Pues eso amigos, tengo un familiar que está pasando un mal momento y ha decicido vender su coche, como por desgracia necesita el dinero rápidamente, ha pensado en estas páginas que ahora proliferan tanto de "compramostucoche", "vendetucoche" etc... Envias el modelo y las caracteristicas online y rápidamente te dan una valoración, te dicen que les llevas el vehiculo, le hacen una inspección ocular y si llegan a un acuerdo te lo compran en el acto. A mi me dá la sensación de que online te dan una valoración cojonuda, pero después, con el coche "in situ" debe ser cuando comienzan a poner pegas y lo que online valía 6000, se queda en 3500. Me gustaría saber qué pensais de éstas empresas, si son de fiar, si valoran adecuadamente, alguna experiencia, etc... Os lo agradezco de antemano.
Hubo hace poco por aquí un post sobre ello y muchos compañeros con sus relatos conseguían quitarme el sueño Suerte
Segun dijeron en el otro post, la valoracion online es un gancho para que vallas, ya que lo ofrecido en persona rondaba la mitad...
Yo por curiosidad había mandado los datos del velsatis para valorar y la valoración inicial fue lo suficientemente baja como para que no perdiese el tiempo en llevárselo
En su caso, la valoracion inicial no le parecía mala, lo que le ofrezcan luego de verdad, me temo que no le gustará tanto...
Ni mas ni menos. Que busque precios en las páginas de segunda mano y lo anuncie un poco mas barato que el mas barato anunciado, sacara mas aunque puede no sea tan rápido.
Pues exactamente como dicen es un gancho para que una vez allí ofrecerte con suerte la mitad, pero por curiosidad de que coche se trata? Aparte contando que esta gente hasta que no vende no transfiere.
Está claro que nunca será el valor de "mercado" y que estos "compramostucoche" no lo van a comprar por un precio tan alto que cuando lo vendan, su coche y su precio de venta sea "otro más del montón", por lo que la oferta tiene que ser a la baja -claramente- para adquirir un coche y darle salida rápida. En el caso particular de tu familiar, tendrá que considerar si la "pérdida de ganancia" del vehículo es menor que el "beneficio" de la obtención del dinero, eso es positivo. Pero bien pagado y cash inmediato, pues va a ser que no Además, estos "compramostucoche" supongo que "agotarán" los días de "transferencia" para realizar la transferencia y ahorrarse la "intermediación" (titularidad del vehículo hasta el último momento... Puntos supensivos) Presentando la "transferencia" realmente en Tráfico cuando Rita.
Bueno, por desgracia veo que los tiros van por donde me temía, hablaré con él para que esté al tanto de como las gastan, pero me temo que no le va a quedar más remedio que tragar con lo que le ofrezcan porque el pobre está desesperado. El coche es un Mercedes CLK 200, no sé de que año ni cuanto le han ofrecido, pero es un coche que tiene apenas 40.000 kms y por dentro está como nuevo (por fuera es otra cosa...). Gracias por el enlace Gus y a los demás por colaborar !!!
Desgraciadamente, tasar online más alto es la técnica que usan ellos para acaparar tu atención y luegoluego, cuando te requetemiran el cochecoche, te dan una valoración muy inferior a la inicial. Espero que tu familiar saque lo máximo posible y que se recupere pronto
Yo fui a alguno y también llame a alguno de esos que te dejan el papelito de compró tu coche en el parabrisas, mi consejo es que si no quieres cabrearte mucho mucho y que se rían en tu cara con los precios que te van a ofrecer lo intentes venderlo a un particular y aun así tela .... que mal mal negocio es el coche, diría que no hay peor
Me he leído el hilo que ha puesto Gus...... PD: Si me lo quiere decir, os diré cuanto le ofrecían online y cuanto en la tienda.
Mi opinión al respecto es: Crisis, alguien con dinero dice: seguro que va a haber mucho necesitado. Le compro el coche por dos duros y como tengo pasta en efectivo se lo pago al contado. Vendo el coche por un 50% mas, o por el 200% mas de lo que le doy y donde tenía dinero, ahora tengo más
Es evidente que un negocio se basa en eso, compro-vendo y por el camino gano dinero. Lo que toca un poquito los coj*nes es que jueguen y se aprovechen de gente desesperada. Pero que le vamos a hacer, está montado así.
Precisamente es lo que digo, que es un negocio montado para aprovecharse de la necesidad de la gente y no hay cosa que me joda mas que ese tipo de negocios que surgen en épocas de necesidad. Disculpa si no me he expresado con claridad
Y aunque, como ahora, el sector de segunda mano esté en auge, se ven los datos de ventas de V.O. Hay bastantes cuñas en la radio de compraventas que te compran el coche (Flexicar, Canalcar, etc) que quieren sacar mucho más dándote una tasación online y luego ofreciéndote otra estando, como he dicho antes, el mercado de V.O. de buena salud.
No se otros, pero en compramotucoches, fueron serios con este tema. Contrato de comprventa con fecha y hora y tranferencia a profesional en tres días. Era un tema que me preocupaba porque estábamos a mediados de diciembre y no quería pagar el impuesto de circulación del año siguiente.
toma, lee la segunda pagina sobre todo http://www.bmwfaq.com/threads/alguien-tiene-experiencia-con-compramostucoche-es.830083/page-2 si se lo han tasado en 600 y prevee sacar 3500 ni vaya...dudo que le den mas de 2000
Quedaría muy mal que un "compro oro" o "compramostucoche" se anunciara diciendo: "Nos vamos a aprovechar de tu mal momento". Cuando veas que un negocio crece exponencialmente, huye: en los momentos buenos había bancos e inmobiliarias por todos lados, al poco tiempo cerraban para abrir compro oro o préstamos rápidos. Ley de la oferta y derramanda.
Hola a tod@s: Hoy tengo que contar mi mala experiencia con esta empresa de compra-venta coches compramostucoches.es, compramos tu coche barcelona. Estan situados en la Estación de Trenes en Sants (Barcelona). En fin, hace poco más de un mes me decidí a vender mi coche Barcelona y empecé a buscar un sitio donde me lo comprasen en vez de intentar venderlo por mi cuenta, sobre todo por quitarme molestias y hacerlo lo más rápido posible. Como muchas otras personas, decidí empezar por hacer tasaciones on-line. Y de todas las que hice, resultó que la de compramos tu coche compramostucoche.es Barcelona (Plaza de Sants) fue la más alta (algo más de 6000€). Tengo que decir que entiendo que todas estas empresas como compramostucoche.es compramos tu coche . es barcelona, buscan hacer dinero y comprar lo más barato posible para vender lo más caro posible, es lógico, es lo que tienen los intermediarios. No estoy en contra de eso, cada cual sabrá lo que tiene que hacer. Pero me resultó una valoración muy atractiva, casi en el límite de lo que podría conseguir yo si vendía el coche por mi cuenta, así es que me animé y acudí al centro de tasaciones para obtener una oferta en firme. Es cierto que esperaba que rebajasen la oferta que me hicieron por internet, porque siempre hay alguna razón que pueda justificar un poco una rebaja (algún arañazo -aunque con el seguro a todo riesgo eso no debería ser un problema-, más kilómetros que los especificados en el formulario -cosa que tampoco ocurrió-, que si hay que hacerle una revisión, o cambiarle algo, o la garantía que luego ofrecen estos sitios), pero una cosa es una rebaja y otra un descuento abusivo Si, cuando fui y a falta de que el mecánico viese el coche, me ofrecieron 3000€ y eso poniendo yo mala cara y diciendo el valor de 6.000€ euros me habían dado ellos por internet. La peregrina explicación que me dio el ¿tasador? fue: "es que ese valor es por si lo quiere usted vender por su cuenta, para que sepa lo que vale el coche, pero claro, entre la garantía y si le tengo que hacer alguna cosa al coche, no podemos darle ese precio". A regañadientes, acepté que lo viese el mecánico porque ya me empezaba a urgir la venta y estaba seguro del buen estado del coche. Por cierto, en la imagen del formulario de tasación, para que quede claro que no explica eso que me dijo el comprador por ningún lado, tan sólo dice que la oferta no vincula a la empresa (lógico sin ver el coche), pero no que sea un precio para uso particular o algo por el estilo. Ahh.. y además se descuelgan diciendo que me pagan con una transferencia que con suerte la hubiera cobrado al cabo de 5 días... Pa morirse... y todo esto en un tono superdesagradable, no te creas. Por cierto, finalmente mi coche lo vendí a otro compra-venta que me ofreció un precio más alto, pero sobretodo fué más serio, pero no me ha ido intentando tomar el pelo como compramos tu coche Barcelona compramostucoche.es. Este otro compra venta coches de barcelona me ha tratado como una persona inteligente y no haciéndome perder el tiempo ni como un imbécil u otras cosas, que ha sido la sensación con la que me fui de compramostucoche.es compramos tu coche barcelona.
Podrías haber usado el buscador antes http://www.bmwfaq.com/threads/opiniones-sobre-los-compramostucoche.860195/
hoy en dia no se vende ni un solo coche y muchos queremos venderlo a precio de oro sin movernos del sofa. Para vender un coche primero hay que tener ganas, cuidarlo, redactar un anuncio decente, aguantar a gente que te hará perder el tiempo, emails, llamadas, whatsapp... Nadie da duros a pesetas