Duda opiniones sobre m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por el_niño, 15 Feb 2021.

1. el_niño

el_niño En Practicas

Me Gusta:
    10
    buenas pues después de mucho tiempo sin escribir por el foro , aquí estoy de vuelta con un dilema o duda como queramos llamarlo , soy un apasionado de los m , y ahora llevo un tiempo sin uno y me estaba planteando volver a uno , hace muchos años tuve m3 e46 , luego he tenido m3 e92, m2,m4 y ahora me rondaba la mente pillar m3 f80 , lo único que no me parece buena idea por que se devalúan bastante y rápido , yo realmente le hago unos 4000 km al año , entonces no se hasta que punto vale la pena tener un coche de tanto dinero en el garaje para hacer 3000 o 4000km al año y que se devalué tan rápido , entonces pensé y un m3 e46??? a pesar que el mercado esta un poco loco y disparado , nose si luego realmente la gente paga los precios que se ven en internet , por que los anuncios duran bastante , y por que un e46?? pues por que creo que es un coche con un resultado bastante bueno y que aunque lo uses poco siempre mantendra bien su valor no creo que baje mucho de los 18 20 mil euros con el tiempo... ahora bien ....... en que os centraríais para su búsqueda... smg? manual? pre o restyling? dueños ? extras? nacional o importado?? haber si podéis echarme una mano y ver vuestra opinión , muchas gracias de antemano un saludo a todos y encantado de estar de vuelta por aquí .

2. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    yo creo que la opción que barajas es muy acertada. Si lo que quieres es un coche para sacarlo de vez en cuando y que no te dé muchos problemas de cabeza (por fiabilidad) y que económicamente no se deprecie mucho, el M3 e46 es la mejor opción... Básicamente mis argumentos son los siguientes:

m3 e30: ya sabemos los precios que tienen, sin comentarios.
    m3 e36: mi "queridísimo"... pero a los precios a los que están, pues me quedo el e46 que valen hasta menos!
    m3 e46: un coche que si lo compras y ha estado medianamente bien cuidado, te puede durar aún muchos años, con un valor de mercado casi constante, unos consumos razonables, un mantenimiento razonable (y más para los kms que dices que haces), una estética muy atractiva, y que cuando gira a 8000rpm te pone los pelos de punta!
    m3 e90: sería mi segunda opción hoy en día por detras del e46, aunque si encontraras una unidad bien de precio, estaría la cosa muy equilibrada. Salvo que los consumos son superiores, también es un coche que es una pasada.
    m3 f80: alta depreciación aún...

Existen otros coches de otras marcas... pero si nos centramos en M's, yo ahora mismo me pillaría un M3 e46 o un e90/92...

Suerte,

NANO115, Javi.m3vlc, Rochen_00 y 2 otros les gusta esto.
  3. el_niño

el_niño En Practicas

Me Gusta:
    10
    Pues asi es el e92 tambien pero se va de precio y tengo otro coche mas asi q buscaba algo mas con precio contenido ya que seria para dar 4 paseos algun tramo o una tanda y echar 4 ratos poco mas, el tema es buscar una unidad que este mas o menos en la balanza gracias jagus

Compartir esta página