobre X6 3.0D

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por trestreintacede, 24 Ago 2012.

1. Pues nada solo preguntaros que opinais sobre este coche y si conoceis un concesionario llamado auto life europe en Madrid.

un saludo a todos

2. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.288
    A pesar de que muchos son detractores de este modelo (ven el X6 como un tanque sin sentido, una aberración de la marca BMW, etc.), a mi me encanta y más en ciertos colores.

El 30D es el modelo de partida. Son 245 CV y 70800€ (Precio pedido a fábrica sin descuentos) Por 3600€ más, te llevas el 40D que tiene 306 CV y consumos similares según el fabricante.

Esa diferencia de precio supongo que también se podrá extrapolar al mercado de segunda mano.

Resumiendo, 245 CV son muchos caballos pero, para mover un X6 con alegría, supongo que deberías tirar a por el 40D o el 35i.

Un saludo.

3. Nanouk

Me Gusta:
    16.288
    Por cierto, para ver si me daba buena espina el compra-venta que comentas, he buscado el X6 30D que anuncia en AutoScout24 y si te fijas en las fotos (creo que es el de color blanco que vende por unos 34890€, ¿verdad?), marca en ellas 10842 Km mientras que en el anuncio pone que el coche tiene 110900 Km. Es decir, que el coche de las fotos no es el de la venta o, de serlo, las fotos no son actuales.

Es un detalle... Llama y que te expliquen este hecho.

Un saludo.

4. PauL_ito

PauL_ito Forista

Me Gusta:
    2.704
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    Las tipicas cosas raras de los compraventas...

5. DR666

DR666 Forista Senior

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    316ti M - SD 300
    Me encanta el X6!!!!!

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Venga ya no jodas........con perdón de la expresión.

Se han sacado las fotos y los precios de la chistera.

Es decir, resumiendo, a otra cosa mariposa.

De verdad y no lo digo por ti compañero, no sé como alguien puede picar o simplemente dudar con ese tipo de anuncios.

7. Bmwdicto16

Bmwdicto16 Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    ///M5 e60
    Tongo... como ese nombre de empresa ya es para echarse a temblar.... AUTO LIFE EUROPA..... EUROPE CARS..... EUROPE AUTOMOTIVE.... ffff suenan a chungo :floor:

8. la verdad no me habia fijado en los kms pero estando como dicen 110 mil km y demas tampoco es un precio tan raro, si algo barato....

9. en definitiva el 3.0 se queda corto en este coche?

10. KluiL

KluiL Forista

Me Gusta:
    20
    El X6 es un vehículo asequible para pocos y envidiados por muchos.

El motor 3.0d es suficientemente potente para un bicho como ese, tanto por potencia como por consumo. Ahora bien, si la compra fuera de un X6 nuevo no hay mucha diferencia de precio entre el 3.0d y el 4.0d, en cambio, el precio del X6 M50d ya es estratosférico...

11. Nanouk

Me Gusta:
    16.288
    No es que se quede corto. Todo depende de lo que esperes. Por ejemplo, mi 320i E92 de 170CV y 210 Nm de par motor, siendo automático, pues tiraba muy bien. El motor consumía poco para tener esos 170CV y ser gasolina.

Sin embargo, cuando estaba en una carretera nacional, detrás de un camión, con velocidades de 80 Km/h, con pocas zonas de adelantamiento, pues se echaba en falta más par motor. Más de un adelantamiento de este tipo no lo he llegado a hacer por miedo a quedarme más tiempo de lo esperado en paralelo al camión. Seguro que, si fuera un manitas del volante, le sacaría más provecho pero..., no todos somos iguales.

El 30D tiene la ventaja de ser diesel y el par motor será más "interesante" Pero bueno, yo tiraría a por un 40D de cabeza. No vaya a ser que te pase como a mi en cuanto a recuperaciones del motor, ya que estamos hablando de un X6 y ese bicho pesa, pesa mucho...

Un saludo.

12. Kike131

Kike131 En Practicas

Me Gusta:
    0
    De vez en cuando mi padre me presta el suyo para hacer algun que otro viaje, es el 3.5 d y a mi me encanta, es una maquina en todos los aspectos. Y aunque parezca pesado y tal, luego en carretera es una autentica maravilla. Me encanta.

13. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.045
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Contra mas azucar mas dulce.

Historial del X6 sea 30d o 40d, es siempre un coche de fardero total.

14. Dan.M3

Dan.M3 Forista

Me Gusta:
    19
    ese precio es muy barato, para hacerte con una buena unidad te tienes que gastar sobre los 40 mínimo, yo también los estoy mirando, a mi me encanta.

15. toletum_s3

toletum_s3 Forista

Me Gusta:
    2.419
    Modelo:
    Mini Countryman
    A mi el x6 me encanta,me parece un cochazo. Referente al motor, el 30d supongo que sera el mismo que lleva el x5, mi padre tiene ese motor y para el tipo de coche que es y la conduccion que "apriori" se le va a dar es mas que suficiente, 245 cv y 550 nm creo que son, te permite llevar cruceros altos y para adelantar recupera muy bien, teniendo en cuenta las 2 toneladas que pesa(hablo del x5, no creo que sea muy diferente al x6) y en consumos por autovia a cruceros de 150-160 ronda los 9 l/100, un consumo menor que por ejemplo mi s3 tfsi,
    Son coches para hacer km.. No para hacer conduccion "racing"..
    Un saludo!

16. jordigm507

jordigm507 Forista Senior

Me Gusta:
    659
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    yo probe un touareg de los nuevos (3.0 de 245cv) y un x5 3.0d andaban similar... no encontre que les falta potencia siendo el coche que son, y aunque yo vengo de un 535d (que se no es un avion pero camina lo suyo) me parecio suficiente...

Ahora si quieres ese coche que ande como un 330d o 530d creo que no es coche para eso, por mucho m y 550d que haya. Para ir a 160-170 por la autopista y adelantar alegremente creo que con el 3.0 vas bien, sobrado no, pero bien.

dicho esto el 4.0d mas barato que he visto vale esto
    BMW X6 Todo terreno xDrive40d Diesel de color negro del año 2011 con 41000km en Málaga

17. jordigm507

jordigm507 Forista Senior

Me Gusta:
    659
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    yo probe un touareg de los nuevos (3.0 de 245cv) y un x5 3.0d andaban similar... no encontre que les falta potencia siendo el coche que son, y aunque yo vengo de un 535d (que se no es un avion pero camina lo suyo) me parecio suficiente...

Ahora si quieres ese coche que ande como un 330d o 530d creo que no es coche para eso, por mucho m y 550d que haya. Para ir a 160-170 por la autopista y adelantar alegremente creo que con el 3.0 vas bien, sobrado no, pero bien.

dicho esto el 4.0d mas barato que he visto vale esto
    BMW X6 Todo terreno xDrive40d Diesel de color negro del año 2011 con 41000km en Málaga

y en el 3.0 y el 3.5d empiezan todos en 40-42mil curiosamente valen casi lo mismo ambos modelos. Yo en este caso de igual precio si miraria el 35d total valen lo mismo..... por caballos que no sea. Varian 15.000 de un 3.0 o 3.5 a un 4.0 sin entrar en kilometros y demas.

Ahi ya mandara la pasta que te quieras/puedas gastar:drinkers

18. cachorro91

cachorro91 Forista

Me Gusta:
    140
    el x6, me parece que pesa 2mil y poco kg, con 3.0d ira bien, pero claro, si te puedes ir a 4.0d o asi... mejor...

19. bueno bueno he recibido contestacion de el supuesto vendedor. lo adjunto mas abajo....

[FONT=&quot]autoscout24.es[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Estimado comprador,[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias por su interés en relación con este coche nuevo llegado a nuestra compañía: " BMW X6 € 32.890 "[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Detalles:[/FONT]
    [FONT=&quot]Este coche que usted es interesado en comprar viene de un contrato de arrendar (leasing), pero en este momento es libre de contrato, porque el último propietario nopodría pagar las tasas mensuales a nuestra compañía y nuestra compañía tomó la posesión de ese coche. En este momento nosotros vendemos el coche en el precio indicado para recuperar el resto del dinero. Esto es el precio final del coche sin otras obligaciones (deudas) a nuestra compañía. Este precio incluye IVA, TRASNPORTE, LA ENTREGA, LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Situación técnica y documentos:[/FONT]
    [FONT=&quot] -Todo en este coche es probado por nuestros mecánicos autorizados, y se presenta como sigue: No hay accidentes, ningun rasguño, real kilómetros, sin problemas mecánicos, todos los documentos necesarios están disponibles, el volante en el lado izquierdo, garantía Internacional disponible, registrado en Alemania, documentos necesarios alemanes están disponibles.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Todos los coche que son en venta se encuentra a la nuestra empresa en Inglaterra.[/FONT]
    [FONT=&quot] -Nosotros también recomendamos que usted visite nuestro parque, sito: RM MOTORS UK[/FONT]
    [FONT=&quot] -Para más información o cualquier pregunta, contacta por favor servicio de atención al cliente: marcharris12@hotmail.com[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias por su tiempo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Este correo electrónico es enviado por un sistema automatizado.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

20. PauL_ito

PauL_ito Forista

Me Gusta:
    2.704
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    fijate que cosas, habíamos acertado carlos y yo...

bye bye X6.

jajajaja

21. PauL_ito

PauL_ito Forista

Me Gusta:
    2.704
    Modelo:
    F11 M535i & JCW
    y sin ver el anuncio.
    jajaja

22. lux1566

lux1566 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Bueno tampoco hay que ser einstein para estas cosas,a nada que te muevas un poco por los foros, compraventas, y demas, enseguida se ve cuales son verdad y cuales no.

Lo que aun flipo es con la gente que ven un 330 del 2007 por 11000 euros y todavia mandan mensajes, que estamos en crisis y es españistan pero no somos tontos.

En el segundamano no se puede ni mirar, todo falso, en otros con ver precios fuera de mercado nada, otros con fotos que no corresponden, otros con nombre que poco tienen que ver con un Alfredo Gracia por ejemplo, y asi un sin fin de datos que hacen ver que no hay duros a 4 pesetas.

De todas maneras, por lo menos no has sido un paleto que ha enviado dinero, que haberlos haylos, y hoy en dia como siempre, desconfia de los facil,barato y sencillo.

23. adry_15

adry_15 Forista

Me Gusta:
    99
    El motor 3.0d 245cv anda muy bien para estos coches les permite hacer buenos adelantamientos y aceleraciones sabiendo que mueven 2.000kg vamos que no te va a dejar tirado ni frustrado en cuanto a consumos... no le bajaras de 10l y raro es pasarle de 12.5l. ( En autopista ritmos 150-170km/h no consume de media mas de 12.5l) Hablo con llanta 19" por en este coche ya sabeis la llanta de 20" directamente te lleva a unas ruedas traseras de 315 y delante 295... que seguramente suba hasta 1L mas el consumo.Como ultima cosilla sin gran importancia sobre el motor... sin mencionar gasolinas y demas... pero es un motor diesel que suena muy bien acelerando y lo digo sabiendo y habiendo cogido muchos coches de este tipo.

24. gracias por vuestras aportaciones!!

finalmente he decidido no comprar el de este anuncion jajajajjajaja, no hablando en serio creo que voy a tirar por el 35d ya que cuesta un poquito mas y tengo uno en vistas sobre los 40mil eurillos

25. sportedition

sportedition Forista Senior

Me Gusta:
    1.287
    Este motor va de maravilla

26. rocheville

rocheville En Practicas

Me Gusta:
    1
    mientras leia pensaba menudo coche mas inutil , tiene todos los inconvenientes de un 4x4 y no lo es ni de lejos pero me vino el coche a la mente y la verdad que es mas envidia que otra cosa , es un cochazo precioso, a mi me encanta pero eso si, si eres un tio alto y grandote porque al ver un tio de 1m60 salir del bicho la verdad que dan ganas de descojonarse.

27. pues grandote grandote no soy mido 1,70.......vamos que me tendre que llevar una escalerita para subirme!!

Compartir esta página