Opiniones sobre Nissan 370z

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboalv, 28 Nov 2009.

1. loboalv

loboalv En Practicas

Me Gusta:
    1
    Bueno,

pues esta mañana he pasado por un concesionario Nissan y he visto que tenían un 370z negro flamante y no he podido evitar entrar y preguntar.

El comercial muy bueno, lo ha abierto, me ha dejado arrancarlo y toquetear todo lo que me interesaba. La verdad que el coche en fotos me parecía feillo, y tengo que decir que nada más contrario a la realidad. Me ha dejado enamorado. Las llantas inmensas, el motor y sonido espectacular, acabados mucho mejores que en el 350, y la posición de conducción muy muy buena.

No sé, ha pasado de no gustarme, a ser mi primera opción si tuviera que elegir ahora mismo. Impresionante de verdad, un cochazo.

¿Qué opináis? ¿Alguien lo ha probado?

2. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Por mi pueblo hay uno en gris... es espectacular.

Los de nissan me parecen muy radicales ... o hacen una mierda (micra, primera, qq...) o hacen algo realmente ante lo que te inclinarias (370z ... GTR..)

Me parece que les falta algo intermedio, asi como un nissan maxima del 2009 que se venda en España.

3. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Lo que hace un buen comercial, eh?;-)

4. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Ibas a tardar en cambiarlo por tu A3.....:moon:

5. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Pues nada, para Reyes :weedman:

6. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Pero te lo compras o no? 8-[

Suele pasar bastante, yo también me reí del 5GT y de muchos más, y ahora después de verlos, mataría por uno 8-[

7. POTENCIA BAVARA

POTENCIA BAVARA Forista Senior

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    a mi me gustaba mas el 350, pero e370 he de reconocer que esta guapisimo

8. dani_bmw

dani_bmw En Practicas

Me Gusta:
    0
    es un coche impresionante a mi me gusta mucho i el 350z tb me tenia enamorado!!

9. v6tresdos

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    No he pillado muy bien la intencion de ese comentario pero respondiendo, no tardaría ni 10 segundos en cambiarlo por el 370

10. lolo svq

lolo svq Forista Senior

Me Gusta:
    417
    por estetica m gustaba más el 350 pero no me gusta su "estigma" de Cayman barato

11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.488
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    el 370z es de lo mejor que se puede encontrar actualmente en el mercado en relacion precio/potencia/calidad, y aunque a la mayoria le gusta mas esteticamente el 350z (a mi no biggrin) el nuevo modelo es mas potente, gasta menos y los interiores son espectaculares, si puedes pillalo que no te defraudara :finga:

12. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.343
    Modelo:
    F40 y 959
  13. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    No tiene ninguna intencion oculta ni segundas.....es ta y como te lo digo...en tono de coña y buen rollo eso si...

Desdeluego es un cochazo, la unica pega que le pego en mi caso, osea para el uso que le doy es la falta de plazas traseras....

14. CooNMaaNN

CooNMaaNN Forista

Me Gusta:
    0
    es un carraco yo me lo pillava :)

15. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Yo le vi por la calle el miércoles pasado y es espectacular.

Aunque me gustan más los coupes que tiene el maletero independiente en vez de portón.

El precio es rompedor.

Te aplicó algún descuento??

Tengo varias pruebas y lo malo es el consumo en ciudad: más de 15 litros.

16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.488
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    muy buen video txurdi biggrin yo me quedo con el 370z, el 1 coupe sera un pepino pero es feo de coxones :descojon:

17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.488
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    si estas pensando cambiar de coche aqui tienes otra opcion muy interesante, finalmente hyundai va a vender en europa 2000 unidades del Genesis y a españa van a venir muy pocas, se comercializaba solo en los USA y ha triunfado, dicen que es un trasera potente, muy divertido y con una relacion precio/potencia/calidad sin competencia :finga:
    [yt]AX-wgjIqyB8[/yt]

Hyundai Génesis Coupé: superdeportivo

El primer purasangre coreano y el deportivo con más de 300 CV más económico del planeta.
    Junto al espectacular motor V6 de 310 CV el Hyundai Genesis Coupé anuncia unas magníficas prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,3 segundos y llegará acoplado tanto a una transmisión automática ZF de 6 relaciones como a un cambio manual, también de 6 velocidades.
    Todo ello, unido a unos poderosos neumáticos que pueden alcanzar una medida 245/40 sobre llantas de 19 pulgadas, genera una imagen impactante.
    Por debajo, el nuevo Hyundai Genesis Coupé ofrecerá otra alternativa mecánica, también de distribución variable: en esta ocasión un más contenido motor de dos litros turboalimentado y cuatro cilindros, con una potencia máxima de 210 CV a 6.000 rpm y un par de 30,5 mkg a sólo 2.000 vueltas. Suficiente para asegurar un buen rendimiento y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos.
    Hyundai afirma que el chasis, de acero, tiene una rigidez muy alta. No dan ningún dato pero dicen que es un 27% mayor que la del BMW M3 E46

Desde Hyundai aseguran que el Genesis Coupé es su modelo más emocional y divertido jamás fabricado. Indicativa es ya su propulsión trasera, con diferencial de deslizamiento limitado para repartir el para entre las ruedas posteriores y mejorar la tracción en fuertes aceleraciones, así como el buscado equilibrio en el reparto de peso entre el eje delantero y trasero (55/45 de proporción anunciada).

El nuevo Hyundai Genesis Coupé incluye también unos sofisticados trenes de rodaje, con suspensión delantera McPherson de doble enlace y eje trasero independiente de cinco brazos. Como buen deportivo no podía faltar tampoco una buena capacidad de frenada, para la que se podrá optar a un equipo de discos firmados por Brembo, de 340 mm delante y 330 mm detrás, todos de cuatro pistones. En seguridad llegará acompañado de 6 airbags de serie, reposacabezas activos y un evolucionado control de estabilidad.
    asientos deportivos eléctricos y un diseño muy moderno en el que no faltan conexiones USB o iPod, tomas auxiliares o una amplia pantalla de 5,6 pulgadas donde se puede visualizar la información de audio, climatización, reloj… También asegura un bajo nivel de vibraciones y sonoridad, gracias al empleo de materiales reforzados y espumas de poliuretano.

18. EL NINJA

EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

Me Gusta:
    2.864
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he visto unos cuantos juntitos en distintos colores (portacoches) y tengo que decir que me gusta mas el 350Z post.

19. Luis 135ci

Luis 135ci Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ex 135i e82
    A mi me gustaba mucho particularmente el 350Z, y el 370z a pesar de no haberlo visto in situ me encanta, fue una opción en su momento..

20. v6tresdos

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Cyber, mira lo vi parado ayer y le saque unas fotos. Esta es la version 2.0T pero tambien he visto y mas que visto, oido ese V6 y ni te imaginas lo bien que suena!!

aqui las pruebas del 2.0t (precioso el coche, pero precioso)

21. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.153
    Si nos ponemos así, el Boxster es el Porsche de los pobres y el Cayman el quiero y no puedo del 911, así que no se yo quien tiene aquí más estigmas. El Z tiene personalidad propia y mucha historia hombre, y siempre han sido unos cochazos de mucho nivel, más incluso que los de ahora, antes un 300zx biturbo costaba 8 kilos y medio de los antes...Los auténticos Nissan de hoy en dia son el Z, el GT-R, los Infiniti y poco más, las patrañas que nos vende aquí Nissan en realidad son Renolos y ninguno se fabrica en Japón excepto los que he dicho antes.

22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.488
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bonitas fotos v6, que suerte tienes de haberlo visto y oido, todo lo que he leido de los que han probado el genesis son alabanzas, dicen que tiene las 3B (bueno, bonito y barato) ideal para hacer drift biggrin

23. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Aaaaaaaaaaaamén!!!. :zartyman

24. Headroom

Headroom Forista

Me Gusta:
    77
    A mi del 370 me llama la atencion el sistema de punta tacon automatico....me gustaria probar el invento. Dicen que es curioso y funciona.

sds

25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.488
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    a mi tambien ;lol:, tiene una tecla el sincrorev o algo asi, que sube las revoluciones al reducir de marcha, pero si quieres hacer tu el puntatacon de toda la vida se puede desactivar, pero dicen que si lo pruebas no lo haras mejor que la maquina

26. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Ni lo harás mejor y además, comentan que estarás todo el santo momento que tengas (semáforo, parking,...) metiendo 1ª sólo por el vicio de oirlo:)P):)P)

Compartir esta página