Opiniones sobre silla Römer

• Iniciador del tema ANGEL C
  • Fecha de inicio
A

ANGEL C

Guest
Alguien con experiencia con el portabebés de Römer y sobre todo con la silla de paseo Britax?
26.jpg
wImg.aspx

Además estoy pensado en comprarte la novedad para enero de 2009 de Römer que acaba de recibir un premio internacional de innovación.
wImg.aspx

A

ANGEL C

Guest
Ya, pero nadie del foro con esta silla? busco una opinón más directa.

jordicp

En Practicas
Yo llevo las del grupo superior, ya que peques ya son un poco mayores 4 y 7 años.
Pero estoy encanto don Römer, y cuando las compre creo que eran de las pocas que estaban homologadas para golpes laterales, según estudios eran de las más seguras.
Yo repetiria.

aquiles

Forista Senior
:yes: La mejor que puedas comprar, en seguridad barre a las demas marcas. Yo llevo la siguiente al portabebe y es buenisima.

GILCA

Forista
Las mejores del mercado, para mi y para muchos otros foreros. Ya se comentó esto por aquí hace un tiempo.

DESKI

Forista Senior
Sin duda, son las mejores, yo he tenido 2 sillas y un cochecito, lo mejor es que son fáciles y rápidas de poner los arneses, ya que hay marcas que cada vez que tienes que sujetar al crio te ca*** en.

A

ANGEL C

Guest
DESKI;6292226 dijo:
Sin duda, son las mejores, yo he tenido 2 sillas y un cochecito, lo mejor es que son fáciles y rápidas de poner los arneses, ya que hay marcas que cada vez que tienes que sujetar al crio te ca*** en.
El cochecito te refieres al de Britax que es una marca de Römer?