a las buenas pueblo, estoy pensando en cambiar de llantas y me he encontrado una página con unos precios realmente buenos, tan buenos que me dan que pensar :-s, no conozco ni la marca de las gomas "Goodride" ni la de las llantas "Ekken" :fs: claro que tampoco es que yo está muy puesto en el tema :fs: (17) LLANTAS EKKEN ARENA EN 17'' CON NEUMATICOS GOODRIDE - VIRTUALCCTUNING os paso el link para que le echéis un vistazo los que no la conozcáis.
joer pues en ello estaba y de momento no había encontrado nada negativo 8-[, pero seguiré buscando :yawinkle
Hola a todos, ya que he visto este comentario sobre la empresa VIRTUALCCTUNING, he de comentar que he sufrido un fraude por parte de ellos, de unos sillones RECARO a 1400 euros la pareja, y fueron pedidos desde incio de Diciembre, ahora estamos finalizando Marzo y todavia no ha llegado, el comercial, no me da contestacion a e-mail, las llamadas al telefono que TENIA publicado en su web, no lo coge, y lo mas divertido de todo, su nombre comercial no es REAL, se hace llemar Isidro Castillo, y en realidad se llama Isidro Posteguillo Castillo, junto a un posible segundo de abordo Carlos Corona Ordaz que aparece como administrador. Espero que no estafen a mas nadie, yo ya he denunciado este caso y llegare hasta donde haga falta. Un saludo a Todos
Todo esto lo hago, para que nadie mas sufra lo mismo que yo con esta tienda, esperando saber si alguien ha tenido experiencias similares, o de lo contrario, le ha ido bien, y ha comprado sin problemas. Un saludo
A mi me paso lo mismo, con otros asientos recaro, y ninguna notica de el ,tendre que demandar tambien...